Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Naldo, unos mensajes más atrás dijistes que no tenías NAP firmado con Pacal. Y por esa razón, cuando me apareció la propuesta de él la acepté sin remordimientos. Me pregunto si de verdad afecta un MPP firmado que no anula ningún NAP, que seríe equivalente a que él te declarara la guerra por su cuenta si tu me atacaras. A menos que sí hubiera un NAPy no hayas dicho la verdad. Por ese mismo mensaje no acepté un PPM que me llegó de Ozy, pensando que tenía NAP contigo.

    Comment


    • A ver, yo entiendo perfectamente la postura de naldo en un punto. El dice que queria declarar la guerra a Pedro ANTES de que a pericles y demás les diera tiempo de hacer un ppm con Pedro (ingame, ya que este ppm esta firmado el turno anterior via civstats) pero que astro le dijo que se esperara para parar partida. De esta manera solo entraria en guerra conmigo.

      Por mi parte si lo anterior es verdad, estoy dispuesto a que se recargue el turno y se haga asi, que declare la guerra en el momento que SOLO YO tengo el ppm, vuelvo aclarar que dentro del juego, en teoria el ppm ya esta firmado via civstats entre todas partes.

      Pero lo que ya no paso es lo del nap de 40 turnos con todo el mundo cuando no se había hablado de fecha de caducidad, más aun cuando todas mis acciones vienen encaminadas porque pensaba que había 40 turnos de nap.

      O sease yo estoy dispuesto a que se recargue, que naldo declare la guerra a pedro y a mi, y estar estos 6 turnos solo con nosotros en guerra, hasta que el nap de 10 turnos termine.

      Sinceramente pienso que esto es lo más justo para todos.
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • Bueno, que se recargue o que se pongan en claro un poco las cosas, que no entiendo naa.
        Que sino yo tambien le envio un PPM a Pedro antes de que naldo le declare la guerra.
        La verdad absoluta es que todo es relativo

        Comment


        • Como veo que se puede pedir y otorgar las recargas y pruebas de turno (lo cual, desde siempre me parece fuera de lugar y si una vez fue que se perdió la luz en casa de los papis-ja-ja- hoy es que tengo que hacer pruebas para ver si tengo razón)

          SOLICITO

          que se RECARGUE EL TURNO ANTERIOR ya que entré a echar un vistazo a la partida y me encontré con diplomacias internas de PACTOS DE PROTECCIÓN MUTUA que no firmé al desconocer la intención de Squalido (poseedor ACTUAL Y REAL de la partida).

          Como ha dicho Kelben, es probable que este turno hubiera empezado con Rusia llena de pactos de protección mutua (y, además, recuerdo que el primero fue el de Grecia).

          Podría decir muchas más cosas. Pero ni pienso ni quiero. Así de paso, veo los posicionamientos que hay.

          Comment


          • Originally posted by Naldorinho View Post
            Si los dirigentes implicados, salvo Drey, quieren renunciar al PPM con Pedro creo sería lo más justo, pero como dudo mucho que esto suceda, lo asumo y que la partda siga!!!
            Esta frase y sus implicaciones lo dice todo, no?.
            Vamos, que a mí no me tienen que hacer un croquis.
            Last edited by Azona; February 4, 2010, 04:23.

            Comment


            • Señor Azona si tus motivos fueran de peso y con el respaldo y respeto de todos los implicados y testigo del hecho yo no tendría problema en votar si a una recarga que tu reclamaras. Si es pore decir tonterías es evidente que no la apoyo.

              Además que quede muy claro que no pido ninguna recarga. Habia la posibilidad de que los líderes que han firmado PPM después de todo el percal decidieran que no tienen validez para esta caso concreto, pero como he dicho, y lo vuelvo a decir: PARA MI LAS COSAS ESTAN BIEN COMO ESTAN NO QUIERO COMPLICAR NADA LAS COSAS NI QUE SE PUEDA DECIR QUE MIS LOGROS O LOS DE OTROS SON GRACIAS A LA EVENTUAL RECARGA!!!

              Si quiere buscar 3 pies al gato hazlo pero recuerda que tienen cuatro

              Por cierto esta prueba no la hemos hecho porque yo lo he solicitado, que yo ya tenía claro que se anulaban los PPM, sino para estar seguro que las cosas eran asi. EN todo caso se ha hehco para

              Es evidente que el perjudicado con esto soy yo, pero no me importa otras veces he salido beneficiado y no pido NADA. Sigamos como está todo y punto.

              Comment


              • ¿No queréis una partida justa?

                Resulta que, contento y lleno de alborozo para ver la partidita, entro en un turno y justo es importantísimo hasta el punto de lo que ha sucedido. Siento las molestias que he causado por entrar en ese momento. Obviamente, de haberlo sabido, no habría entrado sin haber mirado civstats o hasta esperar a que me dijera algo Squalido. Pero lo hecho, hecho está.

                Luego, si tan importante es el turno, QUE ENTRE SQUALIDO EN LA SITUACIÓN QUE YO ME ENCONTRÉ y que haga lo que tendría que haber hecho (y que yo no hice). Porque es así.

