Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Y tampoco hay manera de entrar aqui xD
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • #32
      Probad otra vez, creo que tenía mal configurado el nuevo firewall...
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #33
        Esto afecta a tus cuatro partidas, a ver si nos quedamos sin jugar.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • #34
          Si juegas a horas razonables esta tarde-noche, todo irá bien para las 4 partidas
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #35
            Yo ayer por l amañana no puede entrar no me dejaba tampoco por la noche, voy a ver si me deja ahora y ver si he perdido o no turno......

            Comment


            • #36
              Ya funcionan todas correctamente.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • #37
                si todo ok

                Comment


                • #38
                  Como consecuencia de los serios problemas surgidos en la Isla Misteriosa a raiz de una declaración de guerra en la fase final de la partida



                  el reglamento de los pitboss APT queda completado de la manera siguiente :

                  ----

                  MARCA DE FINAL DE PARTIDA

                  Con el fin de evitar malentendidos, se declara fase FINAL DE LA PARTIDA el momento en que

                  · Tres jugadores han construido el Proyecto Apollo
                  ó
                  · Un jugador a conseguido tener TODAS las tecnologías


                  A partir de ese momento, se anulan las alianzas y otros acuerdos en curso, es decir, es como si su vencimiento se hubiera adelantado. Y no se pueden volver a firmar nuevos acuerdos hablados (alianzas, NAP y MPP). Ello no quiere decir que si había guerras, éstas tendrán que pararse. Podrán continuar, pero sin ningún tipo de coordinación entre los beligerantes del mismo bando. Cada uno de ellos sigue "por libre".

                  Por otro lado, se prohibe en la fase final de la partida todo tipo de diplomacia hablada entre jugadores. Los intercambios de recursos, oro, tecnologías, etc., pueden seguir haciéndose, y los pactos de mútua defensa también, pero sólo los que permite el interfaz de la partida SIN AÑADIR ningún comentario al otro jugador. Tampoco se permite comunicarse por email con otros jugadores, ni el envío de copias de pantalla, evidentemente.

                  Con otras palabras, a partir de la marca de FINAL DE PARTIDA, todos los jugadores juegan estrictamente en plan individual, como si estuvieran jugando sólos contra el ordenador.


                  ----

                  Esta modificación interviene en esta partida a partir de ahora. Dada la fase temprana en que nos encontramos, ello no tiene ninguna incidencia en el curso actual de la partida pero clarificará beneficiosamente el final de la misma.

                  Se aconseja a los jugadores que quieran más información que se lean lo ocurrido en la Isla Misteriosa a partir del enlace indicado aquí arriba.

                  Gracias a todos por vuestra comprensión.
                  .
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #39
                    En esta partida están casi todos los jugadores de civilization que conozco, ¿así que alguna idea de alguien que pueda sustituirme por 4 días aquí?

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Squalido View Post
                      En esta partida están casi todos los jugadores de civilization que conozco, ¿así que alguna idea de alguien que pueda sustituirme por 4 días aquí?
                      Sí, pídele ayuda a leox.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by astrologix View Post
                        Sí, pídele ayuda a leox.
                        Gracias por la recomendación, aunque después se me ocurrió un posible sustituo y creo que no me va a hacer falta perdírselo a leox. Así queda éste quedará libre para cualquier otro jugador que necesite ausentarse.

                        Comment


                        • #42
                          Ok, pero avísame por PM quién va a ser y turno de inicio y fin de la sustitución. Y también su email. Gracias
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #43
                            no rulaaaa

                            Comment


                            • #44
                              yaaaaaaaa
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #45
                                aviso aca tambien, asi hago un plus guan legal...

                                time out!

                                Comment

                                Working...
                                X