Ya va, ya va, impacientes...
Ante la agresión del pueblo Hindú al Japón, el Gran Imperio Holandés declara la GUERRA a Asoka.
No dejaremos solos a nuestros hermanos nipones ante Ingleses e Hindúes.
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19
ID: 0003
Ejm... me temo que el juego se a desincronizado (lo que fuese que sea eso porque las letritas parpadeantes en rojo no me dejan leer los detalles), en fin, estare esperando a ver que pasa.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.

Sí, mientras estábamos Suryavarman y yo conectados han salido las letritas esas de los coj... Y ahora que me he desconectado, en civstats pone "uploader disconnected".
Yo no quería...![]()

He rearrancado la partida![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)
Comunicado del Imperio Jemer
La final intervension del Imperio Holandes nos llevo a tomar la largamente meditada decision de participar activamente en esta guerra. Sabiendo que el pueblo indio que salio en defenza de la perjudicada nacion inglesa tendria que combatir una guerra en 2 frentes, el pueblo jemer decide salir en su ayuda y aligerarle tan pesada carga.
El Imperio Jemer declara la guerra a Japon.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.

Jeje, ya veo a que viene el chorron de naps que le han sido propuestos a la magnanima hatsheputina en estos ultimos turnos.
Campeón Campeonato APT 2009

HATSHEPUTOPOLIS 1625 A.D.
Dado el exito internacional de nuestros musicales de exito, nuestras hatsheputinas más atrevidas han inventado algo llamado el ROCK & ROLL. Un tipo de música ideal para pillarse una buena toña, y según gustos muy sexual.
Asi que visto el exito en nuestro propio pais también hemos decidido exportarlo al resto del mundo. Al igual que los músicales, es una edición límitada, corra a hacerse con su disco hatsheputino lo antes posible! . También decir que todavía tenemos un último músical para compartir, si aun no lo tiene a que espera?
Parece que el servidor ha caído.

Si, así ha sido.
Me temo que lo último que hizo Guille se ha perdidoTendrás que rejugarlo.
Partida rearrancada![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

WoW!!Este turno si que es largo...
1.JPG
Matricula PG: 0089

Se que podría ir mirando todo el thread y saber quien es quien, pero soy muy vago ...
Astro podrias hacer el favor de editar el post de la primera página y indicar las civilizaciones que lleva cada uno. Si no puedes o no te sale de los h***** no pasa nada, pero lo tendré en cuenta en futuros acuerdos... es broma
Si alguien tiene algo en contra de revelar su identidad que lo diga.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Yo soy Spiderman, aunque en la partida me he personificado como el empedor de Constantinopla, la ciudad de las maravillas, ocupada en estos momentos por el turco. Ufff...la historia se repite.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

Yo soy Tiken Jah Fakoly presidente de Mali Reggae Town![]()
Campeón - Campeonato APT 2010 / Actual Supercampeón APT 2010
Vencedor Pitbosss preATP - La Esfinge de Tebas / Vencedor Pitboss APT - Hermes, Marengo y Next War
Organizador - Progressive Games /Campeón - Progressive Games 2009

Mi nombre es Bond, James Bond
En este caso me he disfrazado de dirigente sumerio, Gilgamesh de Sumeria![]()

Yo soy Asoka, primer ministro de la India y líder espiritual de la única y verdadera fe, el budismo. Me gustan el sushi japonés y las mujeres holandesas...![]()
![]()

al_402 y yo somos los líderes de tu vecina, la nación Celta, tierra en decadencia que sólo vivió un pobre esplendor en la edad antigua cuando en su territorio surgieron dos religiones y se construyeron dos maravillas.![]()

Yo soy esa linda hatsheputina que ronda tus sueños...![]()

Así me gusta ... por fin se a quien me enfrento
Pues nada, aquí el líder del patético imperio Árabe, que seguro que es como me calificaría el pavo que de vez en cuando hace los anales esos que salen en las partidas.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Y elisabeth quién es?
Vencedor Pitbosss preATP - La Esfinge de Tebas / Vencedor Pitboss APT - Hermes, Marengo y Next War

Tu bella espia putesinosa que trató de sabotear mis maravillas está siendo interogada por el gran mono blanco, de momento parece que no se ha incomodado por las presiones recibidas![]()

Astro, se queda 'pillada' la partida, tras conectar, contactar con un 'interlocutor' (desconocido), cargar todo el save y llegar a la ventana de 'Finalizado', se queda ahí, en negro... ya llevo 3 intentos y nada. Debe haber una conexión parásitaria de esas...![]()
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

Había un ligero parásito, pero vamos, los ha habido mucho peores
Inténtalo ahora![]()

Seguramente sería yo mismo...
Gracias, Astro![]()
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

Un dirigible malí ha reportado esta información gráfica del turno anterior:
Zeus - Ejercito Asoka.jpg

Si, este probablemente mi ultimo turno. Aun asi me he llevado mas o menos unas 35 unidades conmigo.
La verdad absoluta es que todo es relativo
Bookmarks