Espero instrucciones.

Ok, Pali, esperemos al próximo turno.
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Espero instrucciones.

Los turnos siguen siendo de 48 horas hasta el 23. Ahora bien, todo depende de nosotros si las partidas pasan rápido o no. Por mi parte, haré lo posible pero no puedo prometer nada.
Estoy de horas extras de profesor de matemáticas, física y geometria descriptiva. Y lo que me he olvidado con los años lo tengo que ir estudiando sobre la marcha![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Yo me ofrecería a el reemplazo en Lepanto, pero jugué hasta hace poco... evalúen si no es mejor que yo juegue unos turnos antes que la IA. Me pongo a disposición también en esta partida.

Si es que, el Gran Mussy es inmortal![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Con todo mi agradecimiento por la oferta, preferiría que no fuera Pali el que sustituyera a Claux en Lepanto. Su eliminación de la partida es reciente, Johan está bien situado en la misma y la imparcialidad de Pali, cuya sustitución podría prolongarse si Claux persiste en su ausencia, no está garantizada.
Por esta razón sigo llamando a otros posibles sustitutos.
En cambio, la posible sustitución de Pali en Next War III no me supone ningún problema, siempre y cuando no se eternice. Dentro de unas horas, si Claux no da señales, reevaluaré la situación.

se juega con el mismo mod que Big Bang?
yo en esta no he jugado, si no hay nadie mejor me ofrezco
tranquilos! yo vigilo a Himan

Gracias, pero se ofreció citizen77 para Lepanto por PM antes. Se la adjudico a él
Te pasaría su civ de Casiopea o Epica, pero ya estás jugando en estas.
Interesa encontrar prioritariamente alguién para Epica. Es una partida interesante que puede dar puntos jugosos para el campeonato.
En Casiopea su civ va muy bien. Algún interesado?

ok makey
tranquilos! yo vigilo a Himan
Puedo ayudar a Claux sustituyendole en esas dos partidas, pero espero que no pase más de una semana
Megax is Wolf

OK, Megax
Hacia qué hora vas a poder entrar esta tarde-noche? En principio relanzaré las dos partidas hacia las 18:00. Antes te enviaré instrucciones de conexión.

AVISO
Todas las partidas vuelven a su ritmo normal de 24 horas por turno.
Tomen nota del próximo parón, que tendrá lugar del viernes 4 al lunes 7 de mayo.

AVISO
Aunque http://aptmod.com/portal.aspx está colgada, todas las partidas continúan. Para no perder turno, aseguraos que entrais al menos una vez a la misma hora al día.
Tomen nota del próximo parón, que tendrá lugar del viernes 1 al lunes 4 de junio.

ya... verifiquen si los clientes estan trabajando ok.

Las mías ya están , en cuanto astro relance el cliente se pondrán al dia en la web.

Próximos parones 2012:
- del viernes 1 al lunes 4 de junio
- del viernes 29 de junio al lunes 2 de julio
Parón del verano hemisfério norte:
- del lunes 23 de julio al lunes 13 de agosto

Esto son los APT, igual los demás pitboss, PBEM, PG, etc... siguen, citizen.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

Son libros que leí en su día. Supongo que se pueden comprar en Amazon. Mas infos en Wikipedia.

Debido a la caida de la web se paran todas las partidas APT hasta mañana sabado a las 18:30
Bigbang se reanudara el domingo, ya avisare en el hilo

Bueno .. se paran solo las de la web aptmod.com lepanto y breda que están con civstats siguen en marcha
Bookmarks