Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by astrologix View Post
    Estos dos últimos han sufrido una severa corrección del griego, que se ve en esos profundos bajones en sus respectivas gráficas de energía.

    Conseguirá ahora el tandem Pericles-Dreyavarman darle la vuelta a la tortilla definitivamente y hacer morder el polvo a Isabel?

    Sigan esta apasionante serie en la 1 de TV-APT !
    ¡Dales caña, kelben!
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

    Comment


    • No sé si Kelben sé esta defendiendo bien, lo que sí sé es que hemos atacado fatal.

      De todas maneras el sistema de combate del civ le da una ventaja brutal al defensor, como no tengas una superioridad aplastante es dificilísimo.

      Me hace gracia la indignación de Drey por haber eliminado al pueblo Persa, pues cuando Pericles lo estaba machacando hasta engullirlo como vasallo no recuerdo que dijera nada.

      La tortilla va ha reventar, esperaros majetes!!
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • Veremos como avanza todo Todavía queda mucho por jugar....

        Para mi la ventaja más grande de todas es ser uno solo para pensar y mover todas la unidades conjuntamente y en bloque. Parece contradictorio pero la coordinación es muy complicada, perdemos mil horas decidiendo que hacer, como hacerlo, con que unidades, etc. Y esto hacerlo de 12 a 2 de la madrugada es para volverse loco

        Por suerte ahora nos lo tomaremos más en serio.
        Last edited by Naldorinho; January 21, 2010, 08:59.

        Comment


        • ¡¡¡Impresionante!!! :O

          Ahí hay soldados que perdieron hasta los calzoncillos
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • Originally posted by CHINCHIN View Post
            No sé si Kelben sé esta defendiendo bien, lo que sí sé es que hemos atacado fatal.

            De todas maneras el sistema de combate del civ le da una ventaja brutal al defensor, como no tengas una superioridad aplastante es dificilísimo.

            Me hace gracia la indignación de Drey por haber eliminado al pueblo Persa, pues cuando Pericles lo estaba machacando hasta engullirlo como vasallo no recuerdo que dijera nada.

            La tortilla va ha reventar, esperaros majetes!!
            Eso podrían ser inventos tuyos para manipularnos. Yo no tenía contacto ni con pericles ni con cironte en la epoca de la guerra que hablas.
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • Originally posted by Naldorinho View Post
              Veremos como avanza todo Todavía queda mucho por jugar....

              Para mi la ventaja más grande de todas es ser uno solo para pensar y mover todas la unidades conjuntamente y en bloque. Parece contradictorio pero la coordinación es muy complicada, perdemos mil horas decidiendo que hacer, como hacerlo, con que unidades, etc. Y esto hacerlo de 12 a 2 de la madrugada es para volverse loco

              Por suerte ahora nos lo tomaremos más en serio.
              Por cierto, os recuerdo la obligación de respetar el reglamento en cuanto a las alianzas, sobre todo en cuanto a las renovaciones ilegales en el curso de la mismas.

              Breve resumen:

              Encadenar alianzas o Naps está prohibido. En el momento que hay una alianza, si hubiera un NAP, éste queda anulado y reemplazado por la alianza. Por lo tanto, al término de la alianza, los ex-aliados pueden darse de tortas entre ellos. Por supuesto, si había un plan definido que no se ha llegado a lograr, lo lógico es que en el primer turno después de que la alianza ha vencido vuelvan a firmar otra, pero siempre está la probabilidad de que el ex-aliado no quiera renovar y se lance al ataque!

              Si no se ha concluido una alianza formal de 40 turnos con objetivos, cualquiera de los cobeligerantes puede firmar la paz por separado con el enemigo sin que se le pueda ver como traidor. Incluso puede declarar la guerra a un cobeligerante en cualquier momento!

              Así que atentos a todos estos detalles, que son importantes para lograr partidas APT equilibradas.

              Para más detalles, leed los puntos 10 y 11 del reglamento. Versión actual en vigor, la 1.10, que podeis encontrar en el hilo del Campeonato, post #8
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • AUUUU AUUUUU! 8 transportes de impalators han conseguido llegar al continente del señor oscuro. Lloramos la perdida de las unidades de elite que viajaban en 2 de nuestros transportes, Pero seran vengados!

                Muerte al eje!
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • Por cierto... podeis los del eje acabar el turno antes de las 23:00 de hoy? , sino a nosotros nos tocara jugar mañana y es imposible practicamente que podamos hacerlo juntos. Y para este tipo de guerras eso es vital.
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • Hola, hemos estado Dreyius y yo a ver si podiamos jugar el turno esta noche, pero no ha podido ser, pq son ya las 2 am.

                    El turno parece que acabara a las 4 am y no puedo quedarme hasta esas horas para jugar el turno. Mañana sabado me voy a las 10-11 am de viaje, y volvere el domingo despues de comer sobre las 16:00.


