Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pues ingame se podrá hacer, obviamente, por que se ha hecho, pero me parece una traición al código de honor escandaloso, te aceptan un PPM para atacarte por la espalda, demencial.

    Desde luego para mi la honorabilidad y credibilidad de Kelben no existe.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • Pues sí, porque con tanta de declaración de guerra y tontadas varias los PPM valen menos que un misionero a estas alturas....

      Espero que venga pronto el tío de la vara a poneros en vuestro sitio!!!!

      //Jesusito Jesusito, que no me caiga ninguna hostia...
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • Originally posted by CHINCHIN View Post
        Pues ingame se podrá hacer, obviamente, por que se ha hecho, pero me parece una traición al código de honor escandaloso, te aceptan un PPM para atacarte por la espalda, demencial.

        Desde luego para mi la honorabilidad y credibilidad de Kelben no existe.


        No me parece bien...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • Originally posted by CHINCHIN View Post

          Desde luego para mi la honorabilidad y credibilidad de Kelben no existe.
          Si no sabías que esos tratados se pueden romper, si, desde luego que lo parece, pero tratándose del campeonato APT y máxime en la fase final, lo suyo es desconfiar hasta de su propia sombra.

          Para mi, kelben no ha traicionado nada. Está jugando desde la perspectiva del reglamento APT y en individual, como debe ser después de la marca de final de partida.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Increible

            Esto si que me ha dejado seco seco.....

            Comment


            • Lo que no me explico es como se pueden firmar PPM y cuando toca cumplirlo firmar la paz directamente. Y no lo digo por Pericles sino por todos los demás que en teoria defendían a Dreyius...

              Comment


              • Originally posted by astrologix View Post
                Los unicos tratados no anulables ingame son los de paz. Los demás son como papel de fumar
                Ostras! Yo pensaba que en el caso de PPM tampoco se permitiría declarar la guerra, porque de hecho es más que un tratado de paz.

                Yo creo que esto es una cagada del juego, porque no tiene sentido que firmes un MPP con alguien para sentirte seguro y resulta que el supuesto benefactor te la puede "meter doblada" cuando quiera...

                Pero es bueno saberlo para tenerlo presente en el futuro...

                Comment


                • Hombre, un PPM no es un NAP, está claro, y firmar uno el primero implica que se tenga automáticamente el segundo, pero...

                  No sé los detalles del tratado, y no quiero meterme en camisa de once baras, pero aún siendo legal, legal, es feo, feo...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • Además cuando uno entra en guerra destruye todos los PPM que tuviese con todos los demás, con lo que si habías negociado un PPM y pagado con algo, no hay forma más fácil de desentenderte de la deuda.

                    Con respecto a Dreyius, nos sumamos a la indignacion del pueblo jemer, esa manera de matar civiles no debe quedar impune.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                    Comment


                    • Es que es de cajón, si firmas un PPM se entiende que quieres la paz y además si alguien le ataca le vas a defender, el no solo no va a defenderme, es que encima me ataca.

                      Ahora veo en civstas que a tomado 9 ciudades, encima se ha aprovechado de su derecho de paso para atacarme desde otros países, espero que dichos países se den cuenta de cómo los esta utilizando y le cierren fronteras. Y el resto del mundo de quien es Kelben, y lo aniquilen.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • PPM ? Me rio yo de los ppm, creo que las guerras han durado lo que ha tardado en entrar el señor en cuestion para firmar la paz :P
                        Campeón Campeonato APT 2009

                        Comment


                        • Originally posted by CHINCHIN View Post
                          ....Y el resto del mundo de quien es Kelben, y lo aniquilen.
                          No personalicemos... se trata de Pericles, ojo con el griego !
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • pues tambien a Pericles, que lo aniquilen

                            Pues eso, a Pericles, al Griego malo malisimo
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • DECLARACION OFICIAL DEL IMPERIO EGIPCIO (bueno, de lo que queda, cuatro chabolas y tres desarropados)

                              Egipto declara la guerra a los traidores Pacal y Pedro, unos cuantos pepinos les han caído... Nuestros espías han derruido varias fábricas en territorio enemigo, 17 espías más están en posición para sembrar el caos el próximo turno.

                              Moriremos matando!!
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

                              Comment


                              • Esto es lo que me gusta de el toque de fin de partida!!!
                                SSANGREEE!!! Como contra la IA, pero con gente
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X