Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by cxlau4891 View Post
    Como Isabel me declaro la guerra en el turno anterior automaticamente me declararon la guerra sus vasallos: Guillermo y Astroka. Lo hizo en la parte del turno que le corresponde a Pacal pero luego de pasado el turno sus vasallos finalizaron el turno antes que yo por lo que el orden actual de la guerra parece ser el siguiente:
    1-Astroka y Guillermo
    2-Moctezuma
    3-Pacal y Isabel
    Si, ahora los turnos están durando 3 x 24 = 72 horas, si cada bando se toma 1 día para jugar !!!

    Por eso ruego a todos los beligerantes que agilicen y jueguen siempre cuanto antes. Gracias mil !!!
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Comunicado del Imperio Romano

      Concientes de la cruel opresion bajo la que se encuentran los exciudanos sumerios bajo el yugo azteca, el Imperio Romano contra su naturaleza pacifica ha decidido anexionarse las ciudades mas cercanas a su frontera para bien de los desafortunados oprimidos.
      Retirado en la paz de estos desiertos,
      con pocos, pero doctos libros juntos,
      vivo en conversación con los difuntos,
      y escucho con mis ojos a los muertos.

      Comment


      • Turnos de 72 horas Por Allah, jugad amigos jugad!

        Comment


        • Originally posted by Naldorinho View Post
          Turnos de 72 horas Por Allah, jugad amigos jugad!

          Tendra cara el tio !!!! ... Desde mañana posteo lo que tarda cada uno de los implicados en jugar los turnos.

          Comment


          • Vamos a ver, que yo no pase no significa que no haya terminado. Simplemente no paso turno porque se que todavía faltais de jugar vosotros que estais en guerra. Y para el caso patatas.

            Puedes comprobar que yo solo necesito entrar una vez para terminar mi turno salvo ocasiones muyy muyy contadas. Si luego entro mas veces es por masoquismo. Pero considero que en 2 horas de turno hay tiempo para todo! no se necesita entrar 4 veces a 5 horas cada vez para jugar un turno!
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • Esto ya se acabo, el proximo turno regresa la paz y los turnos de 24 horas...

              Pasando a otro tema el Imperio Romano ofrece sus recursos de maiz, almejas, cerdos y ovejas. Aceptamos recursos de lujo y salud. Pronto tambien tendremos carbon.
              Retirado en la paz de estos desiertos,
              con pocos, pero doctos libros juntos,
              vivo en conversación con los difuntos,
              y escucho con mis ojos a los muertos.

              Comment


              • Originally posted by Dreyius View Post
                Vamos a ver, que yo no pase no significa que no haya terminado. Simplemente no paso turno porque se que todavía faltais de jugar vosotros que estais en guerra. Y para el caso patatas.

                Puedes comprobar que yo solo necesito entrar una vez para terminar mi turno salvo ocasiones muyy muyy contadas. Si luego entro mas veces es por masoquismo. Pero considero que en 2 horas de turno hay tiempo para todo! no se necesita entrar 4 veces a 5 horas cada vez para jugar un turno!


                Pues si que somo diferentes !!! A mi lo unico que importa es cuanto se tarda en tener la estrellita marcada ... lo demas me trae al pairo !!!

                Comment


                • Pues yo pediría a la gente que no entre tantas veces ni se tire tanto rato. De verdad, los que solo tenemos unos minutillos para jugar las pasamos putas cuando siempre nos pillamos a alquien dentro de esos que están 4 horas conectados.

                  En serio, cuanto hace falta para jugar un turno???? Es necesario siempre una planificación como si fueses a hacer el desembarco de Normandía?
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger View Post
                    Pues yo pediría a la gente que no entre tantas veces ni se tire tanto rato. De verdad, los que solo tenemos unos minutillos para jugar las pasamos putas cuando siempre nos pillamos a alquien dentro de esos que están 4 horas conectados.

                    En serio, cuanto hace falta para jugar un turno???? Es necesario siempre una planificación como si fueses a hacer el desembarco de Normandía?

                    Bueno pues intentare no estar tanto rato "dentro" aunque no se como puede molestar eso.

