Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Artefacto View Post
    Guerra es guerra, tú también me lanzaste todas las que tenías y si tuvieses más seguro que las seguirías lanzando
    Además no te quejes que esta vez fue a un blanco militar que si no le daba este o el próximo turno desembarcabas en mis costas.
    No es lo mismo tu me tiraste 7 u 8 bombas el primer turno cuando yo no tenía sdi, me entraron las 8 y encima las tiraste a mis ciudades productivas. Yo tire 8 que tenía en "mi propio territorio" para debilitar una de tus grandes pilas. De las cuales me entraron solamente 2.

    Yo había dejado de producir más, pero veo que tu no. Ahora vas tu , me tiras 3 en una ciudad e poblacion 14 (objetivo militar?)... y te entran 2.. teniendo yo sdi. Manda pelotas :P
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • Originally posted by CHINCHIN View Post
      Sí, me ha eliminado.

      A pesar de ser una sustitución con el juego bastante avanzado, y de tener un país con mas fronteras que territorio me he divertido bastante, y sobre todo he aprendido un montón sobre el juego, y sobre los jugadores

      Un placer y suerte a todos menos a uno


      Gracias por tu deseos!

      Lo siento por Egipto, pero segun mi punto de vista estaba mas a mi contra que a favor y no podiamos hablar. Sabia que si sacabas la SDI no podria haberte quitado de en medio asi de facil. Por eso tuve que lanzarlo en el momento poco despues de que obtuvieras el laser.

      Ademas ya os dire mas adelante otro motivo que tb me ha llevado a esto.
      Campeón 2008 Progressive Games
      Campeón
      APT 1er PITBOSS GAYA
      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

      Comment


      • Originally posted by Dreyius View Post
        No es lo mismo tu me tiraste 7 u 8 bombas el primer turno cuando yo no tenía sdi, me entraron las 8 y encima las tiraste a mis ciudades productivas. Yo tire 8 que tenía en "mi propio territorio" para debilitar una de tus grandes pilas. De las cuales me entraron solamente 2.

        Yo había dejado de producir más, pero veo que tu no. Ahora vas tu , me tiras 3 en una ciudad e poblacion 14 (objetivo militar?)... y te entran 2.. teniendo yo sdi. Manda pelotas :P
        A lo más fueron 5 ó 6 bombas el primer turno, y una fue a un objetivo militar, el que la ciudad haya estado a un ladito es otra cosa.
        Si la ciudad de población 14 esta atiborrada de marines y transportes que pueden llegar en un turno a mis costas se convierte en objetivo militar.
        Ahh, pero sino recuerdo mal fuiste tú quien completo el Manhatan no?
        Retirado en la paz de estos desiertos,
        con pocos, pero doctos libros juntos,
        vivo en conversación con los difuntos,
        y escucho con mis ojos a los muertos.

        Comment


        • Originally posted by Naldorinho View Post
          Un placer enorme haber jugado contigo Chinchin.

          Un auténtico caballero y un gran jugador. Todos hemos aprendido mucho de las batallas, de los buenos y malos momentos de nuestra alianza.

          Y de paso he hecho un amigo en huesca, cuando venga pa rodellar tomamos una birra mirando el futbol "huesquense" (¿como será? )
          Gracias Naldo, eso esta hecho

          Es Oscense
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • COMUNICADO DEL IMPERIO JEMER

            A raiz de la falta de humanidad del malvado imperio romano, a la hora de seguir y seguir tirandonos bombas nucleares. Y sabiendo gracias a nuestro servicios de inteligencia que nos tiene preparados 4 icbm más para el turno que viene, el valiente pueblo jemer ha decidido castigar al romano.

            Se ha tomado la ciudad de Brundisio con más de 1000000 de habitantes romanos. No hemos dejado uno vivo. Se han impalado a todos en las costas romanas para recordarle al pueblo romano que con los jemeres no se juega. Las cabezas de más de un millon de personas adornan ahora las sangruientas costas romanas. Asi mismo se ha quemado y arrasado todo edificio y restos de esa ciudad. Ahora mismo solo las ruinas y los fantasman pueblan la antigua orgullosa ciudad.

            Ah! por supuesto también se han impalado tus cazas a reacción y demas horrendas maquinas de guerra.


            PDT: He colgado la screen de justo antes de la conquista para demostrar que baje la población a 7 ANTES de tomar la ciudad.
            Attached Files
            Last edited by Dreyius; March 7, 2010, 19:01.
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • Con 8 se puede arrasaro no?

