Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Marlok View Post
    PD: 11 pepinos x 0,25 es practicamente 3 ¿ donde esta la potra ? y la tactica no tenia SDI . Esta son las cosas tipicamente "naldianas"
    La potra está justamente en esto que necesitaba una más en teoria



    Es una broma

    Comment


    • Por cierto no he tirado ninguna bomba contra tu pueblo, nunca lo he hecho y nunca lo haré si te comportas dignamente. Las atómicas sólo las uso contra tropas es mi filosofia, nunca contra ciudades. Otros en cambio sois unos asesinos de civiles.

      Está claro que si sigues pepinando mis ciudades interiores / productivas no me quedará alternativa que convertirte en alimento para pirañas.

      Comment


      • Creo que Ozy ha pasado a mejor vida, creo que esta partida ha superado a todas las demás en cantidad y calidad de cuchilladas traperas por la espalda. No estoy seguro de que la marca final de partida funcione como se pretendía...
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

        Comment


        • Originally posted by koningtiger View Post
          Creo que Ozy ha pasado a mejor vida, creo que esta partida ha superado a todas las demás en cantidad y calidad de cuchilladas traperas por la espalda. No estoy seguro de que la marca final de partida funcione como se pretendía...
          Creo que eso es lo que se pretendía Que a partir de la marca cada cual luche en solitario por su pellejo y sus puntos APT. No puede haber puñaladas traperas cuando ya no hay ningún tratado en curso.

          Pues si, Ozy is dead. Vaya notición, con lo bien que iba. Es que estar al lado de kelben es muy peligroso, lo digo por experiencia

          CHINCHIN, nos vemos en otras
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Lo realmente peligroso es estar al lado de varios...pero sí, kelben es muuuuy peligroso por si solo.

            Bueno, hay que reinterpretar lo de la marca fin de partida, es un todo vale a partir de ahora y donde digo digo, digo diego. Lo malo es que algunos han obtenido beneficio despues y no han cumplido lo acordado. Culpa mía en mi caso, por ofrecer cosas a través del interfaz.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment


            • La marca de fin de partida es el recubrimiento legal de actos bastante despreciables.
              Así ha sido en esta partida.

              La esperanza es que no tiene porque volverse a producir en otras partidas. Aunque no soy optimista.

              Comment


              • Comunicado de la Republica Popular Romana

                Se recuerda a aquellos que han sido beneficiados por Roma en momentos de dificultad que de una vez cierren fronteras con el Jemer. Ademas de que sus territorios no pasaran por ningun riesgo al ser transitadas por tropas romanas, si el Jemer aun tuviera algun pepino ya me lo habria lanzado :P y con la produccion que tiene no gastaria los pocos que pueda producir en blancos menores.
                Last edited by Artefacto; March 5, 2010, 00:24.
                Retirado en la paz de estos desiertos,
                con pocos, pero doctos libros juntos,
                vivo en conversación con los difuntos,
                y escucho con mis ojos a los muertos.

                Comment


                • Originally posted by Artefacto View Post
                  Comunicado de la Republica Popular Romana

                  Se recuerda a aquellos que han sido beneficiados por Roma en momentos de dificultad que de una vez cierren fronteras con el Jemer. Ademas de que sus territorios no pasaran por ningun riesgo al ser transitadas por tropas romanas, si el Jemer aun tuviera algun pepino ya me lo habria lanzado :P y con la produccion que tiene no gastaria los pocos que pueda producir en blancos menores.
                  ¿no las tengo cerradas? No jodas, si es asi lo siento!!! Juraría que las cerré el turno pasado...

                  COMUNICADO

                  Si no he cerrado fronteras que sepa el Jémer que tienen totalmente prohibido cruzar mis tierras y que no meta tropas porque cuando entre se las cierro del todo.

                  Lo siento Cesar pensaba que estaban ceradas.

                  Comment


                  • Sí, me ha eliminado.

                    A pesar de ser una sustitución con el juego bastante avanzado, y de tener un país con mas fronteras que territorio me he divertido bastante, y sobre todo he aprendido un montón sobre el juego, y sobre los jugadores

                    Un placer y suerte a todos menos a uno
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • Un placer enorme haber jugado contigo Chinchin.

                      Un auténtico caballero y un gran jugador. Todos hemos aprendido mucho de las batallas, de los buenos y malos momentos de nuestra alianza.

                      Y de paso he hecho un amigo en huesca, cuando venga pa rodellar tomamos una birra mirando el futbol "huesquense" (¿como será? )

                      Comment


                      • Originally posted by Naldorinho View Post
                        ¿no las tengo cerradas? No jodas, si es asi lo siento!!! Juraría que las cerré el turno pasado...

                        COMUNICADO

                        Si no he cerrado fronteras que sepa el Jémer que tienen totalmente prohibido cruzar mis tierras y que no meta tropas porque cuando entre se las cierro del todo.

                        Lo siento Cesar pensaba que estaban ceradas.
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

                        Comment


                        • Joe que pocoa credibilidad tengo . Pués para que lo veas ya están cerradas

                          Comment


                          • Perdon Naldo
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

                            Comment


                            • Y el romano sigue dedicandose a tirarme icbm... a pesar de que mi pueblo no lo hace.

                              Joder macho con lo bonitas que son las guerras sin nucleares, es que no podeis hacer otra cosa?
                              Campeón Campeonato APT 2009

                              Comment


                              • Originally posted by Dreyius View Post
                                Y el romano sigue dedicandose a tirarme icbm... a pesar de que mi pueblo no lo hace.

                                Joder macho con lo bonitas que son las guerras sin nucleares, es que no podeis hacer otra cosa?
                                Guerra es guerra, tú también me lanzaste todas las que tenías y si tuvieses más seguro que las seguirías lanzando
                                Además no te quejes que esta vez fue a un blanco militar que si no le daba este o el próximo turno desembarcabas en mis costas.
                                Retirado en la paz de estos desiertos,
                                con pocos, pero doctos libros juntos,
                                vivo en conversación con los difuntos,
                                y escucho con mis ojos a los muertos.

                                Comment

                                Working...
                                X