Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Marlok View Post
    Saludos !!!

    Por un extraño error acontecido en la miserable ventana de intercambios me atrevo a osar pedir la recarga del turno

    Resumiendo la situacion es esta:

    Kelben tiene la fisica que no le corresponde (6900 probetas de mas )
    Drey se saco el acero, que no le corresponde (4800 probetas de mas )
    Marlok pierde la fisica para poder cambaiarla (6900 probetas de menos )

    Tambien me parece bastante injusto para los demas participantes y añadir que podria subsanarse facilmente el error con una simple "recarga".

    Animo a todos a dar vuestra opinion !!!!
    No se entiende muy bien cual es el error, en civstats se ve que Pericles y Dreya intercambiaron tecnologias. ¿Es alli donde se produce el error? ¿donde pierdes tu una tecno? ¿Es un bug del juego? ¿Se equivocaron ustedes?
    La verdad absoluta es que todo es relativo

    Comment


    • Originally posted by cxlau4891 View Post
      Comunicado Oficial del Imperio Azteca

      El Gran Dios Quetzalcóatl, la serpiente emplumada ha enviado el siguiente mensaje a través de sus sacerdotes: "Nuestro imperio es pequeño, ampliémoslo".
      Nuestro Gran Emperador Moctezuma obedeciendo inmediatamente la orden de nuestra divinidad principal ha decretado el estado de guerra contra la civilización sumeria comandada por un tal Akira.
      La noticia se ha esparcido rápidamente, la gente ya comienza a sentir la euforia, la sangre de nuestros enemigos bañaran nuevamente nuestro altares, sus cabezas caerán como pelotas de futbol por nuestras escalinatas, nuestro habitantes ya festejan la pronta llegada de nuestro dios. El paraíso esta cerca...


      Fin del comunicado.

      COMUNICADO DEL IMPERIO SUMERIO

      Por un inexplicable error del juego, todos mis tanques han desaparecido!!!
      Nuestro pacifico pueblo, despues de años de esfuerzo ingresaba lentamente en el camino de la sabiduria y el desarrollo mutuo, hasta que un vecino, el sucio Azteca, haciendose el amigo y hablando mal de mis vecinos da un ataque certero por la espalda; pues asi sea! nuestra floreciente cultura se transformará en martillos de guerra, Yabé es nuestro guia, mueran, valientes guerreros! el paraiso los espera en el más allá!
      Invitamos a todos los pueblos libres del mundo a ayudar a nuestro pueblo en este triste momento, ciencia, tropas, buena voluntad, todo es bienvenido


      FIN DEL COMUNICADO
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • Originally posted by Marlok View Post
        Saludos !!!

        Por un extraño error acontecido en la miserable ventana de intercambios me atrevo a osar pedir la recarga del turno

        Resumiendo la situacion es esta:

        Kelben tiene la fisica que no le corresponde (6900 probetas de mas )
        Drey se saco el acero, que no le corresponde (4800 probetas de mas )
        Marlok pierde la fisica para poder cambaiarla (6900 probetas de menos )

        Tambien me parece bastante injusto para los demas participantes y añadir que podria subsanarse facilmente el error con una simple "recarga".

        Animo a todos a dar vuestra opinion !!!!
        Mmmm yo no se tus historias con Kelben... pero a mi no me parece justo esta recarga. Yo he intercambiado el acero con el a cambio del comunismo y otras cosas que no corresponde decir aqui. El trato ha sido negociado tanto en civstats como en el juego. Asi que no se que me tienes que contar de error del juego. Yo me niego a una recarga del turno si ello conlleva a que yo no saque el acero. Ya que el intercambio que he hecho aparte del comunismo me ha costado otra cosa que perderia si se recarga.

        Saludos!
        Campeón Campeonato APT 2009

        Comment


        • El "error" ha debido ser un error mio con la interface, aunque obviamente yo casi juraria que no ofreci ese intercambio.

          Estaba claro como el agua que yo le ofrecia a Kelben el Comunismo x Acero . Siendo asi yo habria seguido con la Fisica en la recamara para poder cambiar y ellos no habrian hecho ese cambio.

          Es mas ,gracias a que Kelben es muy honrado y no acepto el Comusnimo por la cara que tambien le aparecio como intercambio. ¿ Nunca habeis tenido un error en esa ventana ?

          Es posible como dice Drey que no cambiara Kelben el acero conmigo ... pudiera ser, pero eso tambien es muy importante porque lleva a techs importantisimas y el se habria tenido que "retratar" y decirme NO !!

          A mi no me importa ganar o perder una tech, lo que me jode es que se altere una partida tan bonita de esta manera.

          De todas formas yo partia de que todos estariais de acuerdo en el tema, no siendo asi no hay mas "tema" que tratar.

          En unos dias borrare el post. De momento lo dejo para que la peña pueda ver la movida.
          Last edited by Marlok; October 23, 2009, 09:07.

          Comment


          • Comunicado Oficial del Imperio MAYA


            Por otro inexplicable "error" del juego todos mis galeones se han TELETRANSPORTADO frente a las costas sumerias.

            Y tras ese extraño viaje "ASTRAL" el almirantazgo se ha debido volver medio loco porque no paran de atacar a todo lo que se menea.

            Resumiendo que vamos a efectuar una mision pacifica bajo el paraguas de la M.A.T.O. , para poner orden en tierras sumerias y devolver la paz y la democracia a aquellas lejanas tierras.
            Last edited by Marlok; October 23, 2009, 09:06.

            Comment


            • Originally posted by Marlok View Post
              Comunicado Oficial del Imperio MAYA


              Por otro inexplicable "error" del juego todos mis galeones se han TELETRANSPORTADO frente a las costas sumerias.

