Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization 2 en Mac

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilization 2 en Mac

    Hola a todos, la verdad es que mientras andaba en mi búsqueda me he quedado sorprendido al ver que hay gente todavía con comunidades activas sobre un juego tan antiguo como éste, aunque es normal es un juegazo jeje.

    Bueno al grano, llevo unas 2 horas de búsqueda intensiva intentando encontrar el Civilization 2 para Mac OS y la verdad es que no tengo nada de suerte; le he buscado por todas partes y lo único que encuentro es en amazon por 50 y 90 dolares más gástos de envío y aduana y a parte el parche con la actualización, los links a otras posibles tiendas donde lo puedan vender están muertos o han desaparecido, cualquier idea o sugerencia es bienvenida!

    HarTstaRx

  • #2
    Originally posted by HarTstaRx View Post
    Hola a todos, la verdad es que mientras andaba en mi búsqueda me he quedado sorprendido al ver que hay gente todavía con comunidades activas sobre un juego tan antiguo como éste, aunque es normal es un juegazo jeje.

    Bueno al grano, llevo unas 2 horas de búsqueda intensiva intentando encontrar el Civilization 2 para Mac OS y la verdad es que no tengo nada de suerte; le he buscado por todas partes y lo único que encuentro es en amazon por 50 y 90 dolares más gástos de envío y aduana y a parte el parche con la actualización, los links a otras posibles tiendas donde lo puedan vender están muertos o han desaparecido, cualquier idea o sugerencia es bienvenida!

    HarTstaRx
    La verdad que un servidor, de MAC no es que domine mucho, pero digo yo ... y si metes una máquina virtual windows y te instalas sobre ella, el CIV II ... que igual ya está catalogado como abandonware y lo puedes conseguir gratis. El único engorroso en todo eso es conseguir la máquina virtual y el windows, pero seguro que eso es fácil de encontrar
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

    Comment


    • #3
      Supongo que lo sabes, pero Civ4 también está para Mac. Solo les falta la última expansión Beyond the Sword.

      Comment


      • #4
        Frucus tiene razón, tu mejor opción es instalar una máquina virtual de windows en el Mac e instalar allí el Civ2 para windows.

        En cualquier caso... ¿has oído hablar de freeciv?
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Yo tengo el civ 2 para mac. Original. Antes era usuario de Mac
          si quieres te envío una copia o me dices cómo hacerlo. Una presentación te va a costar....
          De 'onde' vienes. 'Aonde' vas. Tu equipo de 'fúrgol' y tu grupo de múscia favorita (aquí valen 3). Ah! y de 'onde' has sacado ese nick!

          También tengo el civ 3 para mac, original.

          Lo que me gustaría es conocer el civ1. Nunca me he puesto a buscarle. Supongo que andará por ahí. Si alguien tiene un enlace.......
          Last edited by Zside; March 26, 2009, 06:18.
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

          Comment


          • #6
            Hombre, el civ1 es ya abandonware del bueno. Lo encuentras fácil y con un dosbox o emulador por el estilo lo puedes jugar sin problemas.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • #7
              El Civ1 versión para windows (en xp funciona), viene en la edición Chronicles :

              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                Mucho más sencillo es encontrar la versión DOS y ejecutarlo con el DOSBOX.

                Yo la tengo en mi antigua página personal (tengo que cerrarla un día de estos):
                Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Ojo que el CIV IV para Mac, va muy mal. El juego suele colgarse o consumir memoría en cantidades ridículamente altas como para ponerse muy lento. Yo lo estuve buscando para instalarlo en mi portatil, pero sólo di con malos comentarios. Al parecer este juego tiene incompatibilidades insalvables con el OSX Leopard.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    Gracias por el enlace. Me moría de curiosidad. Lo abrí para verlo unos minutos y acabé jugando durante 3 horas.
                    Agradecido, de veras.
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                    Comment


                    • #11
                      Ey!

                      Ey mil gracias por contestar jaja, bueno como dijo Jack el destripador vayamos por partes (soy la risión jaja):

                      - Lo de correr windows en el Mac no me hace mucha gracia y eso que tengo el Civ 2 original para Windows...

                      - Sí se de que está el 4 pero el 2 es mítico para mi, el como e quejaban todos esos olgazanes de ayudantes y te hacían la pelota jaja.

                      - El freevic le he probado y a primeras parece no star mal del todo pero pierde toda la magia la verdad...

                      - Mil gracias figura!!!! pero una detrás de otra Zside jaja madre mía n me esperaba yo que alguien lo tuviera jaja, bueno ahí va la presentación:
                      Me llamo David y soy de Madriz y ir ir, voy a pasarmelo pipa! jaja no se supongo que el tiempo lo dirá... El futbol me dejó de gustar hace años cuando el Madrid me decepcionó tio... y mi música.. para muestra un botón

                      Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.


                      Por cierto el nick viene de Hart (corazón) y sterk (fuerte) en holandés

                      mi mail:
                      - Gracias! probaré el uno también que hace tela que no le toco.

                      PD: que tal está el Civ 4?
                      Last edited by HarTstaRx; September 20, 2010, 06:35. Reason: se me olvidó explicar el nick! :p

                      Comment


                      • #12
                        Impresionante Hart
                        Se me ha puesto la carne de gallina al volver a escuchar un tema de The Fragile de NIN
                        No puedes imaginar las vueltas que le dí en el coche ese doble cd (y original). Toda una sinfonía. Todos los temas relacionados.... qué pasada. Gracias por el vídeo. No le había visto.
                        Ahora tengo otro de NIN en el coche: 'Year Zero' del 2007. Bueno, aunque el que estoy escuchando más, es ese pero remezclado. Le han llamado 34RZ3R0 R3MIX3D. 'Mu electrocañero'.

                        Gueno. Al lío
                        El civ no sé cómo hacertelo llegar. Ahora no tengo ningún Mac. Te envío un correo a tu buzón.
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                        Comment


                        • #13
                          Mira Zside le he encontrado subtitulado que me encanta la letra

                          Traducción de la canción de Nine Inch Nails ''We're in This Together''.Significado de la canción:La canción en cierto modo es diferente a la mayoría de las d...


                          Por cierto lo último de ellos es ésto:



                          No es todo suyo pero ahí está

                          Lo de el Civ pues sí escríbeme y hablamos y se ve como me puedo hacer con él

                          Comment

                          Working...
                          X