Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Dreyius View Post
    Mm, no es por nada pero si me has declarado la guerra supongo que yo ya no puedo entrar no?. Lo jodido es que queria cambiar ciertas cosas antes de acabar el turno
    No, era solo una prueba para ver como funcionaban los PPM (lo que explico en el otro hilo).

    ahora la partida está parada esperando vuestra decisión.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Pero Drey esto de dónde los sacáis? Dijimos NAP de todos entre todos, pero nada de que fueran todos ligados.

      Ibas a cambiar algo? Si ya le diste al enter.... . En todo caso lo que es seguro es que esta declaración de guerra no tiene validez. Es sólo una prueba.

      Ahora la uestión es aclarar os del NAP entre todos y sobretodo si se da por buena la entrada a escena a posteriori de Kelben.

      Comment


      • Por ejemplo entre Pacal y yo no hay NAP y entre Ozy y yo tenemos otro particular de hace varios turnos. Os habéis montado un poco la película con lo del NAP ligado a todos o nada. Nunca hablamos de esto con Kelben.

        Comment


        • Yo prefiero continuar la partida tal y como está. Que jueguen Drey y Pedro tranquilamente el siguiente turno y luego ya les declararé la guerra.

          Para mi Pericles debería abstenerse de entrar en el conflicto. Como lo véis?

          Comment


          • Originally posted by Naldorinho View Post
            Pero Drey esto de dónde los sacáis? Dijimos NAP de todos entre todos, pero nada de que fueran todos ligados.

            Ibas a cambiar algo? Si ya le diste al enter.... . En todo caso lo que es seguro es que esta declaración de guerra no tiene validez. Es sólo una prueba.

            Ahora la uestión es aclarar os del NAP entre todos y sobretodo si se da por buena la entrada a escena a posteriori de Kelben.
            En ese caso porque no negociasteis los terminos conmigo? . Porque Mocte y yo nos hemos encontrado con condiciones como que el nap es de 40 turnos sin haber abierto el pico?. Y porque se me dijoq ue pericles tenia autoridad absoluta para negociar mi nap? . En mi opinion si lo negociasteis tu y pericles, es porque estais hablando por todas partes, y porque es un nap en conjunto. De que sino me tengo que comer yo 40 turnos sin haber firmado en ningun sitio.
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • Pues fundamentalmente llevo queriendo entrar desde ayer para cambiar mi investigación. Pero vamos que tampoco pasa nada. No quiero liar más la perdiz.
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • Yo no hablé en nombre de nadie (en todo caso de Ozy) pero no de pacal quién dijo su opinión. Por lo que me ocmentó Pericles él tenía las funciones delegadas para firmar por vosotros. Lo que es cierto es que la duración no lo pactamos pero si que era un NAP sin condiciones añadidas. Esto lo puede confirmar Pericles.

                Comment


                • Originally posted by Dreyius View Post
                  Pues fundamentalmente llevo queriendo entrar desde ayer para cambiar mi investigación. Pero vamos que tampoco pasa nada. No quiero liar más la perdiz.
                  Podrás entrar. Por esto no hay problema.

                  Comment


                  • Pues si no negociasteis duración, el nap es de 10 turnos. Que es lo que marca el juego. Sino hablasteis de duración no se de donde os habeis sacado lo de los 40 turnos. Esque de hecho eso cambia todo. Porque si fuera un nap de 10 turnos yo igual ni hubiera firmado el ppm. En fin...
                    Campeón Campeonato APT 2009

                    Comment


                    • La verdad, no recuerdo si dijimos algo de la duración. Pero creo recordar que dijimos que no tenia mucha importancia por lo de la marca final de partida... asi que supuse que era de 40 turnos.

                      Comment


                      • AVISO :


                        Relanzo ya la partida con la ULTIMA salvada (o sea con los espaghettis de PPM ).

                        QUEDA SOLO UNA HORA DE TURNO POR JUGAR, asi que espabilad

                        El reglamento de esta partida queda modificado según mi propuesta del otro hilo, que oficializaré para todos los pitboss APT en los próximos días.

                        Suerte y que Afrodita nos pille confesaos !!!!
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • No se especifico nada de los 40 turnos, ni de ninguna clausula. Se dijo firmamos un NAP entre todos.

                          Lo de los 40 turnos lo dio Naldorihno por supuesto, pero no se concreto en ningun momento.
                          Campeón 2008 Progressive Games
                          Campeón
                          APT 1er PITBOSS GAYA
                          Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                          Comment


                          • Entonces tengo un nap con naldorinho pero nunca se fijo un turno de vencimiento. Pues hay que arreglar algo por aca Naldo.
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

                            Comment


                            • Entré para estar totalmente al tanto de qué tratos estaban activos según la mecánica del juego y me salió un mensaje de juego desincronizado. Espero no haberla cagado por entrar cuando no debía.

                              Comment


                              • Bueno la cosa ha cambiado mucho para mi con todo este rollo.

                                Muchos os habéis aprovechado de esto para firmar PPM con Pedro rapidamente. Cuando yo tuve la opción de atacarle sabiendo que sólo entraba en juego el PPM con Drey. Vamos para mi ha sido nefasto todo este proceso.

                                La verdad es que para mi ha sido una jugada lo que me ha pasado. Incluso Pacal acaba de firmar un PPM con él. ¿que puedo hacer entonces? Ralmente me he quedado con cara de tonto

                                Si los dirigentes implicados, salvo Drey, quieren renunciar al PPM con Pedro creo sería lo más justo, pero como dudo mucho que esto suceda, lo asumo y que la partda siga!!!

                                En todo caso os agradezco mucho a todos vuestras sanas aportaciones y la mejora del reglamento que hemos conseguido.

                                Gracias Astro también

                                Comment

                                Working...
                                X