Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by astrologix View Post
    Os parece que subamos la talla de no arrasabilidad de las ciudades a 12 ? Lo aplicaríamos a partir del próximo pitboss de enero. O incluso ya en Hermes, que está empezando.
    Yo voto que SI, e incluso creo que se podría aplicar también en Zeus...

    Comment


    • A mí 8 me parece bien, incluso lo bajaría, el que te conquisten una ciudad, aunque la recuperes al siguiente turno, ya te hace bastante daño.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • Y ya puestos...

        En las reglas del pitboss no puede renovarse un NAP u otro tratado hasta su vencimiento, pero claro, esto trae los siguientes problemas, si tienen una alianza en la que estas combatiendo lejos de tus tierras, te obliga a enviar de nuevo a casa a los soldados por si el trato no se renueva, y si se renueva otra vez para el frente.

        ¿No podría renovarse a 5 turnos de su vencimiento, de 10 en 10 turnos? Así podrías continuar las campañas iniciadas, o al menos tener 5 turnos de margen.
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment


        • Originally posted by CHINCHIN View Post
          Y ya puestos...

          En las reglas del pitboss no puede renovarse un NAP u otro tratado hasta su vencimiento, pero claro, esto trae los siguientes problemas, si tienen una alianza en la que estas combatiendo lejos de tus tierras, te obliga a enviar de nuevo a casa a los soldados por si el trato no se renueva, y si se renueva otra vez para el frente.

          ¿No podría renovarse a 5 turnos de su vencimiento, de 10 en 10 turnos? Así podrías continuar las campañas iniciadas, o al menos tener 5 turnos de margen.
          El problema con renovar antes del vencimiento es que es la puerta abierta a la formación de grupos de aliados permanentes. Lo que no corresponde a la filosofía de base de los APT.

          En los APT hay que aprender a vivir peligrosamente
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Yo tampoco estoy a favor de subir la talla de la no arrasabilidad, me parece bien como está.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment


            • realmente yo estoy meditando esta opción a raiz de la reflexión que realmente un turno supone como mínimo en el juego un año, y en un año sí es posible arrasar una ciudad.

              De hecho poner un guerrero a capturar una ciudad no defendida también seria imposible con tres vecinos con mala leche tendríamos bastante para pararle. Es decir que si entendemos que una unidad no representa una unidad en sí, sinó tdo un batallón creo que si es posible capturar y arrasar una ciudad en un turno.

              Si no queremos que pase pués a meter tropas en estas ciudades!

              Mi voto va para volver a anular totalmente esta norma

              Tenemos que animar el asunto! Y acciones suicidas dan mucho dse sí

              Comment


              • La comparación con la realidad es irrelevante. Hay que pensar en términos de juego.

                Por ejemplo, en la real life ningún acorazado tardaría varios años en dar la vuelta al mundo.

                Lo que hay que decidir es si las ciudades se las puede arrasar en un turno y si eso es lógico. Para mi gusto arrasar ciudades pequeñas tiene su lógica. La talla 8 me parece sin embargo un límite demasiado bajo. Considero la talla 12 como más realista, ya que construir una gran ciudad ha pedido un gran esfuerzo a su poseedor. Por lo tanto, arrasarla debería ser más difícil. Es como si dijéramos un galón que tiene la ciudad a partir de una talla dada. Pero si, 8 me parece poco, 12 me gusta más. De todas formas, si se tienen nucleares, practicamente cualquier ciudad se volvería arrasable después del primer bombazo.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Yo creo que pensar en la vida real también resulta interesante. Aplicando la lógica del juego y la pena que da que te arrasen una ciudad quizá me quedo con 12 pero me parece un poco tonto poner limites a esto

                  Uno de los mejores momentos para mi fue arrasarle las tres ciudades a kokot. Las tenia poco protegidadas dado el trabajo que le habia costado llegar a nivelkes de 17-18 y 20.

                  Para mi el problema no es poder arrasar sino defenderlas debidamente.

                  Comment


                  • La votación del palacio apostólico:
                    Attached Files
                    Last edited by Naldorinho; October 16, 2009, 14:00.

                    Comment


                    • Creo que he dejado un parasito en AFRODITA. Esto en el trabajo y pierdo la conexión porque no llega muy bien a mi departameto, Lo siento astro

                      Comment


                      • Comunicado Oficial del Imperio Azteca

                        El Gran Dios Quetzalcóatl, la serpiente emplumada ha enviado el siguiente mensaje a través de sus sacerdotes: "Nuestro imperio es pequeño, ampliémoslo".
                        Nuestro Gran Emperador Moctezuma obedeciendo inmediatamente la orden de nuestra divinidad principal ha decretado el estado de guerra contra la civilización sumeria comandada por un tal Akira.
                        La noticia se ha esparcido rápidamente, la gente ya comienza a sentir la euforia, la sangre de nuestros enemigos bañaran nuevamente nuestro altares, sus cabezas caerán como pelotas de futbol por nuestras escalinatas, nuestro habitantes ya festejan la pronta llegada de nuestro dios. El paraíso esta cerca...


                        Fin del comunicado.
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

                        Comment


                        • Cuanta agresividad y crueldad por dios.

                          Tomar ejemplo de mí que soy el mejor vecino que te puede tocar
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • Originally posted by Dreyius View Post
                            Cuanta agresividad y crueldad por dios.

                            Tomar ejemplo de mí que soy el mejor vecino que te puede tocar


                            Yo me acosumbré demasiado a que me tocara de vecino Ivanm en dos partidas seguidas (La espadita y La esfinge de Tebas).

                            Comment


                            • Originally posted by Squalido View Post


                              Yo me acosumbré demasiado a que me tocara de vecino Ivanm en dos partidas seguidas (La espadita y La esfinge de Tebas).
                              Exactamente! A ver si aprendéis a ser tan pacíficos y buenos vecinos como yo! Panda de asesinos!!!

                              (Así me va en las partidas... )

                              Comment


                              • Saludos !!!

                                Por un extraño error acontecido en la miserable ventana de intercambios me atrevo a osar pedir la recarga del turno

                                Resumiendo la situacion es esta:

                                Kelben tiene la fisica que no le corresponde (6900 probetas de mas )
                                Drey se saco el acero, que no le corresponde (4800 probetas de mas )
                                Marlok pierde la fisica para poder cambaiarla (6900 probetas de menos )

                                Tambien me parece bastante injusto para los demas participantes y añadir que podria subsanarse facilmente el error con una simple "recarga".

                                Animo a todos a dar vuestra opinion !!!!
                                Last edited by Marlok; October 22, 2009, 18:50.

                                Comment

                                Working...
                                X