              Y tras ese extraño viaje "ASTRAL" el almirantazgo se ha debido violver medio loco porque no paran de atacar a todo lo que se menea.

              Resumiendo que vamos a efectuar una mision pacifica bajo el paraguas de la M.A.T.O. , para poner orden en tierras sumerias y devolver la paz y la democracia a aquellas lejanas tierras.
              Eres un carroñero

              Comment


              • Aparte de hacer turnos de 72h!

                Si tienes todo el dia para entrar ya te vale hacerlo después de Akira!

                Comment


                • Originally posted by ivanm_082 View Post
                  Exactamente! A ver si aprendéis a ser tan pacíficos y buenos vecinos como yo! Panda de asesinos!!!

                  (Así me va en las partidas... )
                  Tranqui Ivan, al final nos tocará a ti y a mi en una isla solos, y quedaremos primero y segundo sin todos estos violentos dando por saco.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • Comunicado del Pacifico Imperio Romano

                    Hacemos un llamado a nuestro amigable vecino el jemer para que retire sus piratas de nuestras costas A su vez que pedimos cese su campana militarista.
                    No a la guerra, no mas violencia en nuestro continente!
                    Retirado en la paz de estos desiertos,
                    con pocos, pero doctos libros juntos,
                    vivo en conversación con los difuntos,
                    y escucho con mis ojos a los muertos.

                    Comment


                    • Originally posted by Artefacto View Post
                      Comunicado del Pacifico Imperio Romano

                      Hacemos un llamado a nuestro amigable vecino el jemer para que retire sus piratas de nuestras costas A su vez que pedimos cese su campana militarista.
                      No a la guerra, no mas violencia en nuestro continente!
                      Comunicado del Imperio Jemer

                      I don't know what are you talking about!

                      Pero si se la cantidad de oros que tienes almacenados, la cantidad de tropas a lo largo de tu territorio con ascensos en ciudades, y que pronto las actualizaras. También te uniras cual carroñero para atacar a Akira?

                      Dreyavarman II, Rey-Dios de Angkhor
                      Campeón Campeonato APT 2009

                      Comment


                      • Did you want to say: "What privateers? We never condoned privateers!"

                        Debemos aclarar nuestra posición ante los comentarios del lider Jemer, el Imperio Romano hace un llamamiento a la paz a las naciones Azteca y Maya, que cese su agresión contra la civilización Sumeria, no a la guerra en ningún rincón de nuestro continente!
                        Y no podemos dejar de mencionar que quien tiene la gráfica de energía por las nubes no soy yo... si tengo tropas y oro para actualizarlas es para garantizar la integridad de mi imperio...
                        Last edited by Artefacto; October 23, 2009, 09:43.
                        Retirado en la paz de estos desiertos,
                        con pocos, pero doctos libros juntos,
                        vivo en conversación con los difuntos,
                        y escucho con mis ojos a los muertos.

                        Comment


                        • Originally posted by Dreyius View Post
                          Comunicado del Imperio Jemer

                          I don't know what are you talking about!

                          Pero si se la cantidad de oros que tienes almacenados, la cantidad de tropas a lo largo de tu territorio con ascensos en ciudades, y que pronto las actualizaras. También te uniras cual carroñero para atacar a Akira?

                          Dreyavarman II, Rey-Dios de Angkhor
                          Pobres de aquellos que hablan sin pensar, con calumnias e injurias atacan a mi amigo, cuando a sido él un fiel vecino, del cual no nos acerca un acuerdo de proteccion por falta de conocimiento y no de voluntad.
                          Los barbaros atacan por el norte y por el sur; vengan demás paises, al remate de mi gloriosa poblacion, solo sigan el olor a sangre.
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • Originally posted by Dreyius View Post
                            Cuanta agresividad y crueldad por dios.

                            Tomar ejemplo de mí que soy el mejor vecino que te puede tocar
                            EJEMMMMMM......





                            TODOS A POR EL JÉMER!!!!! GENOCIDA DEL IMPERIO ÁRABE!!!

                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • IMPORTANTE COMUNICADO DEL IMPERIO INDIO

                              Ante la gravedad de la situación internacional, el gobierno indio se ha reunido urgentemente en el Palacio Real y Su Majestad, el Rey Astroka, ha decidido hacer un importante sacrificio en honor y para ayudar de la manera más eficaz posible al desdichado país sumerio, que tan atroces ataques está sufriendo de los crueles paises colindantes (y menos cercanos también). Por ello, se ha movilizado a toda la población para que se dirija de inmediato a los templos budistas de manera a modificar el karma del pueblo sumerio. Se ha ordenado a cada habitante proceder a una ofrenda de flores a Buda y a meditar 5 veces al día para enviar buenas ondas espirituales al rey sumerio, Akira. Súbditos tibetanos nos hacen saber que se han dado 500.000 vueltas a los molinos de oraciones.

                              No obstante, se nos indica que si el rey sumerio hubiera sido del sexo femenino y a su nombre se le hubieran añadido 2 simples letras al principio, esto es, SH, las oraciones hubieran sido todavía más eficaces

                              FIN DEL COMUNICADO
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Originally posted by Lord Dami View Post
                                Pobres de aquellos que hablan sin pensar, con calumnias e injurias atacan a mi amigo, cuando a sido él un fiel vecino, del cual no nos acerca un acuerdo de proteccion por falta de conocimiento y no de voluntad.
                                Los barbaros atacan por el norte y por el sur; vengan demás paises, al remate de mi gloriosa poblacion, solo sigan el olor a sangre.
                                Lo hacemos ¡Como nos encanta sentir el olor a sangre al levantarnos por la mañana! Dos ciudades conquistadas y todos su habitantes pasados a cuchillo.
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

                                Comment

                                Working...
                                X