Yo lo que veo es que además somos minoría los que no estamos inter-conectados con ese gran grupo.

Joer con los del alfabeto, ya me siento como si viviera en el continente de los ilusos a los que a ninguno se le ocurrio investigarlo
![]()

Yo lo que veo es que además somos minoría los que no estamos inter-conectados con ese gran grupo.

Te aseguro que por lo que yo se, al menos somos 7 sin alfabeto que no estan interconectados jaja

Como sigamos así dentro de 2 meses no tendrá gracia jugar el "¿quién es quién?"![]()

Ufff, lo del primero es increible, yo considero que tengo buenos inicios siempre en cuanto a puntuación, pero este tío debe ser un máquina. Tengo curiosidad por saber cual es su prioridad en las investigaciones. Si en Zeus consigue el primer puesto en la primera manga, tendremos un protocolo a seguir como en las jugadas de ajedrez.

En zeus no participa![]()
Campeón - Campeonato APT 2010 / Actual Supercampeón APT 2010
Vencedor Pitbosss preATP - La Esfinge de Tebas / Vencedor Pitboss APT - Hermes, Marengo y Next War
Organizador - Progressive Games /Campeón - Progressive Games 2009

Calla mono chivato![]()
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Campeón - Campeonato APT 2010 / Actual Supercampeón APT 2010
Vencedor Pitbosss preATP - La Esfinge de Tebas / Vencedor Pitboss APT - Hermes, Marengo y Next War
Organizador - Progressive Games /Campeón - Progressive Games 2009

También podría ser Catherine, no tiene porque ser Mansa musa

Mmmm y yo que aun dudaba de que kokot pudiera ser boadicea![]()

AVISO
Ultimamente los pitboss tienden a bloquearse más de la cuenta. Eso sucede cuando quedan conexiones parásitas que el pitboss no logra cerrar y que monopolizan progresivamente el ancho de banda.
Ruego a todo el mundo salir del juego de esta manera :
En Opciones : primero salir al menu principal de BTS, y luego salir del juego con el comando del mismo.
Nunca terminar la partida de otro modo, por ejemplo, los que juegan en modo ventana, no salir dándole a la x de la ventana para cerrarla.
Gracias por seguir estas consignas por el bien de todos y por la salud del administrador![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

lo interesante seria poder saber los acuerdos firmados, las comunicaciones recibidas y enviadas..
no?

Al final casi nadie tiene ganas de postear nada excepto el ganador xD.
Aunque yo estoy guardando imágenes de mi imperio (que en su momento utilicé para analizar fuera del juego) por si al final recuerdo mostrarlas. Lo de la diplomacia es fácil guardarla teniendo en cuenta que mientras seamos anónimos no nos queda otra que usar civstats.

No funcionaaaa......

No hay manera de enganchar... va muuuuuuuuuuuuuuy lento y se corta![]()
Last edited by jm_ruiz; May 3, 2009 at 09:19.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

Una conexión abortada en Zeus ha creado el problema.
Solucionado![]()

Hasta esta noche no podré volver a entrar, a ver si tengo tiempo...![]()
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

Creo que hay problemas otra vez astro.

Jude! que duros se hacen los turnos de 48 horas![]()
Afrodita no está disponible?
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.

Partida rearrancada.
Por favor, el que se ha puesto Freedom!! como nick, que cambie inmediatamente. el ptiboss solo admite caracteres regulares, sin acentos ni signos raros.
Bookmarks