              Comment


              • No lo se, pero a partir de ahora no existira una sola ciudad romana que este segura
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • Originally posted by Naldorinho View Post
                  Con 8 se puede arrasaro no?
                  Advierto que leer el reglamento no da alergia
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • El dia que tenga que arrasar una lo miraré

                    Comment


                    • Mirado: con 8 sí se puede arrasar

                      Comment


                      • AVISO

                        Paro la partida hasta mañana a la misma hora por razones técnicas. Siento tener que haceros esperar

                        Gracias
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Originally posted by astrologix View Post
                          AVISO

                          ... Siento tener que haceros esperar

                          Gracias
                          Pues no te imaginas lo que yo te lo agradezco teniendo en cuenta el partidito de futbol

                          Comment


                          • Esta tarde no me entraba en Apolyton y me fui a ver el partido. Ahora que acabo de volver escribo esto.

                            Comunicado oficial del imperio griego.

                            Como ya conoce el mundo, estamos sumidos en una epoca de destruccion sin freno.

                            Grecia declara la guerra a los mayas.

                            El imperio maya agredio a grecia en el pasado y le diremos lo mismo que a egipto. Esto es una consecuencia obvia y solo queda la guerra o subyugarse. Grecia no esta dispuesta a cejar en su empeño de otra manera.

                            Este mundo cruel y loco esta acabando con cualquier pizca de cabalidad en los lideres mundiales.


                            Campeón 2008 Progressive Games
                            Campeón
                            APT 1er PITBOSS GAYA
                            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                            Comment


                            • Comment


                              • AVISO (GRAVE)

                                Como consecuencia a las quejas de un jugador sobre el comportamiento ilícito de otro jugador, he procedido a ciertas verificaciones.

                                Como administrador que soy, tengo la posibilidad de abrir todos los autosaves y de conectarme en lugar de cualquier jugador. He pasado en revista unos cuantos de éstos saves desde el principio de la marca de fin de partida y me he encontrado con numerosas faltas al reglamento. Tengo copias de pantalla explícitas que lo prueban de manera irrefutable.

                                Estos deslices se han producido con los siguientes jugadores (por órden alfabético):

                                - kelben
                                - koningtiger
                                - Marlok
                                - Naldorinho

                                Cada uno de ellos es sancionado con -15 puntos APT por las faltas cometidas y -10 por las oportunidades que, cometiendolas, han hecho perder a los jugadores irreprochables. En total, 25 puntos de penalización. Además, reciben una advertencia reglamentaria.

                                En efecto, el reglamento estipula que después de la marca de fin de partida toda diplomacia hablada está prohibida. Por otro lado, todos los inscritos se comprometieron en su dia a respetar las reglas a rajatabla. Y ya mucho antes de que se produjera la marca de final de partida, todos estos participantes sabían a qué atenerse cuando llegara ese momento. Lean el reglamento para más detalles.

                                Ya que no he chequeado el 100% de los autosaves, si algún jugador desea señalar otras faltas al reglamento de alguien que no esté en esta lista, garantizaré su anonimato siempre y cuando me escriba a mi dirección en gmail. Por supuesto, tendrá que proporcionarme pruebas. No en este hilo, por favor. Esto no lo promuevo por cultivar el espíritu de delación, sino para que las sanciones se distribuyan equitativamente a quien las merezca y que los que no han faltado no sean dañados. Por otro lado, deseo evitar debates que podrían hacer mucho daño a algunos.

                                Nadie está obligado a inscribirse a los pitboss APT, pero si se elige hacerlo, ya sabe donde se mete. Si el espíritu de las reglas APT no gusta, lo mejor es no inscribirse. Queremos jugar entre gente responsable y que respete a los demás jugadores.

                                En el reglamento hay premios y sanciones. Me limito a aplicar ambos en beneficio de todos, y en un caso como este, por respeto hacia todos los jugadores que no se saltan las reglas, que afortunadamente existen en esta partida.

                                Es sabido que si hay algún tipo de propuesta para modificar un aspecto del reglamento, el hilo del campeonato está para eso. Pero lo que no se puede hacer es, por ejemplo, no respetar el reglamento con la excusa de que está mal hecho o algo por el estilo y tomarse la justicia por su mano.

                                Siento tener que llegar a estos extremos, pero la credibilidad de todo el campeonato está en juego.

                                Como organizador y único responsable que soy de este campeonato, declaro que estas decisiones son irrevocables.

                                Son ustedes libres de seguir jugando esta partida o no. Si es necesario, la suspenderé definitivamente, manteniendo las puntuaciones APT conseguidas y las penalizaciones antedichas.

                                Si fuera necesario, no dudaré en suprimir el campeonato de este foro.

                                Fin del aviso
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X