Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pero a ver, cómo es esto? Después de haber llegado al final de partida todavía os habeis hablado dentro de la misma?

    Hemos dicho que todo dios se quedaba mudo a partir de la marca de final de partida.

    Liantes, liantes, todos unos liantes,...

    Pido explicaciones....
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Da igual koning si la culpa es mía por hacer caso a pacal. Sinceramente solo me culpo a mi. Es increible que siempre estemos igual para que nunca aprenda

      Comment


      • El que te destruyo la mina fui yo. Entre para cambiar un par de producciones y de paso observar tu mina. Unos segundos despues de sabotearla te fuiste. :S
        Y Pacal te lanzo un pepinillo o dos, no se.
        La verdad absoluta es que todo es relativo

        Comment


        • Ya está aquí la ficción de kelben del otro día convertida en realidad...

          Con tantas horas como están conectados es imposible que no se digan nada, eso no es hacer trampas.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • Y como cojones haceis para jugar los tres a la vez? Yo si hay alguien conectado me desconecto enseguida porque se me hace eterno todo...
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment


            • Vale comentar cosillas generales, el tiempo, que fulanito está fuerte, eh? , pero presionar para jugar antes o después ???????
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Ok Cxlau, entonces pacal en este aspecto se portó bien.


                Insisto que la culpa es mía y sólo mía por hacer caso y ceder ante el liante de pacal que lo quiere todo siempre a su manera . No reflexioné y ahora pesando un poco veo que la he cagado en la parte del turno que me queda. SInceramente es algo que quería meditar y no lo he hecho.

                INSISTO LA CULPA ES MÍA NO APRENDERÉ NUNCA.

                Es una reflexión en voz alta que hago, nada más.

                Comment


                • De todas formas ya sabemos que Marlok tiene la paranoia de jugar el último siempre, por si el vuelo de una mariposa le desbarata los planes
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Parece una tontería pero sin uranio no soy nadie. En fin otra vez será. Debí jugar mi turno tranquilamente, pasar al siguiente con 4 nukes y reflexionar que hacer con los turnos de las guerras

                    Comment


                    • Originally posted by koningtiger View Post
                      Con tantas horas como están conectados es imposible que no se digan nada, eso no es hacer trampas.
                      ¿Como que es imposible que no se digan nada?

                      Si sabes que las reglas prohiben cualquier tipo de intercambio de palabras sobre la partida, no lo hagas! Ni para pedir a otro jugador que te deje jugar antes o después, ni nada! Astro lo dijo bien clarito precisamente ayer: ¡A partir de ahora estamos mudos en la partida!

                      No entiendo como os cuesta tanto aceptar esto...

                      Comment


                      • Originally posted by Naldorinho View Post
                        Parece una tontería pero sin uranio no soy nadie. En fin otra vez será.
                        No te preocupes, hombre. De todas formas está claro que hagas lo que hagas todos van a por tí, hasta que dejes de ser primero. Habrá muertos, muchos muertos...

                        Pero en un momento dado dará la vuelta a la tortilla y los buitres empezarán a destrozarse entre ellos, y entonces Isabel volverá, con las tetas aún más grandes!!!!
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Originally posted by ivanm_082 View Post
                          ¿Como que es imposible que no se digan nada?

                          Si sabes que las reglas prohiben cualquier tipo de intercambio de palabras sobre la partida, no lo hagas! Ni para pedir a otro jugador que te deje jugar antes o después, ni nada! Astro lo dijo bien clarito precisamente ayer: ¡A partir de ahora estamos mudos en la partida!

                          No entiendo como os cuesta tanto aceptar esto...
                          Voy tomando nota para prohibir futuras participaciones en los Masters...
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • No si tienes razón el problema es que me crecen las tetas y no el cerebro! Como me dejo presionar asi?

                            Comment


                            • ¿Pacal lo hiciste adrede?

                              Tengo la sensación que es algo que teniáis hablado entre todos, que en caso de guerra me debías dejar en la primera parte del turno. Porque veo que nadie de primeros ha pasado los turnos.....

                              No se huele un poco a chamusquina....

                              Pero insisto que en todo caso el gilipollas soy yo.

                              Comment


                              • Originally posted by Naldorinho View Post
                                No si tienes razón el problema es que me crecen las tetas y no el cerebro! Como me dejo presionar asi?


                                Un hombre-mono al que le crecen las tetas!! Cada día me das más miedo...




                                Era por quitarle un poco de tensión al asunto...

                                Comment

                                Working...
                                X