                    Estoy totalmente de acuerdo en que entrar y salir varias veces, si perjudica ( y no acostumbro a hacerlo ) porque enlentece enormemnte a los demas mientras se establece la conexion .... pero una vez se ha realizado la conexion, lo normal es que uno no se de ni cuenta de si hay alguien mas.
                    Last edited by Marlok; November 20, 2009, 18:43.

                    Comment


                    • Yo en este caso estoy con marlok

                      Sé que soy de los que entra varias veces pero vamos, es que tiempo ahora mismo me sobra y con lo maquiavélicos que son algunos....

                      Creo que lo importante es pasar turno y listo.
                      Last edited by Naldorinho; November 20, 2009, 19:12.

                      Comment


                      • Tengo una pregunta, y es que en esto de las negociaciones con humanos no tengo mucha experiencia: A cuanto venden los recursos cuando son para corporaciones?
                        Retirado en la paz de estos desiertos,
                        con pocos, pero doctos libros juntos,
                        vivo en conversación con los difuntos,
                        y escucho con mis ojos a los muertos.

                        Comment


                        • Creo que cada caso es especial, depende de en cuantas ciudades tenga esta corporación y los beneficos que le otorgue el recurso:

                          Por ejemplo en mi caso creative sólo me da 0.25 martillos cada recurso por ciudad (minig porejemplo da 0.5). Si un martillo lo valoramos en 2-3 oros pués haz el cálculo dependiendo de las ciudades que posea esta corporación

                          En fin esta es mi visión.

                          Comment


                          • Originally posted by Naldorinho View Post
                            Creo que cada caso es especial, depende de en cuantas ciudades tenga esta corporación y los beneficos que le otorgue el recurso:

                            Por ejemplo en mi caso creative sólo me da 0.25 martillos cada recurso por ciudad (minig porejemplo da 0.5). Si un martillo lo valoramos en 2-3 oros pués haz el cálculo dependiendo de las ciudades que posea esta corporación

                            En fin esta es mi visión.


                            Pues mas o menos coincido con esa valoracion, pero con 3 importantes puntualizaciones:

                            1.- CREATIVE da un importante puñado de puntos de cultura, y de todos es sabido que los MONINHOs son demasiado cultos. Asi que mas o menos vale lo mismo que en el caso de Minic ( de acuerdo que un pelin menos ).

                            2.- Los gastos de la corporacion tambien aumentan en todas las citis con el nuevo recurso. No solo da beneficio tambien supone un coste.

                            3.- Eso es lo que vale el martillo, para el que tiene la corporacion, pero ¿ cuanto vale para el vendedor ? ¿ que beneficio da disponer de 6 hierros sin corporacion?. El precio deberia estar a mitad de camino entre lo que vale para uno y para el otro.

                            Ademas estan las necesidades concretas de comprador y vendedor. Sin comerse mucho el coco y como punto de partida 10oro/recurso y a partir de eso segun el numero de citis del colega y el momento ....

                            Comment


                            • Todo es relativo, por mucho que para mi 6 hierros no me vangan de nada para ti cada hierro vale su peso en oro y juntandolo a que ya tienes buena producción cada hierro te lo voy a vender aun ojo de la cara. Y sino pos me lo quedo yo.

                              También depende del número que ya tengas y por supuesto de en cuantas ciudades lo tengas. Por supuesto el del mining vale muchisimo mas que el del creative. La cultura es un asco y no vale para nada directamente... Yo en sushi que la mitad te lo meten en cultura para lo único que me sirve es para aumentar el coste de mantenimiento de cada ciudad...

                              PDT: Por cierto, creo que esto se esta poniendo muyyy interesante Estoy ansioso por ver como acaba esta partida.
                              Campeón Campeonato APT 2009

                              Comment


                              • Originally posted by Dreyius View Post
                                La cultura es un asco y no vale para nada directamente...

                                PDT: Por cierto, creo que esto se esta poniendo muyyy interesante Estoy ansioso por ver como acaba esta partida.


                                Pues mira la grafica de cultura, sobre todo la de MONInho y sumale 2 o 3 edades de ORO de 12T, sumale CREATIVE y despues sumale la TORRE, esto por ahora.

                                Despues te cuento para que sirve la culturita ....

                                Y respecto a tus 6 hierros creo que se vaqn a quedar oxidados

                                Comment

                                Working...
                                X