Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Azona View Post
    ¡¡Qué rica es España!! Y el Suquet de Mero que nos hemos hecho hoy, ni os imagináis.
    Es la primera vez que lo escucho, ¿Es rico?
    Nosotros aquí con los ñoquis del 29 de cada mes. Todavía no me puedo levantar de la silla de todo lo que comí. Por aquí la influencia de la inmigración italiana en la comida es realmente muy grande.
    La verdad absoluta es que todo es relativo

    Comment


    • #92
      Originally posted by cxlau4891 View Post
      Es la primera vez que lo escucho, ¿Es rico?
      Nosotros aquí con los ñoquis del 29 de cada mes. Todavía no me puedo levantar de la silla de todo lo que comí. Por aquí la influencia de la inmigración italiana en la comida es realmente muy grande.
      Yo en el par de meses que estuve por Buenos Aires hace 2 años y medio encontré que a los argentinos se les ha olvidado como preparar la pizza y la pasta decentemente .

      Comment


      • #93
        Originally posted by Squalido View Post
        Yo en el par de meses que estuve por Buenos Aires hace 2 años y medio encontré que a los argentinos se les ha olvidado como preparar la pizza y la pasta decentemente .
        Yo no vivo en Buenos Aires.
        La verdad absoluta es que todo es relativo

        Comment


        • #94
          SI a las vacaciones

          Comment


          • #95
            Por mí no. Pero sería injusto que me quedara jugando yo sólo.
            Retirado en la paz de estos desiertos,
            con pocos, pero doctos libros juntos,
            vivo en conversación con los difuntos,
            y escucho con mis ojos a los muertos.

            Comment


            • #96
              Por mi sí paramos, así que descanse la gente. Y el suquet de peix cuando sale bien, es de lo mejor que existe. Donde lo tomaste azona? Yo probé uno en Almenara bestial, y otro en Tabarca que llevaba bogavante que te quedabas alucinado (y eso que no llevaba droga).
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • #97
                Malditos! Ya van dos maravillas que me han jodido por 2 turnos grrrr
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • #98
                  Eso de las maravillas tempranas es muy arriesgado, incluso si eres diligente y tienes marmol/piedra...
                  La verdad yo no pensaba que la gente se lanzara tan rápido a por maravillas y religiones.
                  Retirado en la paz de estos desiertos,
                  con pocos, pero doctos libros juntos,
                  vivo en conversación con los difuntos,
                  y escucho con mis ojos a los muertos.

                  Comment


                  • #99
                    Bueno, pues como hay tres o cuatro jugadores en cada pitboss que se van toda la semana, decido :

                    PARAR LA PARTIDA DEL VIERNES 3 POR LA MAÑANA AL MARTES 14 A LA MISMA HORA

                    Esto nos lleva a finalizar la primera manga despues del parón. Qué suspense !!!
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Gracias Astro, yo no lo había dicho, pero también me oba de vacaciones toda esa semana, así que el parón me viene de perlas .

                      Por cierto, se va notando una distribución de los puntajes de acuerdo al continente.

                      Comment


                      • Originally posted by astrologix View Post
                        Bueno, pues como hay tres o cuatro jugadores en cada pitboss que se van toda la semana, decido :

                        PARAR LA PARTIDA DEL VIERNES 3 POR LA MAÑANA AL MARTES 14 A LA MISMA HORA

                        Esto nos lleva a finalizar la primera manga despues del parón. Qué suspense !!!


                        ¡Diez dias sin civ!!!!!!!!!!

                        Me siento mal, dejenme respirar, dejenme respiraraaaaaar!!!
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

                        Comment


                        • Primer cómputo trimestral APT :

                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Y luego algunos dicen que la primera manga es injusta por los puntos por maravillas y tal.... pos yo digo que es justa, porque con la pandilla de builders que sois todos, cualquiera tiene cojones de ponerse a construir una maravilla, yo en esta partida ya he aprendido que nunca mas intento una de las primeras. Me he retrasado un monton por culpa de construir dos que al final no construi porque me las robaron. Por lo tanto veo que hay que premiar al que tiene pelotas de parar el crecimiento para construir maravillas :P .
                            Campeón Campeonato APT 2009

                            Comment


                            • No te las robaron...el dios civero se las dió a alguien que las merecía más....:P
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • ¿A koning-maravilla? La verdad es que de momento se han distribuido entre varias civilizaciones, o eso es lo que parece.

                                Dreyius mírale el lado bueno, arrasarás en puntos de investigación por el oro que tienes a tu disposición para invertir en investigación.

                                Comment

                                Working...
                                X