Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by jm_ruiz View Post
    EJEMMMMMM......





    TODOS A POR EL JÉMER!!!!! GENOCIDA DEL IMPERIO ÁRABE!!!

    Eso eso! , venir venir! aaaaahhh! tengo todo preparado para crear frondosos bosques, cuyos arboles tendrán estacas como tronco y vuestras cabezas como copa!

    Larga vida al imperio jemer!

    Dreyavarman, Rey-Dios de angkhor
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • Terminen su trabajo, cuervos; los arabes no somos vasallos de nadie, nos vemos en la proxima vida (sisi, ahora los judios creemos en la reencarnación, Y? si Obama es premio nobel de la Paz... )
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • CAMPAÑA DE MARKTING


        Los recordatorios de civtweet estan funcionales desde hace ya mas de un mes.

        Como funciona?

        Fácil!. Mandas un mail a recordatorios@civtweet.com con el asunto "AFRODITA T250" y lo que escribas en el cuerpo del mail te llegara a tu correo cuando la partida llegue al turno 250 independiente de cuantos dias naturales ello lleve.

        Comment


        • Originally posted by astrologix View Post
          IMPORTANTE COMUNICADO DEL IMPERIO INDIO

          No obstante, se nos indica que si el rey sumerio hubiera sido del sexo femenino y a su nombre se le hubieran añadido 2 simples letras al principio, esto es, SH, las oraciones hubieran sido todavía más eficaces

          FIN DEL COMUNICADO
          Esto es un código secreto sobre las profecías de Nostradamus? Aun tienes la copia de Enigma que los nazis dejaron por ahí por esas tierras montañosas?
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • Originally posted by koningtiger View Post
            Esto es un código secreto sobre las profecías de Nostradamus? Aun tienes la copia de Enigma que los nazis dejaron por ahí por esas tierras montañosas?
            No sé si has entendido la broma : SH-Akira
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Aaaaahhhhhh....ahora sí. Veo fantasmas donde no los hay, estaba pensando en S.Hardin. Por cierto, para cuando la próxima actualización del APT?
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • Actualización? Creo que no ha terminado ninguna manga todavía para que haya actualización. :P .

                De todas maneras creo que lo que va a decidir todo será hermes, asi que quien construya mas maravillas en la corta manga uno ganará ventaja.
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • Originally posted by astrologix View Post
                  No sé si has entendido la broma : SH-Akira
                  Que falta de respeto para uno de las mejores peliculas de anime de la historia
                  Akira, dirigida por Katsuhiro Otomo es un clasico, hecha en 1988, cuando no habia photoshop, cada cuadro esta pintado a mano!
                  Si no la vieron, se las recomiendo
                  Por mas que reces astro, no creo que le salga la cintura de shakira al sumerio
                  Last edited by Dami; October 26, 2009, 20:46.
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • Por ahí se dice que muchos jugadores de civilization carecemos de la necesaria atención femenina, vital para la cordura que nos alejaría de estar frente a la pantalla del computador contando martillos. Pero no creo que sea el caso de Astro que, si no me equivoco, está casado. Puede que inconscientemente, tal como su servidor se atesta de los parásitos que van dejando nuestras conexiones, el pobre Astro se ha visto afectado por las necesidades de algunos de nosotros.

                    Comment


                    • Originally posted by Squalido View Post
                      Por ahí se dice que muchos jugadores de civilization carecemos de la necesaria atención femenina, vital para la cordura que nos alejaría de estar frente a la pantalla del computador contando martillos. Pero no creo que sea el caso de Astro que, si no me equivoco, está casado. Puede que inconscientemente, tal como su servidor se atesta de los parásitos que van dejando nuestras conexiones, el pobre Astro se ha visto afectado por las necesidades de algunos de nosotros.
                      Estar casado no significa cerrar los ojos cada vez que ves a una chica guapa. Si hay belleza humana, disfrutas de ella como de cualquier otra cosa bella de la vida : un cuadro , un edificio, un animal, un paisaje. Si estás casado y cada vez que te diriges a una mujer o la miras, tu propia mujer te hace una escena, entonces, mala cosa. Y viceversa.

                      El hombre y la mujer tienen tendencias naturales que no modifica el estado civil, y lo primero que tiene que hacer una pareja antes de unirse, es dejar claro en qué nivel están las respectivas pulsiones y atracciones. Ello no significa ser infiel. Una pareja sin diálogo es una pareja muerta tarde o temprano, con todas las calamidades que ello puede conllevar si hay hijos de por medio, por ejemplo.

                      Como verás, no me sitúo en el nivel estereotipado y artificial del matrimonio que pregona la iglesia católica, por ejemplo. O sea, que no te preocupes por mi, de pobre nada, que soy muy consciente de lo que digo y hago
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Originally posted by astrologix View Post
                        Estar casado no significa cerrar los ojos cada vez que ves a una chica guapa. Si hay belleza humana, disfrutas de ella como de cualquier otra cosa bella de la vida : un cuadro , un edificio, un animal, un paisaje. Si estás casado y cada vez que te diriges a una mujer o la miras, tu propia mujer te hace una escena, entonces, mala cosa. Y viceversa.

                        El hombre y la mujer tienen tendencias naturales que no modifica el estado civil, y lo primero que tiene que hacer una pareja antes de unirse, es dejar claro en qué nivel están las respectivas pulsiones y atracciones. Ello no significa ser infiel. Una pareja sin diálogo es una pareja muerta tarde o temprano, con todas las calamidades que ello puede conllevar si hay hijos de por medio, por ejemplo.

                        Como verás, no me sitúo en el nivel estereotipado y artificial del matrimonio que pregona la iglesia católica, por ejemplo. O sea, que no te preocupes por mi, de pobre nada, que soy muy consciente de lo que digo y hago
                        Como dijo alguien muy sabio alguna vez, y que va en relación con lo que comentas:

                        "Que estés a regimen no significa que no puedas mirar el menú..."

                        Comment


                        • Originally posted by ivanm_082 View Post
                          Como dijo alguien muy sabio alguna vez, y que va en relación con lo que comentas:

                          "Que estés a regimen no significa que no puedas mirar el menú..."
                          jajaja cuanta verdad en esa frase
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • Originally posted by ivanm_082 View Post
                            Como dijo alguien muy sabio alguna vez, y que va en relación con lo que comentas:

                            "Que estés a regimen no significa que no puedas mirar el menú..."
                            Pero por si acaso, no vayas al restaurante con dinero
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                              Pero por si acaso, no vayas al restaurante con dinero

                              Comment


                              • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                                Pero por si acaso, no vayas al restaurante con dinero


                                Cuantas pequeñas grandes verdades en este hilo
                                Yo me caso en enero y no creo que deje nunca de contar martillos (en verdad, tendria que empezar a contar, a ver si mejora la cosa ); el paquete viene con Civ, o no viene
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X