Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Naldorinho View Post
    Sí todo comprendido.

    Ya he dicho que el error es claramente mío por pensar esto y no preguntarlo hasta ahora, lo asumo plenamente y no te culpo en nada, por supuesto.

    Cuando compito me gusta hacerlo plenamete. Pero como demuestro no lo controlo todo ni de coña ni lo pretendo. Lo primero que hubiera tenido que hacer es leer de nuevo esta parte del reglamente o preguntar. Simplemente di por hecho que contría esta manga.

    Como dices ganar o no no es lo más importante, esto lo aprendí a bofetones en mi primer pitbosss

    ¿Realmente se harán 3 o 4 pitboss al año?
    Vale Naldo, no hay ningún problema Ante todo agradecerte mucho tu participación en estas partidas, que aporta muchísimo. Qué haríamos sin tí

    Respecto al número de pitboss al año, creía que estaba claro

    Lanzaré siempre 3 por año : enero, mayo, septiembre. En enero lanzaré también el Masters.

    Pero espero que ya tengas más claro que no se "suprimirán" los pitboss lanzados durante el año anterior que todavía no hayan terminado. Esto va a ser como una rueda sin fin, unos nacen, otros mueren y al final nos volveremos todos locos de tanto pitboss

    Aclaro que no me responsabilizo del estado mental de los participantes dentro de un par de años Aqui los que se inscriben son responsables de sus actos
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • También, atención al hecho de que para 2010 el sistema de puntuación será diferente al de este año. Lo digo por kelben y Gaya y lo que he dicho más arriba. En este año le hubiera interesado alargar la partida. En 2010, al contrario, terminarlas cuanto antes es lo que dará más puntos al primero.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • AVISO DEL ADMINISTRADOR

        Para la contabilización de la manga 2 de Afrodita, lo hice por error en
        1200 AD en lugar del 1210 AD.

        Aunque los scores cambian ligeramente, los puestos son los
        mismos, salvo Cironte y Astroka, respectivamente 13 y 14 (14 y 13 en 1200 AD). Pero la atribución de puntos APT no cambia, ya que ambos recibieron y
        siguen recibiendo 4 puntos.

        Aqui pueden verse los scores de 1200 AD : http://apolyton.net/forums/showpost....&postcount=384

        Los scores de 1210 AD, comprobados con el autosave, son los siguientes:

        Puesto Nombre Score PuntosAPT
        1 Isabel la Catolica 1118 20
        2 Pericles 1086 18
        3 Pacal 1047 16
        4 Dreyavarman 922 14
        5 Ozy 896 13
        6 frederik 840 12
        7 Guillermo 778 11
        8 Moctezuma 742 10
        9 Pedro 726 9
        10 Cesar Augusto 628 4
        11 Toro Cansado 531 4
        12 Gilgamesh 491 4
        13 Cironte 473 4
        14 Astroka 468 4

        Eliminados :
        15 Barack Obama 0 1
        15 Qin Shi Huangdi 0 1
        15 Ragnar 0 1
        15 Saladino 0 1
        15 Asoka 0 0 (-6 de penalización)

        Por lo tanto, ningún cambio en la clasificación APT con respecto a la publicada
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Vaya, pues si no lo dices, no nos enteramos...
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • Originally posted by koningtiger View Post
            Vaya, pues si no lo dices, no nos enteramos...
            Si es que os lo creeis todo
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Ya tenemos Campeón 2009 !!!

              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Quería pediros que discusiones de este tipo las trasladaráis al hilo general o que abrieras hilo a propósito.

                Recordad que hay jugadores que no están en todos (más quisiera yo ) los pitboss y es probable que no podamos entrar a todos y cada uno de los hilos.

                Esta discusión y los post que más arriba habéis escrito, me parecen de los más interesante. Desde la planificación de Naldorinho (es todo un profesional ) hasta las aclaraciones de astrologix.

                Comment


                • Cuales son los puntos que te parece esencial hacer públicos? Yo pensaba que todo esto estaba claro (menos para Naldorinho )

                  Aparte de esto la contabilización de Naldo es falsa : Afrodita se empezó en enero y Zeus en mayo.

                  Y sus previsiones de mangas son fantasiosas. Una partida dura más de un año. Gaya fué una excepción. Y si no ya lo veremos con Afrodita.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • La experiencia ( ) nos enseña que no podemos dar por sabido todo. Lo que le ha pasado a Naldorinho le pasó, respecto a otro tema, a monozulu en otra discusión sobre el alfabeto.

