Announcement

Collapse
No announcement yet.

Merengue frio.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Fuser View Post
    No, no creo que se razonamiento sea válido, señor Fiscal, porque el Valencia, y mucho menos por aquel entonces, no era el Real Madrid.
    Ya lo creo que es válido, porque según tu razonamiento la única forma de provar la valía de un entrenador es triunfar con un equipo "puntero", como tú dices... y si no lo ha hecho, nunca puede entrenar a un equipo "puntero"... ¿alguien más ve el círculo vicioso?

    Digamos que, para ser realistas, el Madrid es un equipo de los "punteros", que por categoría y relevancia -y presupuesto- como entidad deportiva debería aspirar cada año a un puesto en las Semifinales de la Champions, eso como mínimo, a estar entre los cuatro mejores de Europa, igual que el Barça. Y el Valencia de Benítez -y el de hoy día mucho menos- no es de esos equipos...

    EDITADO: No sé si me estoy explicando bien. Lo que quiero decir es que a Benítez no me lo imaginaba dirigiendo a un superLiverpool, lo veía como un entrenador para el tipo de equipo en el que estaba, no como veo a Juande ahora, vamos. El Sevilla sí que estaba hecho a su medida, este Madrid, que sigue siendo "de vedettes" -parafraseando al mafioso Calderón- se le queda grande. Pero bueno, es mi opinión, quizá esté equivocado. El tiempo lo dirá, y no creo que tardemos mucho en comprobarlo.
    Es más, propongo una "porra": ¿Cómo empezará el Madrid la temporada 2009/2010? jejeje...
    Ah, vale, lo que dices es que cogiendo a mitad de liga al peor Madrid de los últimos diez años, jugando fatal, con la plantilla completamente descompensada y cabreada, fruto de una nefasta planificación deportiva, tenía que haber llegado como poco a semifinales de Champions. Y si no, es que no da la talla. Y yo que pensaba que pedías cosas imposibles
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #32
      Jaja, no Jasev, no me entiendes lo que quiero decir. El Madrid de estos últimos 5 o 6 años obviamente no es de semifinal de Champions, porque este Madrid es "anormal". Juande le dio al club lo primero que necesitaba, trabajo y cabeza. Si llegase una directiva que tuviese dos dedos de frente, le daría continuidad en el equipo, eso seguro, pero en un par de años (o tres), cuando el equipo recuperase su status quo, insisto en que [creo] Juande no es suficiente. ¿Que le queda muchísimo potencial que demostrar? Puede. ¿Que podría ser un nuevo Benítez? Quizá. Pero yo, hoy por hoy, y con todos los respetos, no lo veo así, qué quieres que te diga...

      Como veo que este debate tiende a infinito, y mis argumentos no son más que mi forma de ver el tema, apunto lo siguiente: ¿Que Juande es lo mejor de este Madrid junto a Casillas? Desde luego que sí. Pero en condiciones normales, lo dudo mucho.
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

      Visitad Ideas Telúricas

      Comment


      • #33
        Bueno, bueno, pues veremos qué ocurre. Pero mucho me temo que no vamos a poder ver si Juande demuestra o no sus dotes como entrenador, porque para equilibrar este equipo hacen falta, como mínimo, tres o cuatro años trabajando "en la sombra". Y tres o cuatro años más sin ganar nada en Europa (ni aquí) la afición esa mercenaria del Bernabéu no lo aguanta.

        Por cierto, ¿cómo explicas tú lo que le ocurrió a Juande en el Tottenham? y ¿por qué se fue de aquel pedazo Sevilla para el equipo inglés?
        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

        Visitad Ideas Telúricas

        Comment


        • #34
          No te olvides del muerto...
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • #35
            Originally posted by Fuser View Post
            Bueno, bueno, pues veremos qué ocurre. Pero mucho me temo que no vamos a poder ver si Juande demuestra o no sus dotes como entrenador, porque para equilibrar este equipo hacen falta, como mínimo, tres o cuatro años trabajando "en la sombra". Y tres o cuatro años más sin ganar nada en Europa (ni aquí) la afición esa mercenaria del Bernabéu no lo aguanta.
            Para mi que no va a estar 3 o 4 años sin ganar nada el Madrid, de hecho, más o menos con lo mismo que tiene ahora, que según algunos es un equipo para segunda, ha ganado las dos últimas ligas y si el Barça no hubiese hecho la que dicen es su mejor temporada en toda la historia, hubiese ganado esta tambien.

