* Matrícula del Jugador: 0091
* NOMBRE DEL JUGADOR: Lord Dami
* Puntuación: 432
* Tipo de Victoria: N/A
* Turno/Año de consecución: N/A
Detalles
Poblacion: 87
territorio: 166
tecnologia: 131
maravillas: 48
Bueno, que decir que otra vez ha sucedido lo mismo, los primeros diez turnos fueron pensados concienzudamente, pensando cada detalle, y... cuando apreto enter ya estoy en el 120, hay cosas que son dificiles de cambiar
Que terreno mis amigos, si alguien lo planifica, no creo que le salga tan feo, por lo menos nuestra salida, no asi la de nuestro vecinos.
Empiezo haciedno lo que me parece mas logico, forja del bronce, cobre bien lejos... sigo a por caballos, cerca, pero fuera del radio de la ciudad... la muralla para no preocuparse por los barbaros y el oraculo para conseguir religion, dos turnos antes de terminar el oraculo se funda el judaismoy ahi me acuerdo del nivel de dificultad y del apuro al cuete
Basicamente fueron turnos de mirar el mapa y ver donde fundar en este terreno, de ahora e más abrá que pensar en atacar al chino, es lo mas cerca que tenemos, pero es protector... vamos a ver...
Ah! soy una fabrica de grandes espias, asi que a robar tecnologias se ha dicho.
Algunas capturas

Reply With Quote
, hay cosas que son dificiles de cambiar 
y ahi me acuerdo del nivel de dificultad y del apuro al cuete 

Fundé, tras mover el batidor, en vino+costa, dejando para poner villas en las otras viñas.
Al menos, convertí a Aníbal y al chino al confucianismo. Y solo esas dos maravillas, renunciando (al ver el terreno) a las pirámides, como me planteé en un principio...

Bookmarks