Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Pues a mi el Launcher me funciona de fábula.

    Y cuando creo un nuevo pitboss, en 3 minutos me pongo un nuevo acceso directo en el escritorio. Es cierto que es algo lento (se puede parametrar), pero la compensación es que nunca me equivoco al entrar en los pitboss.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #32
      Suerte a todos,pero más a loss nuevos que a los viejos!
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

      Comment


      • #33
        pues yo me hice unos simples bats que hacen esto

        del CivilizationIV.bak
        ren CivilizationIV.ini CivilizationIV.bak
        copy CivilizationIVMARENGO.ini CivilizationIV.ini
        "C:\Program Files (x86)\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Civ4BeyondSword.exe"


        y tengo un CivilizationIVMARENGO.ini por cada partida con la IP y nombre

        lo unico que me falta es poner el mod y elegir la civlizacion mia..pero eso resuleve el acordarse de la IP y de no entrar con un nombre equivocado que delate tu civilizacion...

        Comment


        • #34
          Tendran suerte aquellos que no comiencen cerca de mi
          La verdad absoluta es que todo es relativo

          Comment


          • #35
            Astro, supongo que no nos va por las instalaciones triales, los mods y los distintos ejecutables. Pero en fin, tampoco probé mucho. Suerte a todos!!!!

            Iba a decir donde había salido, aunque los más veteranos se podrán imaginar por donde van los tiros, pero no quiero empezar el APT 2010 con puntos negativos de penalización.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • #36
              A Julio cesar se le pasó darle al intro o está haciendo simulaciones de salidas posibles

              Comment


              • #37
                Originally posted by koningtiger View Post

                Iba a decir donde había salido, aunque los más veteranos se podrán imaginar por donde van los tiros, pero no quiero empezar el APT 2010 con puntos negativos de penalización.
                Si, recuerdo a todos que no se puede hablar dando detalles de nada, ni en este hilo ni en la partida.

                Leed las reglas 1 a 4 del reglamento, son las que se aplican en este estado de la partida. Tnkyou!
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #38
                  perdon, he duplicado.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by astrologix View Post
                    Pitboss Launcher : habeis seguido a la letra el tutorial que doy en el reglamento? Si si, entonces por favor decid en qué punto os falla.
                    Cuando pulso el icono del escritorio, se abre la ventana del lanzador con el cursor dentro de la direccion de ip. Al mismo tiempo, aparece un icono igual en la barra inferior que me dice (en ingles) algo asi como que tenga paciencia, que no toque el raton, que puede tardar unos minutos y que si tengo problemas, que pulse escape. Despues de 10 minutos (de reloj), todo sigue igual.
                    Hay un detalle, en la casilla de Mod, pone None y el despelgable no tiene ningun Mod para elegir. ¿Debo escribir en esta casilla?. Si esta no es la causa, estoy perdido, no se que mas puede ser. Gracias.

                    PD: He recordado la contraseña de Civstats.

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by thordeim View Post
                      Hay un detalle, en la casilla de Mod, pone None y el despelgable no tiene ningun Mod para elegir. ¿Debo escribir en esta casilla?.
                      No debes escribir nada en esta casilla. Pero en cambio la misma tiene que proporcionarte una lista con los mods instalados y entonces eliges el bueno.
                      Si no te los indica, ésto quiere decir que el PL no encuentra el camino de instalación correcto. Tienes la instalación de BTS por defecto o has hecho alguna dual ?

                      Si es la por defecto, entonces en el PitbossLauncher. Ini de la carpeta de instalación del PL tienen que venir estos caminos:

                      PathToExe=C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Civilization4.exe
                      WarlordsExe=C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Warlords\Civ4Warlords.exe
                      BTSExe=C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Civ4BeyondSword.exe

                      Es el caso?

                      Si no es así, edita el archivo e indícale manualmente los correctos.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #41
                        La instalacion es la de por defecto.
                        En la carpeta no vienen estos caminos. He borrado lo que habia y he pegado lo que me indicas, pero en mod solo aparece la opcion "none".

                        Comment


                        • #42
                          Ante todo, tienes que respetar los caminos reales. Tienes el Complete? Si así fuera, creo que da caminos diferentes.

                          Cuales son en tu caso?
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #43
                            Si, tengo el Complete.
                            Los caminos que me daba ya no existen, los cambie por los anteriores.

                            El juego se carga bien manualmente, no lo veo tan util jugando un solo pitboss. De momento no me es muy necesario.
                            Gracias.

                            Comment


                            • #44
                              Como quieras, pero me queda la duda de si sabes encontrar manualmente el camino de un archivo. En caso necesario te echamos una mano, no tienes más que pedirlo

                              Al no tener el Complete no te puedo decir más
                              Last edited by astrologix; January 11, 2010, 19:25.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #45
                                Mas adelante, probaré a reinstalarlo.
                                Gracias por la informacion.

                                Comment

                                Working...
                                X