            Aunque sí que creo que Juande no se va a quedar cuando entre Florentino. Una pena, porque creo que al igual que la selección italiana, jugando así, al final caen los títulos. Me refiero a lo de tropecientas jornadas sin perder, no al 2-6,jeje.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment


            • #36
              Si, pero es que el único título que le puede caer al Madrid (y con suerte) tal y como está es el de esta Liga desvalorizada que tenemos en este país. Date cuenta que hacía muchos años que no se daba una irregularidad tan grande entre los equipos que van del 3º al 8º, es una pasada.Ni siquiera la Copa del Rey pueden optar a ganar. Ese equipo no da para más.
              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

              Visitad Ideas Telúricas

              Comment


              • #37
                Vamos muchachos, hagan un campeonato mas corto y denle oportunidad a todos los equipos, que con 40 partidos de liga siempre gana el que tiene pasta (por lo menos 9 de 10)... yo soy de un equipo chico de argentina y dividir el campeonato en apertura y clausura hizo mas competitivo y entretenido el futbol, por lo menos acá...
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Lord Dami View Post
                  Vamos muchachos, hagan un campeonato mas corto y denle oportunidad a todos los equipos, que con 40 partidos de liga siempre gana el que tiene pasta (por lo menos 9 de 10)... yo soy de un equipo chico de argentina y dividir el campeonato en apertura y clausura hizo mas competitivo y entretenido el futbol, por lo menos acá...
                  No, lo que hay que hacer es gestionar los derechos televisivos como en Inglaterra, negociando en bloque con las televisiones y repartiendo en función de la posición en liga pero con un mínimo común para redistribuir. Verás cómo se acababan las tonterías en cuanto Madrid y Barça sólo recibieran de las televisiones un 20 o un 30% más que el Valencia o el Sevilla. Ahora mismo saben que no importa cuánto hagan el tonto, pase lo que pase el año siguiente tendrán muchísimo más dinero que los demás para comprar jugadores.
                  Last edited by jasev; May 4, 2009, 13:37.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Lord Dami View Post
                    Vamos muchachos, hagan un campeonato mas corto y denle oportunidad a todos los equipos, que con 40 partidos de liga siempre gana el que tiene pasta (por lo menos 9 de 10)... yo soy de un equipo chico de argentina y dividir el campeonato en apertura y clausura hizo mas competitivo y entretenido el futbol, por lo menos acá...
                    No se si sabias pero es probable que volvamos al sistema anterior parecido al de España.
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by cxlau4891 View Post
                      No se si sabias pero es probable que volvamos al sistema anterior parecido al de España.
                      Escuché algo de eso, falta que los partidos ganados den 2 puntos otra vez y listo, nos atrasamos 20 años...
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • #41
                        Tampoco hay que darle tanta importancia. Es una derrota dura, pero no es el fi.
                        En esto como todo, hay ciclos y el madrid ha perdido ante un muy buen barcelona.
                        El mayor problema, para mi, es que hace tiempo que no salen grandes jugadores de la cantera.
                        Y espero que se quede Juande.

                        Comment


                        • #42
                          ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!


                          El Barza esta en Roma

                          Comment


                          • #43
                            A algunos se les ha aparecido un ángel en el último minuto. Mañana levantan una estatua a Iniesta en Barcelona.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                            Comment


                            • #44
                              Vaya esos 4 minutos duraron como diez

                              Ballack se quería comer al arbitro.

                              Comment


                              • #45
                                Partidazo, no?
                                "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                                Visitad Ideas Telúricas

                                Comment

                                Working...
                                X