Yo he estado de examenes (y los vuelvo a tener en enero) asi que ayudare lo poco que pueda.
Matricula PG: 0089

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Bueno ya he terminado otro que tenia por ahi pendiente y ya esta incluido en el rar
BULL_CIV4GameText
Saludetes

Bueno. No tengo nada que decir, pero ¿por qué casi todos los posts empiezan en "bueno"?![]()

Bueno, eso no es malo... no?![]()
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

Yo no diria eso pero "bueno"
Tengo mas empezando por guenas
Aunque mejor esta el "bueno" que el "malo" no crees?
Saludetes y no seais malos en este dia tan raro.
Editado:
Os pnogo la respuesta de Zappara
I guess you are working on Spanish translation for RoM - which of course is a really great! I can add translated game text entries to RoM's next version. You can post the translated texts in zip files to More translations? -thread. I'll look into that thread and add the posted translations to RoM.
Y tambien el hilo doy voy poniendo los archivos traducidos
http://forums.civfanatics.com/showth...82#post8763782
Saludetes de nuevo
Last edited by lopote; December 28, 2009 at 17:43.

Buenas Lopote, te envié el último fichero que me enviate, ¿lo recibiste?. Cuando quieras puedes pasarme el siguiente![]()
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Se sabe si se va a seguir con la traducción?

Hola a todos,
yo puedo traducir también, pasadme material

¿Como va todo?![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Pues muy tranquilo por aca![]()
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"

¿Como va la traducción?![]()

Parece que esto está algo parado. Yo venía a preguntar si conoceis algún escenario para el ROM 2.91 con el AND 1.72 que funcione.
Me iban casi todos los mapas y escenarios con el ROM 2.9, pero al ponerle el AND se tira hasta la eternidad cargando y al final CTD.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

Holaa, me e registrado para daros las gracias por este trabajo que hacéis traduciendo Mods. Espero que no se haya parado este proyecto! Animo!.
P.D: Conocéis de algún buen Mod que este totalmente traducido al español?

Parece que está completamente parado![]()

![]()
REvisando los posts para asegurarme que me había ofrecido para tradudir, he visto este post que está firmado por mí. Pero la sorpresa es que yo no he escrito eso.... el párrafo que comienza con "Mod que como ya.." y hasta el final no lo he escrito yo. Ni siquiera sé que es eso del Double your Peasure....
Esta sí que es buena....
Al final no me ofrecí. Lo hice con el Bug mode que creo que también está parado
Edit: He estado pensando que quizá copié y pegué desde algún sitio
Last edited by Zside; April 22, 2010 at 12:13.
Bookmarks