Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMPEONATO APT : ANUNCIANDO VACACIONES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CAMPEONATO APT : ANUNCIANDO VACACIONES

    Pues eso. Para que a nadie le pille de sorpresa, todos los pitboss que estoy albergando van a pararse al menos 3 semanas (quizás 4) en el mes de agosto.

    Serían las 3 primeras del mes, o sea desde el sábado 1 hasta el lúnes 24 de agosto.

    El resto del tiempo los pitboss seguirán funcionando. Si alguno os vais de vacaciones en otras fechas, os aconsejo desde ya que os busqueis un sustituto para las diferentes partidas.

    Siempre podeis ir haciendo hueco a algunos novatos, explicándoles poco a poco de qué va la vaina

    Estamos un poco justos de jugadores, hace falta sangre fresca !!!

    Por cierto, a partir del 1 de julio voy a abrir inscripciones para HERMES, el próximo pitboss APT, que se iniciará en la primera semana de septiembre. Así que id haciendo planes porque el otoño pitbossero será caliente !!!
    Last edited by astrologix; June 16, 2009, 10:09.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    Parece que fue ayer cuando solo jugaba un pitboss en el que tenía un guerrero.... se me empiezan a acumular los pitboss y el trabajo . Pero me encanta jeje.
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • #3
      Pues para no perder más tiempo, aprovecho para ir solicitando sustituto para mis dos periodos vacacionales: del 10 al 19 de julio y del 24 al 31 de agosto.

      Las partidas APT que juego son las siguientes:

      - Gaya: En época bastante avanzada y donde seguro que van a empezar a pasar cosas importantes en breves...

      - Afrodita: Entrando en la edad media, con casi todo el terreno disponible ya colonizado.

      - Zeus: Estamos en pleno inicio de partida, con muy poquitas ciudades y unidades.

      Luego, a parte de las partidas del campeonato APT, también necesitaría sustituto para La Esfinge de Tebas (aunque quizás la partida ya halla finalizado por entonces...).

      Interesados, pónganse en contacto conmigo! Ánimense, que las partidas lo valen!

      Comment


      • #4
        Originally posted by astrologix View Post
        Pues eso. Para que a nadie le pille de sorpresa, todos los pitboss que estoy albergando van a pararse al menos 3 semanas (quizás 4) en el mes de agosto.

        Serían las 3 primeras del mes, o sea desde el sábado 1 hasta el lúnes 24 de agosto.

        El resto del tiempo los pitboss seguirán funcionando. Si alguno os vais de vacaciones en otras fechas, os aconsejo desde ya que os busqueis un sustituto para las diferentes partidas.
        Vacaciones?? Estoy empezando en un nuevo trabajo, asi que hasta diciembre... digo presente...
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • #5
          malditos norhemisferistas....

          Comment


          • #6
            Me gustaría recordar a los que buscan sustituto de que informen bien a los sustituidores de tratados, deudas, políticas a largo plazo, potestad para llegar a acuerdos por parte de los sustitutos, etc... cada vez que hay algún sustituto acabo timado.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment


            • #7
              Los que vayais sabiendo vuestras fechas de vacaciones, mejor decirlas ya. Gracias
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                Yo estaré de vacaciones desde el viernes 31 de julio hasta el domingo 31 de agosto
                Last edited by jm_ruiz; July 1, 2009, 07:33.
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #9
                  Yo me quedo de vacaciones en mi casa que es donde mejor estoy. Gracias por preguntar. :P
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • #10
                    Desde luego que bien vivis algunos xD

                    Comment


                    • #11
                      La gripe A (porcina) ha llegado a mi ciudad por lo que tendre vacaciones por todo un mes desde este viernes.
                      Que mala suerte tenemos aca en el Chaco, en verano los mosquitos con el Dengue y en el invierno con una gripe bastante jodida.
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by cxlau4891 View Post
                        La gripe A (porcina) ha llegado a mi ciudad por lo que tendre vacaciones por todo un mes desde este viernes.
                        Que mala suerte tenemos aca en el Chaco, en verano los mosquitos con el Dengue y en el invierno con una gripe bastante jodida.
                        Todos los hospitales del pais estan en alerta sanitaria
                        Aunque, profesionalmente, no me termina de convencer esta "Supergripe", muere más gente de gripe "común" cada año y esto ayuda a tapar los problemas del pais; esperemos que pase el frio y la histeria...
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • #13
                          Esta super gripe solo es peligrosa si no se disponen de los correspondientes anti virales, en Mexico fue tan peligrosa precisamente porque no se disponian de medios para luchar contra ella adecuadamente, pero al menos en los paises europeos su efecto es mínimo ya que estamos bastante preparados debido a la antigua gripe aviar. He escuchado mucho de esta gripe de primera mano. Ya que mi madre y mi hermana son medicos, y han ido a charlas y mil historias para preparación. Y la opinión es esa, al menos en España esta gripe es poco mas que la gripe comun.
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • #14
                            Desde luego, hablar de vacaciones en un juego que tiene estos (progressives y APT) campeonatos, ¿no os resulta "extraño" (no sé que palabra usar)?

                            A veces pienso que astro acabar "profesionalizando" el campeonato con entrega de premios en metálico patrocinados por Firaxis o algo así.

                            Comment

                            Working...
                            X