Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    No hay contacto con el anfitrión.

    Comment


    • #17
      Originally posted by Azona View Post
      No hay contacto con el anfitrión.
      No te has equivocado de puerto?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #18
        Llegué a contactar con el anfitrión pero al elegir la civ no me dejaba pasar de ahí. Luego volví a entrar y no me dejaba contactar con el anfitrión. Por eso el posteo.

        Pero ya está todo solucionado.

        Comment


        • #19
          suerte a todos

          Comment


          • #20
            suerte y al toro!!!
            tranquilos! yo vigilo a Himan

            Comment


            • #21
              suerte las bolainas! que los partan los barbaros en mil pedazos!!

              Comment


              • #22
                astro, a mi no me ha llegado correo con la civ que soy
                tranquilos! yo vigilo a Himan

                Comment


                • #23
                  calla, si que me llego, mire en la carpeta de eliminados y es que mi mujer aun no te conoce y no te tiene en su lista de NO ELIMINAR
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • #24
                    Allá vamos!!


                    En las próximas moveré, he estado liado porque hoy ha sido mi cumpleaños y es un poco caótico todo

                    Comment


                    • #25
                      Tengo dos preguntas. No se si este es el sitio apropiado para formularlas, pero no se exactamente donde hacerlo.
                      Una, no logro hacer funcionar el Pitboss Launcher, y otra, mas vergonzosa, he perdido la contraseña de civstats y no se como recuperarla.
                      Y aunque ninguna de las dos me impide jugar o haber jugado mi turno, preferiria tenerlas controladas.
                      Gracias.

                      Comment


                      • #26
                        Felicidades coco, nada mejor que celebrar tu cumpleaños empezando un pitboss, que esperemos te acompañe durante los dos próximos años.

                        Yo tampoco he conseguido hacer funcionar nunca el launcher, thordeim.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • #27
                          ¿A nadie le funciona el launcher?

                          Comment


                          • #28
                            Pitboss Launcher : habeis seguido a la letra el tutorial que doy en el reglamento? Si si, entonces por favor decid en qué punto os falla.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #29
                              a mi el launcher me va bien, pero es muy lento en todo...

                              Comment


                              • #30
                                Yo intenté usarlo siguiendo el tutorial cuando comenzamos Zeus (creo) y no conseguí que me funcionase correctamente. Ahora mismo no recuerdo qué me fallaba exactamente, pero recuerdo que me cansé de probar y acabé desistiendo...

                                Supongo que era cosa mía, que algo debía estar haciendo mal, pero para lo que me costaba cargar el mod y cambiar de puerto y de nombre en cada pitboss, no me valía la pena darle más vueltas...

                                Igual ahora vuelvo a intentarlo, porque con Marengo y el Masters voy a jugar 5 pitboss a la vez...

                                Comment

                                Working...
                                X