Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Así que las naciones poderosas son Francia y Tierra Vikinga.

    ¿En continentes separados?

    Comment


    • El pueblo vikingo no es poderoso, pero lucha contra las injusticias.

      Supongo que alguno de todos tendrá una imagen del mundo guardada para subir.

      Comment


      • Nono, la nación poderosa es Sumeria
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

        Comment


        • Originally posted by Naldorinho View Post


          Bueno, mejor contestar por si algún novato se iluminaba con tus palabras
          Hágase la Luz

          Comment


          • Bueno, ya que el interesado no aparece por aqui y que ya casi todos sabemos de todos, revelaré la verdadera identidad de Tokuawa : se trataba de...... Naldorinho!!!!

            Ya sé, parece increible, pero es que los APT son así, llenos de sorpresas
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • ERRATA: Se me fué el teclado... me refería, naturalmente, a canbarry
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Realmente Canbarrry nunca constetó a un mensaje mío, ni por civistats ni ingame. Tokugawa era tal y como me esperaba. Lo siento pero con esta diplomacia 0 no me extraña que Cesar y yo fuéramos a por él...

                Por cierto Astro, quién era Cesar?

                Comment


                • César era c0c0l0c0su, una lástima que se haya rajado

                  Pienso que los pitboss son partidas demasiado largas para algunos. Empiezan bien, pero como la animación tarda en llegar se aburren y poco a poco pierden interés. La cosa es llegar a estar en 3 o 4 pitboss en paralelo. Es entonces cuando se les saca verdaderamente el jugo.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • COMUNICADO DEL OTRORA GRANDIOSO IMPERIO BIZANTINO

                    Las palabras vikingas caen en saco roto ante sus atrocidades cometidas en las guerras.
                    Fue una lástima no ver sus verdaderos planes expansionistas antes. El pacto de protección mutua que firmamos, no fue más que el salvoconducto para asegurarse la paz mientras acababa con el Imperio Azteca. Nuestro pueblo no se puede calificar de traidor cuando nuestros bravos soldados conquistaron la capital azteca en ayuda del vikingo.
                    Cuando dicho pacto caducó las tropas de conquista vikingas se dirigieron a nuestra frontera sin mediar palabra y haciendo oídos sordos a la petición de una salida dialogada de la violencia. La comunidad internacional, tampoco nos apoyó, y caimos en muy pocos turnos ante la maquinaria de guerra vikinga.
                    Avisamos al mundo, el vikingo se ha hecho muy poderoso y esperamos que la sangre del sagrado imperio romano de oriente sea la ultima derramada por la viles tropas vikingas.

                    Como ya dije tanta paz lleves, como descanso dejas vikingo.

                    Comment


                    • Hummmm, entonces el vikingo es malo, malote, no?.

                      El holandés, ¿en qué continente está?.

                      Comment


                      • Ese tambien es malo, creo que buenos no queda nadie en esta partida.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Vaya cantidad de tortas en esta partida no?

                          Menuda panda de warmongers tais hechos

                          Y como va el imperio sumerio a todo esto?¿
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • Va bien, acaba de salir de una guerra victoriosa, que lo llevabas tú? Siempre salgo a tu lado...
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Originally posted by Azona View Post
                              Hummmm, entonces el vikingo es malo, malote, no?.

                              El holandés, ¿en qué continente está?.
                              El holandés está en el mismo continente que Toro Sentado. Separados por costa del continente de Washington, que está situado al norte y del continente de Shak, Nabo y César, que está al este.
                              Los demás están en otro continente, separados por bastantes casillas de océano y dándose cariño mútuo también xDDD.
                              Nobody expects spanish inquisition!

                              Matrícula PG: 0096

                              Comment


                              • Está floreciendo el amor en esta partida que da gusto

                                Comment

                                Working...
                                X