Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con red e idioma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con red e idioma

    Primero que nada saludos a todos. Espero esten bien
    Ahora los problemas:

    1-Una amiga se bajo la version para win y le sale en ingles. ¿Como le cambia el idioma?
    2-Queremos jugar on line solamente los dos solos, pero no sabemos como hacer. ¿Me dirian como? ¿Que ella lo use en Windows y yo en Linux es un problema?.

    Saludos!

  • #2
    Bienvenido a este reducto civiliceros.

    Para cambiar el idioma solo hay que tocar el Civilization.ini que se encuentra en la carpeta que crea el juego dentro de "Mis Documentos/My Games". Hay una entrada con la configuración del idioma del juego. Para ingles está en 0 y creo que el castellano es el 4. De todas formas en la propia entrada hay unos comentarios encima definiendo los parámetros para cada idioma. Creo que lo único que mantendrá en ingles son las voces, pero el resto debería cambiar de idioma.

    Se puede jugar en linux/windows sin problema, yo de hecho lo he estado haciendo en red local. Deberías elegir la opción "Conexión directa por IP" y que uno cree la partida, le comunique su IP al otro y conecte. Si es en red local pues la cosa está clara.

    Espero haberte ayudado algo.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #3
      Fijate que no existe ningun Civilization.ini. Tambien he usado el buscador para encontrarlo pero no existe, ni siquiera pude encontrar un .ini ¿Alguna idea? Por si acaso, la versión es 2.1.3

      Otro problemilla que me surgió a mi: Al cargar la partida se cambia la dificultad del juego :S ¿Como la vuelvo a cambiar?

      Comment


      • #4
        Perdón. Estaba hablando del Civilization IV. No se decirte en otra versión.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

        Comment


        • #5
          Saludos Arthigus

          Me uno a X_MiTH_X en la tarea de ayudar.

          Primeramente Arthigus, de cual Civ estas hablando? Civ1, Civ2, Civ3 o Civ4?

          Por el numero 2.1.3 me parece que estas hablando de la expansion de Civ4 Warlords. Si ese es el caso, la solucion para cambiar el idioma es entrar al juego, en la pantalla de inicio veras una lista de comandos, eliges "avanzado", en avanzado sale otra lista, escoges "opciones", en la parte inferior de la pantalla opciones aparece el menu-lista de idioma, escoges el idioma español. Esta ayuda aplica para Civ4 base, para Warlords y para Beyond The Sword (BTS)


          Con respecto a jugar online (o LAN, o como quieran) entre ustedes, no hay problema de que uno use Windows y el otro use Linux, aca la condicion requerida (aparte de la red) es que ambos tengan la misma version del juego (la 2.1.3 que mencionas, y estoy suponiendo que estamos hablando de Civilization 4)

          Con respecto a como conectarse, pues dependera de lo que tengan (red LAN, por internet), la opcion que les recomiendo es conexion por IP Directa. Revisa un poco el juego para que veas las pantallas y luego postea tus dudas por aca.

          Nuevamente, todo lo que he dicho es asumiendo que hablamos de Civilization 4 y sus expansiones.
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment

          Working...
          X