                    Pero lo importante (que lo es) no es que estaba equivocado (¿?) en su apreciación del cómputo del campeonato (cuentan mangas terminadas a las fechas marcadas por los trimestres del año) sino que no pueda ser el único o, siéndolo, como dice Tiger, no está de más que sirva de recordatorio para todos. Por esto, al hilo general.

                    Nada nos evita pensar que haya otros jugadores equivocados en algunos planteamientos que puedan ir desde lo que plantea Naldorinho hasta la sencillez de tu argumento: no te vuelvas loKo, Naldorinho. . Dicho de otra manera: la discusión es sana, sobretodo si es MÁS pública.

                    De todas formas, también miraré por aquí ya que Squalido me pide puntualmente sustituciones.

                    Y acordaos que no gozo de todo el tiempo que quisiera, que si no os ibáis a enterar

                    Comment


                    • Estoy un poco saturado de estas discusiones en estos momentos. Necesito un descansito y las vacaciones de navidad me van a venir de perlas

                      Si crees que alguna conclusión de este hilo merece exportarse a la del campeonato, te propongo que hagas un borrador de síntesis, me lo pasas para examen y discusión contigo y cuando esté 100% bien, lo publicamos en el hilo
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Originally posted by astrologix View Post
                        Estoy un poco saturado de estas discusiones en estos momentos. Necesito un descansito y las vacaciones de navidad me van a venir de perlas

                        Si crees que alguna conclusión de este hilo merece exportarse a la del campeonato, te propongo que hagas un borrador de síntesis, me lo pasas para examen y discusión contigo y cuando esté 100% bien, lo publicamos en el hilo
                        No, no te lo tomes a mal. Lo siento si mis palabras lo parecen. Todo lo contrario.

                        Y estoy abriendo un hilo en el foro general. Espero que sirva de ayuda para lo que pretendo expresar.

                        Comment


                        • Originally posted by Azona View Post
                          No, no te lo tomes a mal. Lo siento si mis palabras lo parecen. Todo lo contrario.

                          Y estoy abriendo un hilo en el foro general. Espero que sirva de ayuda para lo que pretendo expresar.
                          No me lo estoy tomando a mal en absoluto

                          Pero ya te digo, estoy algo saturado de reglamentos y necesito descansar un poco.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Pero una cosa, Azona, no voy a modificar la manera como he concebido el campeonato. Siempre he dicho que para juzgarla hay que dejar pasar dos años. Solo llevamos uno.

                            Si lo que propones es para aclarar mis conceptos, vale

                            Soy poco democrático quizás, pero quiero lo más sencillo posible, y el sistema actual me lo parece.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix View Post
                              Pero una cosa, Azona, no voy a modificar la manera como he concebido el campeonato. Siempre he dicho que para juzgarla hay que dejar pasar dos años. Solo llevamos uno.

                              Si lo que propones es para aclarar mis conceptos, vale

                              Soy poco democrático quizás, pero quiero lo más sencillo posible, y el sistema actual me lo parece.
                              Insisto: lo único que pretendo es que discusiones (espero que el problema no sea la palabra "discusión" utilizada aquí en el sentido de argumentos contrarios que no pelea) como la del post anterior pasen a un lugar público para conocimiento de TODOS.

                              Y añado que ese esfuerzo no ha de ser tuyo, sino de los compañeros que lo escriban en el hilo general del campeonato o en el foro general.

                              A todo esto sumo que para nada no eres democrático, todo lo contrario. Ya conoces mi opinión sobre esto. Y ya sabes que la he hecho pública en post perdidos de hilos ya olvidados y que repito ahora: TÚ PONES LA MÁQUINA, TÚ LA LUZ, TÚ EL ESFUERZO. TÚ MANDAS Y PUNTO, dentro de las discusiones (opiniones) que deban surgir.

                              Comment


                              • Originally posted by Azona View Post
                                Insisto: lo único que pretendo es que discusiones (espero que el problema no sea la palabra "discusión" utilizada aquí en el sentido de argumentos contrarios que no pelea) como la del post anterior pasen a un lugar público para conocimiento de TODOS.

                                Y añado que ese esfuerzo no ha de ser tuyo, sino de los compañeros que lo escriban en el hilo general del campeonato o en el foro general.

                                A todo esto sumo que para nada no eres democrático, todo lo contrario. Ya conoces mi opinión sobre esto. Y ya sabes que la he hecho pública en post perdidos de hilos ya olvidados y que repito ahora: TÚ PONES LA MÁQUINA, TÚ LA LUZ, TÚ EL ESFUERZO. TÚ MANDAS Y PUNTO, dentro de las discusiones (opiniones) que deban surgir.

                                Ya comprendo Empleo el sentido francés de "discusión", que no significa pelea, sino intercambio de ideas
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X