Announcement

Collapse
No announcement yet.

Portatil se calienta demasiado, apagones inesperados!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Y el motivo concreto?
    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

    Visitad Ideas Telúricas

    Comment


    • #17
      Originally posted by Fuser View Post
      Y el motivo concreto?
      Post #5.

      Contrariamente a lo que pensaba, la gráfica en mi portatil si que está ligada a la tarjeta madre
      Last edited by astrologix; May 26, 2009, 07:26.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #18
        Originally posted by astrologix View Post
        Al final me cambiaron toda la placa madre.... Costo = ~400 euros





        La Nvidia de mi portatil se fué al carajo no hace mucho, los caraduras de Ahtec me hicieron pagar los portes para mandarlo a Barcelona, estando en garantía, y me lo devolvieron en el mismo estado o incluso peor. Después volví a contactar con ellos y me dijeron que volverían a mirarlo pero que los gastos de envios (35-40 €) siempre corrían de parte del cliente. Las siguientes palabras que se escucharon por ese teléfono fueron de todos menos halagos por su gran gestión.

        ¿Por que cuento esto?, ni idea, supongo que para desahogarme y para seguir con mi campaña de desprestigio de Ahtec
        Ah, y porque el hilo va de portatiles estropeados

        Comment


        • #19
          Jaja, aun asi me he reido un rato con la foto
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • #20
            Originally posted by monozulu View Post


            La Nvidia de mi portatil se fué al carajo no hace mucho, los caraduras de Ahtec me hicieron pagar los portes para mandarlo a Barcelona, estando en garantía, y me lo devolvieron en el mismo estado o incluso peor. Después volví a contactar con ellos y me dijeron que volverían a mirarlo pero que los gastos de envios (35-40 €) siempre corrían de parte del cliente. Las siguientes palabras que se escucharon por ese teléfono fueron de todos menos halagos por su gran gestión.
            Pues hace un año los de HP no me cobraron nada por el porte de la reparación del mismo portátil en garantía (con el mismo problema). Lo mejor de todo es que me enviaron al cartero a la puerta a coger el paquete, y el mismo cartero me lo trajo de vuelta a las manos !! Eso es un servicio al cliente !!!
            Last edited by astrologix; May 26, 2009, 12:20.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #21
              También hay que tener en cuenta los precios de Ahtec... esas cosas se tienen que notar en algo.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • #22
                La ventaja es que no te meten el sistema operativo a no ser que lo pidas. Aún así no son tan baratos. He visto mejores ofertas en Appinforamtica. Y además tengo entendido que las calidades de los materiales deja bastante que desear.

                Por cierto, alguien sabe dónde (que no sea Ahtec) puedo encontrar un Tablet PC decente por unos 600-700€? Hasta ayer había uno HP en App pero ya no está.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • #23
                  Bién, bién, veo que mi campaña ya va captando los primeros adeptos

                  Astro, esta gente también son HP, vamos que son unos hijos de...

                  Yo creo que el principal problema que tiene Ahtec es el servicio al cliente, tienen poca infraestructura y pocas sucursales en España y eso se nota, no creo que lo que me han hecho a mi sea la norma general, pero cuanto te toca pués te cabreas muchísimo.

                  Thorgal, puedes mirar también en Pccomponentes, en Alternate o en Pixmania, son 3 tiendas online muy buenas, o directamente ir a cualquier gran superficie, si puede ser específica (como Mediamart) mejor, normalmente suelen tener los mejores precios y las mejores ofertas.

                  Comment


                  • #24
                    No creo que tengan tablets en MediaMarkt. Son una "rara avis".

                    PD: Muy interesante la tienda esa de PCcomponentes.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Thorgal View Post
                      La ventaja es que no te meten el sistema operativo a no ser que lo pidas. Aún así no son tan baratos. He visto mejores ofertas en Appinforamtica. Y además tengo entendido que las calidades de los materiales deja bastante que desear.

                      Por cierto, alguien sabe dónde (que no sea Ahtec) puedo encontrar un Tablet PC decente por unos 600-700€? Hasta ayer había uno HP en App pero ya no está.
                      Hombre, ahora no se como está la cosa. Yo hace un año solo encontré en Ahtec por esos precios, y eso porque era un tablet que acababa de salir y está casi todo montado en China. Toco madera porque no de problemas. Es el thiny 120 que tienen, y hombre, por unos 700€ no está mal. Le echo en falta más celdas en la batería porque dura muy poco y que la gráfica es una intel y no le pidas milagros. Pero para el precio que tenía...
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                      Comment


                      • #26
                        Yo también creía que Ahtec tenía buenos precios pero si se estudia un poco el tema... La ventaja que le veo a los Ahtec es que puedes configurarlo como quieras pero el precio se dispara bastante.

                        Por ejemplo, en PCComponetes hay un tablet PC de HP por 599€, mientras el de ahtec básico cuesta 699€. El de HP monta un Turion X2 2,2Ghz, 3gb de RAM, disco de 250Gb etc. Mientras el de Ahtec lleva un Pentium Dual Core a 1,6 ghz, 2 GB de RAM, 160Gb de dico duro... que está bien, pero todo inferior al HP y además sin güindos (lo cual me importa un rábano, pero hace más increíble la diferencia de precio).
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #27
                          Pues tienes toda la razón. Ya te digo que cuando lo pillé yo, hace un año, el de Ahtec era el único tablet pc por debajo de los 1000€
                          Last edited by X_MiTH_X; May 27, 2009, 15:46.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                          Comment


                          • #28
                            ¿Y qué me cuentas de tu experiencia con el tablet pc X_MiTH_X? ¿Vale la pena gastarse un poco más e ir por uno de estos en vez de un portátil normal? Estoy sumido en un mar de dudas...
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • #29
                              Depende de el uso que le vayas a dar. Yo lo pillé porque me sirve para llevarlo en la obra y consultar ciertas cosas mientras hago las visitas. Es cómodo y poco pesado, lo llevo plegado y puedo tomar ciertas anotaciones y dibujar cróquis de manera muy rápida así como consultar y visualizar algunos planos en caso necesario. Aunque para multitud de cosas sigo utilizando los viejos métodos del plano de papel, el lapiz y el cuadernillo

                              Por ejemplo, cuando preparo certificaciones medidas con el contratista en obra me suele ser bastante útil, llevo una hoja de cálculo preparada y solo tengo que ir metiendo cifras que vamos midiendo. Cuando termino la medición ya tengo todos los datos en el PC y la certificación practicamente preparada. Con el método de papel clásico después me tocaba en la oficina pasar todo, y es un peñazo copiar un montón de cifras sin que se te escape ninguna.

                              Para un uso normal de un portatil no creo que merezca la pena pagar el sobrecoste de la pantalla tactil. Casi todo se hace más rápido con la configuración normal. Escribo mucho más rápido en el teclado que con el reconocimiento de escritura, para dibujos en CAD también lo hago más rápido con ratón y teclado, etc. La tactil creo que solo tiene utilidad cuando tienes que moverte con el pc y estar haciendo cosas al mismo tiempo. Bueno, también "mola mucho" enseñarselo a los amigos
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                              Comment


                              • #30
                                Ah, yo lo quiero tablet porque lo veo más cómodo para manejarlo tirado panza arriba en el sofá, y para leer y eso, no por otra cosa. Además me he acostumbrado a las pantallas táctiles con mi PDA.

                                EDIT: Por cierto, iba a pedirlo a PCComponentes y cuando abro la página resulta que también se ha agotado. ¡Esto parece una conspiración!
                                Last edited by Thorgal; May 28, 2009, 14:55.
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                                Comment

                                Working...
                                X