                    Si se pudiera parar o dar unas horas mas, para que acabe el domingo por la noche el turno.

                    Un saludo.
                    Campeón 2008 Progressive Games
                    Campeón
                    APT 1er PITBOSS GAYA
                    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                    Comment


                    • Comunicado Oficial del Imperio Azteca

                      El Gran Dios Quetzalcóatl, la serpiente emplumada ha enviado el siguiente mensaje a través de sus sacerdotes: "Es hora de la saborear la dulce venganza".
                      Nuestro Gran Emperador Moctezuma obedeciendo inmediatamente la orden de nuestra divinidad principal ha decretado el estado de guerra contra la civilización maya comandada por Pacal.
                      Pronto habran mas enemigos que sacrificar para mantener contento a nuestro Dios, el futuro nos espera con los brazos abiertos ... nuestros sueños se haran realidad.

                      Fin del comunicado.
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • Hay momentos muy divertidos, a ratos te ríes, otros te emocionas, otros...

                        Pero en general se hace bastante duro estar tantas horas delante del ordenador intentando cordinar a 3 sujetos, que aunque parezca mentira tienen vida propia.

                        Ayer intentamos jugar pronto, estuvimos conectados como 8 horas, mas o menos, pero no es creáis que haciendo algo, la mayoría del tiempo paraos como pasmarotes.

                        Quedas a una hora vía email, nadie se conecta a esa hora, unos antes y otros después, ves que en civstas hay alguien entras, y nada, venga a escribir:

                        –hay alguien!!

                        -estas?

                        Te vas, vuelves al rato y parece que hay eco retardado, tus mismas palabras dichas por otro, como jugando al gato y el raton.

                        Por fin nos juntamos al menos dos, empezamos ha hablar, que si esto lo otro, pero claro falta el tercero y no movemos ni un obrero, al final estamos todos, por fin!!

                        Y aquí ya la mundial, uno pa arriba otro pa bajo, que si hacemos esto o lo otro, no sé que, de repente uno se va ha buscar a la novia, ha esperar, otro a ver el balonmano, luego que si a otro le llega la novia, vació sospechoso, que harán!!

                        Por fin parece que estamos todos al tajo, pero llega mi hijo para que mire no se que de la nintendo en internet, luego la pequeña a jugar a bebés, que oportunos xD!!

                        Al rato mi mujer, llamando a cenar, y mira el ordenador y me ve en el gmail escribiendo, y me suelta ¡¡Quien esa Isabel!! mirándote raro, le cuentas el tema y aun te mira más raro, bueno, menos mal que esta acostumbrada.

                        En fin, hasta las tantas, y por que yo ya los dejo solos que se maten, si no se nos hace de día.
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

                        Comment


                        • Eso no es plan. Os estais pasando y os vais a quemar...

                          Por cierto, kelben, no hay problema. Pararé la partida dentro de un rato para que podais jugar mañana domingo
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Madre mía!

                            No me extraña que no me coma un colín en los pitbosses... Estáis enfermos!!! Yo me niego a llegar a esos puntos extremos de coordinación, paso... Esto es un juego, no la segunda guerra mundial! Es lógico llegar a un cierto punto de coordinación, pero tirarso 8 horas conectado para jugar un maldito turno...

                            Pensad que si ambos bandos os desintoxicarais y os comprometieráis a no hacer estas burradas, estaríais igualmente en igualdad de condiciones, pero dedicándole mucho menos tiempo y salud...

                            Comment


                            • El gran problema es el sistema de combate y el avistamiento, el azar casi no existe, es como una gran partida de ajedrez en la que todo se calcula, primero donde y que tienen el enemigo, donde y con cuanto puede atacar, y donde hemos de colocar las unidades para defender o que alcancen a contraatacar, esto para empezar ha hablar, luego discusiones interminables para decidir que hacer.

                              Pero es que si no haces esto puedes perder 100 ud y el enemigo 12, como nos ha pasado, y si el otro bando lo calcula todo y nosotros no, eres machacado sin piedad.

                              El combate del civ3 me gustaba mas, era mas igualado, uno tenia su pila de ud defensivas y ofensivas, y podía perder 100 ud pero el enemigo perdía al menos 60, no era tan grave el asunto. En las ciudades no veias lo que había, ni podías avistar con espías, y con aviones no era tan fácil como en el Civ4.
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

                              Comment


                              • Yo llego a estar tanto tiempo dentro de una partida y la computadora se me peta . A mí me parece más normal hacer los planes fuera de la partida, por email o por chat, con imágenes. No sé cómo hacéis para llevar tantas partidas y con tal nivel de dedicación. Yo en las tres que juego (y dos de ellas compartidas) normalmente sólo puedo esforzarme en una y las otras dos suelen estar algo descuidadas.

                                Comment

                                Working...
                                X