Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un nuevo portátil para mi Civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un nuevo portátil para mi Civ

    Un saludo de nuevo amigos

    Verán, me quiero comprar un portátil nuevo y que me permita volver a disfrutar delCiv.
    ¿Qué me recomiendan?, ¿qué puedo encontrar en el mercado en cuanto a calidad-precio?, ¿Windows Vista me permite jugar?, ¿qué requisitos debería de tener?

    Muchas gracias

  • #2
    Con un portatil normalito puedes jugar al Civ4, si no lleva el vista . Con el vista necesitas que tenga mas Ram. Yo tenia 1.5 de procesador y 512 ram con el vista y si funcionaba pero en cuanto avanzaba la partida (no mucho) los turnos se hacian muy largos . Le puse 2 de Ram y note mucho el cambio . Luego quite el vista y ahora tengo el XP y va de maravilla .

    Comment


    • #3
      Sí, el Vista es el principal inconveniente para el Civ...
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

      Visitad Ideas Telúricas

      Comment


      • #4
        Yo tengo un portátil HP con Vista desde hace 2 años y medio y el Civi va de miedo. Mi mujer tiene otro reciente y también le va de vicio.

        Creo que si el portátil es reciente, con una ram de 4 GB, una Nvidia Geforce reciente y un procesador de los de ahora (Centrino duo, por ejemplo), no tendrás ningún problema con el Civ4 y sus expansiones. Por cierto que te aconsejo pasar directamente al Beyond the Sword, actualizado al último parche. No te hace falta instalar Warlords pero si el Civ4 de base.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          OK, muchas gracias por la info.

          Resumiendo; que tenga una ram de 4 GB, una Nvidia Geforce reciente (que no sé muy bien que es eso y un procesador de los de ahora ya valdría, aunque con 2 GB podría tirar.

          Y tengo que instalar el Civ 4 -el primero de todos- y a continuación el BtS con sus parches sin necesidad de instalar el Warlords.

          Dos preguntillas más:

          1.- ¿el Vista daría algún problema para la instalación?
          2.- ¿instalo los parches del Civ 4 primero (no me acuerdo si les tenía)?

          Comment


          • #6
            Originally posted by astrologix View Post
            Yo tengo un portátil HP con Vista desde hace 2 años y medio y el Civi va de miedo. Mi mujer tiene otro reciente y también le va de vicio.

            Creo que si el portátil es reciente, con una ram de 4 GB, una Nvidia Geforce reciente y un procesador de los de ahora (Centrino duo, por ejemplo), no tendrás ningún problema con el Civ4 y sus expansiones. Por cierto que te aconsejo pasar directamente al Beyond the Sword, actualizado al último parche. No te hace falta instalar Warlords pero si el Civ4 de base.
            Asi cualquiera, menuda maquina te gastas

            Comment


            • #7
              Originally posted by titocalipo View Post
              OK, muchas gracias por la info.

              Resumiendo; que tenga una ram de 4 GB, una Nvidia Geforce reciente (que no sé muy bien que es eso y un procesador de los de ahora ya valdría, aunque con 2 GB podría tirar.

              Y tengo que instalar el Civ 4 -el primero de todos- y a continuación el BtS con sus parches sin necesidad de instalar el Warlords.

              Dos preguntillas más:

              1.- ¿el Vista daría algún problema para la instalación?
              2.- ¿instalo los parches del Civ 4 primero (no me acuerdo si les tenía)?
              La Nvidia Geforce es la targeta grafica (esta es de primera, la mayoria de portatiles no la llevan, solo los muy buenos).
              El vista no da problemas de instalacion, dile que si a todo.
              Instala primero el Civ 4, la expansion Bts y luego los parches y por supuesto el pitbossmod.

              Comment


              • #8
                Yo te recomiendo una cosa, si vas a jugar bastante al CIV y vas tener el portatil en casa un buen tiempo, comprate un base de esas con ventiladores, el portatil lo agradecera ya que hoy dia las graficas se calienta muchisimo.
                Campeón 2008 Progressive Games
                Campeón
                APT 1er PITBOSS GAYA
                Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                Comment

                Working...
                X