Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ufff, si me sale eso a mi ahora ya puedo ir haciendo las maletas...

    Creo que es el momento de ir reforzando el ejército...

    Comment


    • yo de hecho ya tenía las maletas preparadas
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

      Comment


      • Una pregunta, ¿los eventos no estaban desactivados?
        Nobody expects spanish inquisition!

        Matrícula PG: 0096

        Comment


        • Originally posted by ivanm_082 View Post
          Creo que es el momento de ir reforzando el ejército...

          te lo recomendaria... mucho... sobre todo a uno que yo se....

          Comment


          • Originally posted by rusbem View Post
            Una pregunta, ¿los eventos no estaban desactivados?
            No, de ningún modo. Sólo se desactivan en el Masters
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Originally posted by astrologix View Post
              No, de ningún modo. Sólo se desactivan en el Masters
              Ok, es que me sonaba de leerlo por algún lado, pero ya no me acordaba dónde fue, jeje
              Nobody expects spanish inquisition!

              Matrícula PG: 0096

              Comment


              • De tribu en tribu pasa la leyenda de los tres batallones de héroes mal armados que hicieron frente a las hordas arias, seis regimientos de arqueros bien entrenados fueron destruidos mientras atacaban a los defensores de una ciudad sin murallas. El muro humano resultó ser más fuerte que el acero.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • andaa,tanto quejarse para luego nada
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                  Comment


                  • Si supieses lo que he sufrido no dirias eso...
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Originally posted by koningtiger View Post
                      De tribu en tribu pasa la leyenda de los tres batallones de héroes mal armados que hicieron frente a las hordas arias, seis regimientos de arqueros bien entrenados fueron destruidos mientras atacaban a los defensores de una ciudad sin murallas. El muro humano resultó ser más fuerte que el acero.
                      LOL, eres mi ídolo.
                      Nobody expects spanish inquisition!

                      Matrícula PG: 0096

                      Comment


                      • AVISO

                        A ver, ha ocurrido algo indebido

                        Como se recuerda en uno de los primeros posts de este hilo

                        IMPORTANTE : No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por
                        letras con tilde o algun otro caracter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !
                        Un jugador se ha cambiado el nombre, poniéndose el original título de "Señor naranja". Podemos adivinar que se trata del anterior Willem

                        Este tipo de nombre no respeta la norma y el servidor, que solo trabaja con nombres anglocompatibles, se ha colgado. Aunque algunos han conseguido entrar luego y jugar, el save esá corrupto y por lo tanto tienen que rejugar

                        Son los siguientes:
                        - Los del Nilo
                        - Señor naranja (Willem)
                        - Isabel
                        - Justin
                        Se ruega honestidad y que hagan exactamente los mismos movimientos que hicieron en su anterior entrada.

                        Gracias por tenerlo en cuenta en lo sucesivo. Recuperar el turno, después de muchas verificaciones, me ha costado una hora de mi tiempo
                        Last edited by astrologix; March 9, 2010, 06:13.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Ufff...al leer el AVISO creía que me ibas a penalizar por contar mi batallita...

                          Por cierto, yo de vez en cuando , dependiendo de la situación me cambio el nombre del líder. Ej. Justiniano para la guerra, Constans para la paz. Eso supone algún problema para la gestión del APT. Es que te lo quería preguntar hace tiempo.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Muerte al Sr Naranja!!

                            Por cierto, me parece a mi o los turnos estan durando mas de un dia?

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger View Post
                              Ufff...al leer el AVISO creía que me ibas a penalizar por contar mi batallita...

                              Por cierto, yo de vez en cuando , dependiendo de la situación me cambio el nombre del líder. Ej. Justiniano para la guerra, Constans para la paz. Eso supone algún problema para la gestión del APT. Es que te lo quería preguntar hace tiempo.
                              Hasta ahora no me ha molestado, siempre y cuando los nombres guarden una relación entre si para que no tenga problemas de identificación
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Originally posted by Magno_uy View Post
                                Muerte al Sr Naranja!!

                                Por cierto, me parece a mi o los turnos estan durando mas de un dia?
                                Dices que ha empezado la guerra??
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X