Announcement

Collapse
No announcement yet.

LIBERTAD O MUERTE, Alguien me ayuda a modificarlo ??!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LIBERTAD O MUERTE, Alguien me ayuda a modificarlo ??!!

    Bernardino Rivadavia, aparece como presidente de los Rio Platenses...(??!!!!)..
    El muñeco ese no fue presidente de mi pais hasta 1826, y el escenario comienza en 1810 si no me equivoco..
    Ademas me gustaria incluir los infinitos conflictos internos de las provincias unidas,la inicial desastroza actuacion del ejercito del norte comandado por el Gral. Manuel Belgrano, los problemas politicos en Chile, e incontables situaciones mas..

    Para esto necesito un MANUEL BELGRANO, a caballo si es posible, todos los datos historicos que uds. crean convenientes respecto de Simon Bolivar, la gran colombia, nombres de generales españoles que actuaron en Colombia y Venezuela..
    y si pueden saber, la distribucion de los soldados en ciudades y fuertes, me vendria muy bien !!

    Espero que tengan tiempo y ganas de ayudarme !!

  • #2
    quote:

    Originally posted by Jay Bee on 01-18-2001 12:57 PM
    Welcome aboard, Argentum!


    Pues eso, bienvenido!

    Me alegra ver que crece la colonia argentina del forum. Ya sois cuatro, y espero que pronto se presenten más.

    quote:

    Entre los habituales de este foro (no muchos todavia, pero creceremos!) hay algunos que pintan unas unidades excelentes, verdad Fiera "


    Sí, no creo que me suponga mucho problema hacer un Manuel Belgrano a caballo. Ahora mismo estoy ocupado con unas unidades que estoy haciendo a Jay Bee, pero en cuanto acabe me pongo con eso.

    Respecto a las distribuciones de soldados en fuertes y eso, parece una cuestión a consultar en revistas de historia militar. No sé cuales se podrán conseguir en Argentina, lo que sí sé seguro es que en internet tiene que haber algo, sobre todo en inglés. Mira a ver.

    Pues nada, espero que te sirva nuestra ayuda, y ¡suerte!

    ------------------
    "¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

    Pío Baroja
    [This message has been edited by Fiera (edited January 18, 2001).]
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • #3
      Me gustaria ver ese escenario asi me oriente un poco a ver si te puedo ayudar en algo...¿donde lo puedo conseguir?

      Comment


      • #4
        Argentum, tengo un scenario sobre Federales y Unitarios para terminar.

        Tengo un Guemes a caballo, pero necesita unos cuantos retoques si te interesa.

        Comment


        • #5
          quote:

          Originally posted by turf on 01-18-2001 06:10 PM
          Me gustaria ver ese escenario asi me oriente un poco a ver si te puedo ayudar en algo...¿donde lo puedo conseguir?



          En el Spanish Civ2 Site, Bestonet, sección Spain & Latin America

          Comment


          • #6
            no, creo que somos como seis ya...
            Indifference is Bliss

            Comment


            • #7
              Jay Bee ...) te aconsejo que hagas busquedas por internet, a veces es increible la cantidad de buenas informaciones que se consiguen ahi.
              - Eso voy a hacer !!, pero preferia ahorrarme el laburo, ajaja..!! -

              Fiera: (...) no creo que me suponga mucho problema hacer un Manuel Belgrano a caballo.
              - Gracias y t tengo como opcion !! -

              The Hogfather: (...) tengo un scenario sobre Federales y Unitarios para terminar.
              Tengo un Guemes a caballo, pero necesita unos cuantos retoques si te interesa.
              - lo podremos hacer pasar por un Artigas?? -

              .... Ahora les cuento un poco las modificaciones que pienso incluir, Los Holandeses por su poca relevancia geo-politica en la revolucion americana, los hare desaparecer y los voy a reemplazar por la banda oriental conducida por Jose Artigas, que va a venir a representar los conflictos en las provincias unidas.
              con 3 ciudades iniciales, Montevideo, Parana y Sta. Fe.
              El escenario comenzaria en 1821 con el desembarco del ejercito Chileno comandado por Don Jose de San Martin, en las cercanias de lima, y su asalto al fuerte del Callao.
              En el norte de Argentina un diezmado ejercito de Manuel Belgrano esta siendo aplastado por los realistas, y en el centro y las pampas se esta combatiendo contra los caudillos de la banda.
              Artigas, E. Lopez entre otros.
              Los Chilenos estan sumidos en un letargo, que les otorga el gobierno de O'H. solo la isla de chiloe sigue perteneciendo a los chuzos.
              En el norte de sud america se me produce el problema, nunca me adentre en Bolivar, entonces no tengo demasiado conocimiento sobre sus actividades..

              Tambien ya que en 1821 los españoles volvieron a tener a Fernando VII, el lider de los realistas es el virrey del Peru, Jose de La Serna.

              me gustaria saber que opinan de estas modificaciones y si tienen en mente alguna otra!!

              Comment


              • #8
                quote:

                Originally posted by Argentum on 01-18-2001 10:24 PM
                En el norte de sud america se me produce el problema, nunca me adentre en Bolivar, entonces no tengo demasiado conocimiento sobre sus actividades..





                Precisamente una de las sugerencias que pensaba hacerte en mi primer mensaje era que eliminases el Norte de Sudamérica del escenario y te centrases solo en lo que ocurrio por el cono sur. Eso, aparte de diferenciar claramente tu escenario del de Mike Daumen, te daria oportunidad de profundizar mas en aquello que tu realmente conoces y te interesa contar...pero luego me arrepenti y borre esa parte porque pense que probablemente te gustara tener al "Libertador" por algun sitio



                [This message has been edited by Jay Bee (edited January 18, 2001).]

                Comment


                • #9
                  Welcome aboard, Argentum!

                  Entre los habituales de este foro (no muchos todavia, pero creceremos!) hay algunos que pintan unas unidades excelentes, verdad Fiera ?

                  Las preguntas que haces son bastante complicadillas... Basandome en mi propia experiencia de designer te aconsejo que hagas busquedas por internet, a veces es increible la cantidad de buenas informaciones que se consiguen ahi.

                  Piensas modificar el escenario o hacer tu uno nuevo?

                  Comment

                  Working...
                  X