Announcement

Collapse
No announcement yet.

Merengue frio.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Como he dicho, no creo que haya más de seis entrenadores en todo el mundo que sean mejores que "el pobre de Juande". Y ninguno de ellos se iría al Madrid en estos momentos, tal y como están las cosas.

    Me pregunto... ¿pensabas lo mismo de Rafa Benítez cuando estaba en el Valencia, o era "un técnico excepcional para equipos como Sevilla, Valencia, Atlético, Dépor, etc"?

    Juande, en su último año en el Sevilla, ganó dos competiciones (tres, contando la Supercopa) y estuvo a puntito de ganar la liga (no pudo gracias al cansancio de la plantilla y al partidito contra el Mallorca). Si llega a tener la plantilla del Madrid o la del Barcelona, gana hasta las competiciones en las que no estaba apuntado. ¿Qué más le puedes pedir a un entrenador?
    Last edited by jasev; May 3, 2009, 15:22.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      Benítez, con todo lo bien que lo hizo, no creo que diese en el Valencia ni el 75% de lo que era capaz de hacer, claro que porque allí no le dieron la libertad que tiene ahora en el Liverpool. Pero de ahí a compararlo con Juande... no hay color, con todos los respetos para él.

      Habría que poder discernir qué parte del éxito de esta segunda vuelta del Madrid corresponde a la entrega de los jugadores, y qué parte corresponde al entrenador. Dejo al margen la parte que le tocó a la directiva, porque creo que fue nula, peor que nula, negativa. Yo pienso que el banquillo del Madrid en esta segunda vuelta "quiso" jugar al fútbol, sacrificarse un poco más, entregarse un poco más, y no sólo vivir del cuento. Si a ello le sumamos a Iker, a Pepe (con todos sus desmanes) y a Lass, más todo lo bueno que hizo Juande, más lo irregular de todos los equipos de España salvo el Barça, te salen los números del Madrid en esta segunda vuelta. En eso es en lo que me baso para opinar que Juande no es tan, tan Juande.
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

      Visitad Ideas Telúricas

      Comment


      • #18
        madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, ...


        El 2 de Mayo ya pasó...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #19
          Fuser: no has respondido a mis dos preguntas. La primera no es lo que piensas de Benítez ahora, sino lo que pensabas entonces; a toro pasado yo también acierto. La segunda es qué más se le puede pedir a un entrenador que no haya logrado Juande.

          Por no mencionar que sigues sin decirme a qué entrenador mejor que Juande podría traerse el Madrid. Si Juande no es entrenador para un equipo como el Madrid, ¿quién lo es?

          Originally posted by jm_ruiz View Post
          madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, madrid, ...


          El 2 de Mayo ya pasó...
          Eso no viene a cuento. No seas borde. Si quieres hablar del Barcelona dí algo del Barcelona que se preste a debate, pero no te quejes de que los demás hayamos encontrado un tema que sí se preste.
          Last edited by jasev; May 3, 2009, 16:34.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #20
            No soy borde, soy antimadridista...

            Y hago notar (de nuevo) lo cansino que es en este país el tema del furbo, en el que parece que el único equipo es el Glorioso, y todos los demás son de Bielorrusia...

            Pero ya me voy, ya...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #21
              Originally posted by jm_ruiz View Post
              No soy borde, soy antimadridista...

              Y hago notar (de nuevo) lo cansino que es en este país el tema del furbo, en el que parece que el único equipo es el Glorioso, y todos los demás son de Bielorrusia...

              Pero ya me voy, ya...
              Deberías saber que en este país, el Glorioso es el Atlético de Madrid
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #22
                Originally posted by jasev View Post
                Deberías saber que en este país, el Glorioso es el Atlético de Madrid


                Conio, pues lo pensé del tirón, por aquello, de "De las glorias deportivaaaas, que campean por Españaaaa"...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #23
                  Originally posted by jasev View Post
                  Fuser: no has respondido a mis dos preguntas. La primera no es lo que piensas de Benítez ahora, sino lo que pensabas entonces; a toro pasado yo también acierto. La segunda es qué más se le puede pedir a un entrenador que no haya logrado Juande.

                  Por no mencionar que sigues sin decirme a qué entrenador mejor que Juande podría traerse el Madrid. Si Juande no es entrenador para un equipo como el Madrid, ¿quién lo es?

                  Perdón, perdón, que a veces se me va la olla y empiezo a divagar, a ver:


                  ¿Qué pensaba del Benítez del Valencia? Yo no soy un ojeador profesional, ni un visionario, de Benítez entonces, para ser sincero pensaba que era un buen entrenador, sin más. Uno de tantos, uno que ojalá tuviésemos en el Dépor, pero uno más. ya que por entonces era la época en que aquí no veíamos a los talentos nacionales, y nos fijábamos más en Capellos, en Sacchis y en Van Gaals. Por suerte en el resto del mundo no ocurría así y aún ahora empezamos a quitarnos la venda de los ojos.

                  ¿Qué más se le puede pedir a un entrenador que no haya logrado Juande? Bueno, Juande de momento no logró nada con este equipo. En el Madrid caótico de hoy día a mi juicio no se le puede pedir nada más. Pero en un Madrid normal, en una situación normal, se le tendría que pedir una solvencia ante equipos del Champions, que hoy día creo que no tiene, ya no digo más.

