Announcement

Collapse
No announcement yet.

parche de actualización

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • parche de actualización

    Saludos

    intento actualizar el juego pero me dice que el parche de actualización ya se está aplicando y no me deja ni entrar en ninguna opción ni salir, que no puede continuar hasta que no se aplique el parche, no se me actualiza, que está pasando?

  • #2
    Qué los de Firaxis son unos genios.

    A mí también me pasó...
    Lo mejor es que tebajes el parche del hilo de MOnozulu-mith -el primero de esta lista-, con ese a mí no me dio problemas.

    Sin embargo si lo descargaba del juego me pasaba lo que a ti
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

    Comment


    • #3
      Sólo hace falta instalar el último parche? el 3.17, con ese vale?
      veo que ocupa 168 megas más o menos, no recuerdo que ocupara tanto la primera vez que lo actualicé desde el juego, me tardó menos de 2 minutos y ahora me tarda 10 veces más directamente desde el enlace...?, no lo entiendo.

      Comment


      • #4
        Originally posted by perpetrio View Post
        Sólo hace falta instalar el último parche? el 3.17, con ese vale?
        veo que ocupa 168 megas más o menos, no recuerdo que ocupara tanto la primera vez que lo actualicé desde el juego, me tardó menos de 2 minutos y ahora me tarda 10 veces más directamente desde el enlace...?, no lo entiendo.
        Yo tampoco entiendo muchas cosas de las que hago con el ordenador,

        ¿Pero si sigues los pasos del método dual de monozulú te funciona sí o no?
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

        Comment


        • #5
          Si es posible que ocupe eso. No recuerdo cuanto era pero pesaba bastante.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • #6
            Ocupa eso, 168 MB, pero el enlace de la pagina del juego tiene una velocidad de bajada muy mala, es mejor buscar un enlace externo... yo lo busqué por google y en 10minutos lo tenia bajado...
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment

            Working...
            X