Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se busca reemplazante para los pitboss APT GAYA y AFRODITA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se busca reemplazante para los pitboss APT GAYA y AFRODITA

    Por ausencia de los jugadores que llevan las civilizaciones respectivas en esas partidas, se busca un reemplazante permanente para cada una de ellas.

    Los pitboss APT tienen reglas especiales estrictas, ya que cuentan para el campeonato anual multijugador. Para pedir la inscripción es necesario leer previamente las reglas y declarar que se aceptan (reglamento adjunto).

    Para jugar estos pitboss hay que tener instalado el parche 3.17 de Beyond the Sword y el mod de Manolo V1.6

    Las partidas son de un turno por dia. Cada turno dura 24 horas. O sea que la partida dura más o menos año y medio. Para inscribirse hace falta estar dispuesto a jugar todos los días del año, salvo paradas de verano y Navidad.

    Las civilizaciones son :

    GAYA : Los alemanes de Bismarck.

    Hilo en CivStats : http://www.civstats.com/viewgame.php?gameid=1121

    Hilo de la partida en nuestro foro multijugador : http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=181397

    AFRODITA : Los persas de Ciro

    Hilo en CivStats : http://www.civstats.com/viewgame.php?gameid=1177

    Hilo de la partida en nuestro foro multijugador : http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=182943

    Las partidas están en su comienzo y prometen ser muy divertidas

    Interesado ? Enrólate !!!

    El reglamento adjunto está en fase de actualización, por eso hay algunas partes en rojo, que son las últimas añadidas.
    Attached Files
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    Bueno, aunque nunca he jugado en un pitboss de estos, no tengo instalado el parche de Manolo y no he echado una ojeada al reglamento, estaría interesado en ENROLARME en alguna de las partidas. Pero eso si, antes quiero saber si hay algun problema en que durante 2 dias uno no pueda jugar ... es que un servidor más o menos cada 15 días se marcha a pasar el fin de semana lejos de casa y claro si eso es un impedimento, pues como que más vale dejarlo ... no?
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

    Comment


    • #3
      Yo quisiera participar en Gaya, el problema es que ya jugue algunos turnos remplazando a Magno Uy.
      Pero si no se pudiera o hubiera alguien mas interesado, puedo pasar de ello.
      Retirado en la paz de estos desiertos,
      con pocos, pero doctos libros juntos,
      vivo en conversación con los difuntos,
      y escucho con mis ojos a los muertos.

      Comment


      • #4
        Noticias :

        Un jugador me ha contactado por mail para decirme que está interesado en Bismarck.

        Para garantizar el anonimato no voy a decir quién es, pero ya lo he admitido como definitivo, dado que tanto Artefacto como Frucus, presentais "problemas" :

        Artefacto : ya que sustituiste a Magno, prefiero que sigas figurando como su sustituto. Si, como ha sido el caso, se presenta un jugador 100% adecuado, prefiero darle la plaza a él, espero que lo comprendas

        Frucus : Me encanta que te inscribas (en este caso sería para Afrodita), pero eso de que faltes sistemáticamente cada 15 dias es un pelín engorroso. Los movimientos se pueden automatizar, pero en caso de guerra la cosa es peliaguda, porque 2 turnos sin jugar y tu civ será pasto de las fieras. Por lo tanto, te aconsejo que esperes a que aparezca un sustituto para esos dias. Seguro que a alguien le interesará jugar contigo en equipo

        .
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          Por cierto, que casi mejor que los candidatos para AFRODITA me escribais un email a

          astrologixapt ARROBA gmail PUNTO com

          de este modo el anonimato estará cubierto
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            Por mi no hay problema.
            Retirado en la paz de estos desiertos,
            con pocos, pero doctos libros juntos,
            vivo en conversación con los difuntos,
            y escucho con mis ojos a los muertos.

            Comment


            • #7
              Originally posted by astrologix View Post
              ... Los movimientos se pueden automatizar, pero en caso de guerra la cosa es peliaguda, porque 2 turnos sin jugar y tu civ será pasto de las fieras.
              .
              Osti, pues entonces retiro mi candidatura ... que no es plan de pasarse toda la partida sin darse de tortas con el resto

              Otra vez sera
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

              CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

              Comment


              • #8
                Originally posted by Frucus View Post
                Osti, pues entonces retiro mi candidatura ... que no es plan de pasarse toda la partida sin darse de tortas con el resto

                Otra vez sera
                En Abril abriré inscripciones para el próximo pitboss APT. Atento a ello


                Se hace saber que ya tenemos reemplazante para Afrodita

                Un jugador me ha contactado por email y a partir de ahora se ocupará de Ciro
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment

                Working...
                X