                  Si Juande no es entrenador para un equipo como el Madrid, ¿quién lo es? Esto creo que depende de qué futuro quiere el Madrid para sí mismo. Si quieren continuar con la desastrosa filosofía de "Madrid-galáctico-mejor-club-del-mundo", un entrenador para el Madrid sería (y será) el Ancelotti que quiere Florentino, es decir, alguien con renombre, sin importar de dónde venga ni qué intenciones traiga.
                  Ahora bien, si quisieran empezar a enderezar el rumbo (proyecto deportivo, contrato a largo plazo, carta blanca para el técnico, etc.) yo -por pedir que no sea- traería a un Benítez, un Guardiola, un Del Bosque, un Aragonés, un Wegner, etc. Gente que combina experiencia y sabiduría en grandes competiciones contra grandísimos equipos con la modestia del trabajador y sacrificado técnico que elabora equipos. No digo que Juande no cumpla con esto último, pero creo que no daría la talla en las competiciones de máximo nivel que, creo, debería jugar el Real Madrid.


                  Ahora, por mí, como si ponen de entrenador otra vez a Queiroz. Es más, disfruto viendo derrumbarse a este equipo.
                  "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                  Visitad Ideas Telúricas

                  Comment


                  • #24
                    Mi comentario simplemente es, que pinta un post sobre futbol en un foro sobre un juego de estrategia, no hay foros para hablar de futbol o que??

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Fuser View Post
                      ...
                      Si Juande no es entrenador para un equipo como el Madrid, ¿quién lo es? ....
                      mmm... Hugo Sánchez

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Jackalito View Post
                        Mi comentario simplemente es, que pinta un post sobre futbol en un foro sobre un juego de estrategia...

                        Ahhhhhh. Todo tiempo pasado es mejor.

                        ¿Dónde estas Academia? Se extrañan las quinielas

                        La Copa Civilizadores de America...


                        Por cierto, mendigos sudacas, dejen de tenernos miedo por una gripita no nos dejan jugar.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Jackalito View Post
                          Mi comentario simplemente es, que pinta un post sobre futbol en un foro sobre un juego de estrategia, no hay foros para hablar de futbol o que??
                          Bueno, en el BTS también se puede comerciar con Eventos Importantes de Fútbol, no?

                          No te enfades, Jackalito!
                          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                          Visitad Ideas Telúricas

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Fuser View Post
                            Perdón, perdón, que a veces se me va la olla y empiezo a divagar, a ver:


                            ¿Qué pensaba del Benítez del Valencia? Yo no soy un ojeador profesional, ni un visionario, de Benítez entonces, para ser sincero pensaba que era un buen entrenador, sin más. Uno de tantos, uno que ojalá tuviésemos en el Dépor, pero uno más. ya que por entonces era la época en que aquí no veíamos a los talentos nacionales, y nos fijábamos más en Capellos, en Sacchis y en Van Gaals. Por suerte en el resto del mundo no ocurría así y aún ahora empezamos a quitarnos la venda de los ojos.
                            En otras palabras: pensabas de Benítez lo que ahora piensas de Juande. Señoría, la acusación ha terminado
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Jackalito View Post
                              Mi comentario simplemente es, que pinta un post sobre futbol en un foro sobre un juego de estrategia, no hay foros para hablar de futbol o que??
                              Verás Jackalito, éste es en efecto un foro sobre juegos de estrategia en general y Civilization en particular.

                              Sin embargo, esto es (o pretendemos que sea) ante todo y sobre todo una comunidad. Queremos que más allá del interés común por el Civ, sus miembros puedan hablar de temas que les interese; por eso, históricamente, en este foro hemos hablado de fútbol, de política, de historia, de actualidad o de lo que nos ha apetecido. Dentro de un orden, claro, siempre hay que procurar mantener los temas Off-Topic dentro de unos límites, pero esto no es un foro de civilization: es un foro de gente a la que le gusta el civilization. ¿Hay foros para hablar de fútbol? Toneladas, pero en ninguno puedo hablar con mis amigos de este foro. Recuerdo con especial cariño las contínuas puyas entre Jay Bee (madridista), Fiera y kIndal (atléticos), tres de los fundadores de este foro que tristemente ya no vienen por aquí casi nunca.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by jasev View Post
                                En otras palabras: pensabas de Benítez lo que ahora piensas de Juande. Señoría, la acusación ha terminado
                                No, no creo que se razonamiento sea válido, señor Fiscal, porque el Valencia, y mucho menos por aquel entonces, no era el Real Madrid.

                                Digamos que, para ser realistas, el Madrid es un equipo de los "punteros", que por categoría y relevancia -y presupuesto- como entidad deportiva debería aspirar cada año a un puesto en las Semifinales de la Champions, eso como mínimo, a estar entre los cuatro mejores de Europa, igual que el Barça. Y el Valencia de Benítez -y el de hoy día mucho menos- no es de esos equipos...

                                EDITADO: No sé si me estoy explicando bien. Lo que quiero decir es que a Benítez no me lo imaginaba dirigiendo a un superLiverpool, lo veía como un entrenador para el tipo de equipo en el que estaba, no como veo a Juande ahora, vamos. El Sevilla sí que estaba hecho a su medida, este Madrid, que sigue siendo "de vedettes" -parafraseando al mafioso Calderón- se le queda grande. Pero bueno, es mi opinión, quizá esté equivocado. El tiempo lo dirá, y no creo que tardemos mucho en comprobarlo.
                                Es más, propongo una "porra": ¿Cómo empezará el Madrid la temporada 2009/2010? jejeje...
                                "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                                Visitad Ideas Telúricas

                                Comment

                                Working...
                                X