Announcement

Collapse
No announcement yet.

Producción acelerada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Producción acelerada

    Me gustaría saber si existe alguna opción de producción acelerada de unidades y edificios pero sin cambiar la velocidad del paso del tiempo.

  • #2
    No creo que te refieras a esto pero lo único que se me ocurre es:
    -Esclavitud: Terminas lo que estes construyendo a base de población
    -Sufragio universal: Lo mismo pero con oro.
    -Talando bosques de la ciudad: acelera la producción.

    Comment


    • #3
      Gracias pero yo me refiero a que todo vaya más rápido en general sobretodo en el tema de unidades militares, como si fuera una partida en velocidad de tiempo rápida pero sin que el tiempo pase deprisa, creo que había algo así en CIV3 Conquests.

      Comment


      • #4
        Si, en civ3 me suena eso de producción acelerada. Creo que en el 4 no hay nada de eso.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

        Comment


        • #5
          Cierto. En el 4 no existe esa opción.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #6
            Bueno, siempre tienes la opción de meterte en el config y cambiar el número de martillos que tiene asociado cada unidad/edificio.
            Recuerdo que para el "Rome Total war" hice algo parecido y que para el "Call to power" también se podía pero para el civ4 nunca lo miré (me gusta como está).

            Eso si asegurate de guardar una copia del archivo que modifiques antes de nada

            Comment


            • #7
              veo el menú configuración que está en mis documentos y otro en la carpeta civilization IV pero cómo se hace para cambiar los martillos asignados a las undades?

              Comment


              • #8
                Originally posted by perpetrio View Post
                veo el menú configuración que está en mis documentos y otro en la carpeta civilization IV pero cómo se hace para cambiar los martillos asignados a las undades?
                Pues no lo se, ya te digo que en el civ4 no llegué a probar.
                Busca un fichero que se llame units o algo así, luego dentro de ese fichero busca una de las unidades con el nombre en inglés, xej: warrior y fíjate en los parametros y números que lo acompañan, uno de los números debería corresponder a los martillos.
                Asi lo modificaba yo en el rome total war, pero en el civ4 no se si se podrá, sería cuestión de investigar y probar

                Comment


                • #9
                  No se como editar los martillos y esas cosas... pero cambiando tus principios puedes aumentar la velocidad de construccion de edificios (Religion organizada) y de las unidades militares (Estado policial)...
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment

                  Working...
                  X