Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viva el imperio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viva el imperio

    Ha que placer que me ha dado el EEUU 2 - España 0!!




    disculpen todos.. pero no puedo evitarlo. Pero que agrandados que andaban los hibericos!!

    Me acabo de terminar de leer la seccion deportiva del El Pais.es.. que arton de reirme que me he pegado.

    Realmente muchachos, muy inflados !!



  • #2
    Jeje, a mi lo que me jode un poco es que gananen los estadounidenses Hubiera preferido que perdieran contra Irak

    Comment


    • #3
      mi repulsa a la política yankie es inversamente proporcional a la simpatía que me despiertan futbolísticamente... a mi me caen bien. Sera porque es el unico que le gana a Mexico en su zona y eso le da aun mas puntos extra!


      PD: que cantidad de amigos que estoy haciendo hoy...

      Comment


      • #4
        pero que puñetero eres!
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • #5
          Ayer España no le metía un gol, ni a la droga

          Y claro, si fallas 20 tiros a puerta, sueles acabar pagándolo

          Un 3er y 4º puesto ante Brasil, sería de chiste
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • #6
            Bueno, los estadounidenses tuvieron dos o tres acciones muy discutibles durante el partido, de dudosa honestidad. La primera la simulación -teatro absoluto- de agresión a balón parado de Donovan ante Villa (si mal no recuerdo), la segunda una brutal entrada del hijo del seleccionador norteamericano, ganando ya por 2-0 y que le valió la roja directa...
            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

            Visitad Ideas Telúricas

            Comment


            • #7
              Una verguenza .. aun asi. Tengo muchas esperanzas puestas en el mundial. A día de hoy España es uno de los mas grandes equipos del mundo.
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • #8
                No pasa nada chicos, hay que hacer que se confíen los demas equipos; el objetivo es el mundial, pero no lo digais.

                (¿a quien se le ocurre jugar en Sudafrica? alli, como en Argentina, viven boca abajo, asi no se puede jugar al fútbol)

                Comment


                • #9
                  Un partido desastroso. No sólo no funcionó nada sino que el seleccionador estuvo lento y torpe para hacer los cambios necesarios. Como dijo mi padre, la selección salió a marcar el segundo gol antes de haber marcado el primero (y se fue sin marcar ninguno de los dos). La forma en la que se subestimó a la selección de EEUU fue vergonzosa, y por ello la humillación es más que merecida.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    Venga, no lloréis. Que ayer los USAnos jugaron muy bien a su juego. Algun partido había que perder y nos está bien merecido por ir de sobrados. Los yankis corrían como posesos y les pillaban siempre la espalda a la defensa. Podían haber caído más goles a su favor. Esto sumado al mal hacer de cara al gol de los nuestros nos deja para jugar el 3er y 4º puesto con ... ¿Brasil? Ahora mismo me he hecho sudafricano y estoy deseando que pasen a la final, que me han caido bien. Si ganasen la confederaciones en su casa lo contentos que iban a quedar y lo felices que estariamos el resto al poder ver un Brasil - España de todas todas.

                    Además, España al final del partido estaba para el arrastre. La delantera con Villa y Torres no funciona, no acaban de entenderse. Creo que juegan mucho mejor con solo un punta y 5 medios. Y el charro se lució con el cambio de Cesc que en esos momentos estaba haciendo bastante buen juego.

                    Como han dicho en muchos sitios algún día había que perder y ha tocado ayer. Eso si, con DON ANDRES estas cosas no pasan

                    Ahora a aprender la lección y prepararse para el mundial del año que viene. En este volveremos a caer en octavos como marca nuestro sino.
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                    Comment


                    • #11
                      Es cierto lo que dice Jasev, y por fin pudimos ver la diferencia entre Del Bosque y Aragonés. Sinceramente, creo que este último no habría planteado el partido de esta manera. Como muestra sirve el España-Italia de la Eurocopa. ¿Por qué sacó del campo a Cesc cuando más ocurrente estaba? ¿Por qué no jugó Güiza, cuya especialidad es el último cuarto del partido, donde siempre suele marcar? Porque el partido estaba para Güiza clarísimamente, podría haber desequilibrado muchísimo.

                      Ahora bien, no hay que sacarle mérito a la selección norteamericana. Tuvieron las cosas clarísimas en todo momento, defender a tope, concentración a tope, y en el último tercio del campo mantener a tres portentos físicos para salir a la contra implacablemente. Defendieron a la perfección 90 minutos, que pocos equipos son capaces de hacer eso, ni siquiera Italia, que basa -o basaba- su juego en eso. Y cuando les tocó tirar, marcaron. ¿Qué fue por dos errores garrafales de España? Seguramente, pero es que siempre que se marca es por un error del contrario, sino...

                      En el Mundial tenemos más posibilidades que nunca, y esto mejor que pase ahora y no en las semifinales el año que viene.
                      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                      Visitad Ideas Telúricas

                      Comment


                      • #12
                        Por cierto, Brasil para llorar. No merecieron ganar.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #13
                          En este torneo los "grandes" van un poco sobraditos creo yo...
                          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                          Visitad Ideas Telúricas

                          Comment


                          • #14
                            ...y fundidos...
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • #15
                              Yo estuve deseando la victoria de sudafrica pero Alves a balón parado me la fastidió. Ahora si que ha perdido toda la gracia este torneo. Solo queda ver si los USAnos les ponen en un aprieto a los brasileños, que no diría yo que no.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                              Comment

                              Working...
                              X