Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Voy a hacer la pregunta del millon!

    Que se dedicara a hacer pacal en sus turnos de 6 horas? porque todavía necesita otras 6 horas mas para jugar? . Hará un estudio estadistico sobre las posibles consecuencias de mover una unidad aqui o alla? . :P
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • Si tio agiliza un poco por Diós!

      Comment


      • Originally posted by Dreyius View Post
        Voy a hacer la pregunta del millon!

        Que se dedicara a hacer pacal en sus turnos de 6 horas? porque todavía necesita otras 6 horas mas para jugar? . Hará un estudio estadistico sobre las posibles consecuencias de mover una unidad aqui o alla? . :P
        Debe estar pensando como hizo mi piquero para matar a su caballeria
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • A mi me sirve, que siempre voy de culo para no perder turno. :P
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • COMUNICADO DEL IMPERIO DE ANGKOR

            El glorioso imperio de Angkor declará la guerra al imperio romano.
            Con ello se intentara dominar y doblegar al irritante gobernante romano, que sin motivo alguno nos cerro fronteras, paro de comerciar con nosotros e intento alianzas intentando poner a mis vecinos contra mi. Y todo esto sin preguntarme a mi primero absolutamente nada.

            Se espera que la guerra sea lo más corta posible y con la menor baja de civiles posibles. No obstante es necesaria para que el mundo aprenda a respetar al poderoso imperio de Angkor, que si bien no es el que mayor producción o pnb tenga, es el que domina los mares de este mundo.

            Dreyavarman II, Rey-Dios de Angkor
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • Comunicado del Imperio Romano

              Sois testigos de la masacre de los ciudanos romanos por parte de las fuerzas invasoras Jemer. Todos saben del gran avanze que ha tenido el Imperio Jemer en los ultimos anhos, de hacerce tambien con el territorio romano seria imparable en el futuro.
              Todo aquel que quiera una posibilidad de salvacion solo tiene una opcion: Dejar de comerciar con el Jemer y apoyar en todo lo posible la justa defensa de Roma.

              Roma necesita caballos, recursos de salud y oro para la actualizacion de sus tropas.
              No hay excusa para no colaborar con tan noble y trascendental causa, incluso 100 de oro nos seria util.
              Retirado en la paz de estos desiertos,
              con pocos, pero doctos libros juntos,
              vivo en conversación con los difuntos,
              y escucho con mis ojos a los muertos.

              Comment


              • Pero que es esto! , me gustaria saber como coño ha podido entrar cesar augusto si yo soy primero en la guerra y no le di a pasar turno.... En serio deje cosas por hacer y ahora ni yo mismo se cuando voy a poder entrar si al principio o al final, si cesar hara doble turno..
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • Esto es un desastre!, no entiendo como has podido entrar si yo no le di a la estrellita. Por suerte ya habia movido todo lo relacionado a la guerra practicamente. Pero desde luego como en el siguiente turno te pongan a ti primero de guerra me quejare abiertamente. Ya que tendría la mitad de mis tropas vendidas.
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • Es que el mod solo empieza a funcionar cuando le das a la estrellita, hasta que no lo haces cualquiera puede entrar. En el proximo turno Cesar sera el primero en mover.
                    Debiste haberle enviado un mensaje a Cesar para que no entre hasta que tu hubieras terminado tu turno.
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • Joder! vaya liada..... En fin culpa mia es asi que aceptare las consecuencias. Pero yo pensaba que tenia mis 24 horas para jugar.
                      Campeón Campeonato APT 2009

                      Comment


                      • Originally posted by Dreyius View Post
                        Voy a hacer la pregunta del millon!

                        Que se dedicara a hacer pacal en sus turnos de 6 horas? porque todavía necesita otras 6 horas mas para jugar? . Hará un estudio estadistico sobre las posibles consecuencias de mover una unidad aqui o alla? . :P
                        Pues no se que es lo que hace tanto tiempo adentro, ahora mismo solo falta él por jugar y eso que entro y estuvo 2 horas dentro del juego. Es por ello que ahora todavia faltan 16 horas para que termine el turno.
                        Parece que mi esfuerzo de entrar rapidamente a la partida apenas comienza el turno como tambien lo hace Lord Dami es totalmente inutil. Al menos deberia tener la voluntad de terminar los turnos rapidamente dado que es por su culpa lo que tarda el turno por declarale la guerra a Akira en el momento equivocado.
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

                        Comment


                        • La verdad que se me hacen eternos estos turnos si.
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • Bueno, se acabo el asunto con los sumerios. Todos han sido sacrificados y la sed de nuestro Dios esta saciada. Por ahora.


                            Mis felicitaciones a Lord Dami(Akira) que hizo lo que pudo teniendo en cuenta que estaba siendo atacado por dos frentes. La herencia que le dejo la IA era realmente muy mala.
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

                            Comment


                            • Ci Vediamo Finito
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment


                              • Bye, bye Lord Dami nos vemos en otras partidas
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X