Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se busca sustituto para el pitboss APT Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se busca sustituto para el pitboss APT Afrodita

    Por ausencia forzosa del jugador que lleva la civilizacion egipcia (Hatshepsut-Ozymandias) se busca un sustituto. Se admiten novatos que hayan ganado al menos en nivel noble contra el ordenador. Es una gran ocasión para entrar en el apasionante mundo multijugador de Civilización IV : Beyond the Sword y en particular en nuestro torneo APT : http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=185907

    La sustitución se hará hasta la vuelta del jugador (de aquí a algunas semanas), y a continuación se negociará entre los dos jugadores las modalidades del reparto del tiempo de juego, puntos APT, etc. Si el jugador no vuelve, la sustitución se convertirá en reemplazo permanente.

    Los pitboss APT tienen reglas especiales estrictas, ya que cuentan para el campeonato anual multijugador. Para pedir la inscripción es necesario leer previamente las reglas y declarar que se aceptan (reglamento adjunto).

    Para jugar este pitboss hay que tener instalado el parche 3.17 de Beyond the Sword y el pseudo-mod de Manolo V1.6 (versión dll). Para ello se necesita tener una instalación doble de Civ4BTS o utilizar el método monozulu-MiTH, que sólo precisa la instalación original conjuntamente con un lanzador. Si hay problemas para la configuración, aqui estamos para ayudar

    Las partidas son de un turno por dia. Cada turno dura 24 horas. O sea que la partida dura en total más o menos año y medio. Para inscribirse hace falta estar dispuesto a jugar todos los días del año, salvo paradas de verano y Navidad.

    La partida está inscrita en CivStats :

    Hilo en CivStats : http://www.civstats.com/viewgame.php?gameid=1177

    Hilo de la partida en nuestro foro multijugador : http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=182943
    (en el primer post se encuentra el reglamento)

    La partida está ya algo avanzada (turno 131 - año 400 dC) y la civilización egipcia va muy bien. Actualmente está siendo llevada por el ordenador, pero está tercera en score! No es necesario usar el anonimato, ya que estamos en la segunda manga.

    Los que estén interesados que se anuncien rápidamente ! Gracias
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    Bueno, si en un tiempo no se presenta nadie... pues yo me postulo...
    No hay dos sin tres...
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #3
      Originally posted by Lord Dami View Post
      Bueno, si en un tiempo no se presenta nadie... pues yo me postulo...
      No hay dos sin tres...
      Lord Dami, tomo nota

      Te respondo mañana, que estoy esperando una respuesta
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #4
        Ya tenemos sustituto para Ozymandias. Gracias Lord Dami por la oferta. Seguro que surgirá otra oportunidad en esta partida particularmente warmonger.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment

        Working...
        X