                De todas formas, a mí ni fú ni fa. Que tengo poco tiempo y si encima tengo que estar discutiendo lo que no debería discutirse.

                Lo que sí que no me gusta es que tenga que recargarse o ponerse la partida en el momento que venga en gusto a algún jugador. Y no me parece nada justo, la verdad.

                Comment


                • De acuerdo ahora lo entiendo. La verdad pensaba que lo decías a modo de ejemplo, no como un hecho real.

                  En todo caso estoy de acuerdo contigo, por esto no pido en ningún caso la recarga. Juguemos y disfrutemos.

                  Comment


                  • Felicito a todos ustedes por su caballerosidad en la discusión. En todos los momentos críticos salimos airosos y como premio una nueva entrada en el reglamento

                    Me parece interesante esta nueva disposición que creo hará las partidas todavía más interesantes. Apuntad que los PPM se pueden firmar a raiz de poseer la Tradición Militar.

                    Naldo, te agradezco mucho tu deportividad. Otros hubieran saltado y nos hubieran dejado tirados. Ya ha habido casos, como sabeis.

                    Doy el asunto por terminado y en cuanto me encuentre a 100% de forma redactaré la nueva versión del reglamento.

                    La partida continúa
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Originally posted by astrologix View Post

                      Naldo, te agradezco mucho tu deportividad. Otros hubieran saltado y nos hubieran dejado tirados. Ya ha habido casos, como sabeis.
                      Este aspecto también quiero destacarlo yo. En cuanto vi el hilo en el foro general me he temido lo peor pero Naldo ha estado a la altura que no podíamos esperar menos después del chasco que se llevo en la Isla, no?, Sr Cyrus Smith.

                      Como he (hemos) dicho ya muchas veces: es un juego y es para divertirnos. Siempre vamos a tener visiones distintas (si/no diplomacia, si/no reglas APT, si/no NAP, si/no configuración, etc). Cuando haya discusiones no os enfadéis con el mundo.

                      Por cierto, he sabido que mi reemplazante (y amigo ) Squalido NO hubiera aceptado DE PRIMERAS el MPP y lo hubiese sometido a mi consulta. Así que tanto él como yo, hubiesemos jugado igual y en nada hubieran cambiado los acontecimientos posteriores. Así que, Naldo, el primer MPP que firmamos ha sido con Dreyus. Sí, la potencia enemiga que tienes en el otro continente, bien lejos y no con Grecia (kelben) que la tienes más cerca. Así como ya sabes como saltan los acuerdos de MPP que están vinculados porque habéis hecho la prueba...

                      Eso sí, vuelvo a recordar lo que tan claramente dijo (utilizó la palabra "critalino") jm_ruiz: EL NAP ES SAGRADO.

                      Comment


                      • Originally posted by Azona View Post
                        Eso sí, vuelvo a recordar lo que tan claramente dijo (utilizó la palabra "critalino") jm_ruiz: EL NAP ES SAGRADO.


                        Hombre, que conste que yo lo escribí bien, eh!

                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Originally posted by astrologix View Post
                          Naldo, te agradezco mucho tu deportividad. Otros hubieran saltado y nos hubieran dejado tirados.....


                          " Al pan, pan y al vino , vino "

                          Y eso es muy, muy cierto .... Naldin sera muchas cosas ( mu liante) pero desde luego aqui ha aguantado el tiron como un jabato y eso no es nada facil.

                          Yo me reia del "sindrome de kokot" y de los abandonos cuando pintaban bastos, Pero he probado en mis carnes lo que es perder 90 unidades en un turno. Y ahora no me rio, ni mucho menos.

                          Es una sensacion primero "mu" desagradable y a la vez un alivio ... despues de varios turnos de 4h y de sopesar si el contrario va a fundirte la tropa. Cuando llega el desenlace lo que el cuerpo le pide a uno en esos momentos es descansar de civ y no una lenta agonia. Y cuesta mucho seguir, si se hace es solo por respeto a los demas pero no por diversion.

                          Debe ser muy desagradable verse solo frente al mundo ... y mas aun pensando que es una injusticia.

                          ENHORABUENA LIANTE !!!

                          Comment


                          • La verdad es que todos sentimos ganas de abondonar alguna que otra vez, el truco es bajar la intensidad cuando ves que te agobias, jugar un poco al tun tun sin comerte mucho la bola, y luego volver.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • cxlau ha tenido problemas con su tarjeta gráfica. Me ha pedido que pare la partida hasta hoy.

                              Dado que es el último turno de la manga, he accedido a su demanda. Quedan 2 horas 15 minutos de turno.

                              Estoy esperando noticias suyas.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • El PC de Cxlau revive Partida relanzada

                                Cxlau, por favor, cuando pase el turno no hagas nada que pueda modificar la puntuación de base del autosave, para que me dé tiempo a hacer una copia de pantalla de los scores que da CivStats.

                                A los demás, lo mismo. No entreis enseguida. Dadme una media hora para eso. Gracias
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X