Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by koningtiger View Post
    Y por cierto, malditos indios traicioneros, mira que desvelar mis maquiavélicos planes de ayuda militar...a eso se llama nadar y la ropa que te la manguen. :P
    Yo creía que lo que no tenía que decir es que estabas fabricando panzers

    Ahora en serio: no recordaba que me tenía que callar, si es que me lo dijiste. Si he roto un pacto, lo siento mucho, no ha sido adrede....
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Me parece que no se puede entrar puede ser el tema de la renovacion de la ip porque ping a astrologix.no-ip.info [84.75.38.70] no me hace
      Last edited by Marlok; September 21, 2009, 16:13.

      Comment


      • COMUNICADO DEL IMPERIO JEMER

        Después de muchas negociaciones entre todas las naciones libres del mundo. El imperio jemer tiene el deber de anunciar el siguiente comunicado.

        Se declara oficial un embargo comercial a las naciones de España, Holanda e India con efecto inmediato. El embargo supondrá el cierre de fronteras, cancelación de cualquier intercambio comercial de recursos, techs, oro o tropas.

        En este embargo participan las naciones de Angkor, Mexico, Grecia, Maya, Alemania, Rusia y Egipto.

        Se espera que la nación romana y sumeria se unan a esta buena causa, en caso contrario se considerará aliada del maquiavelico imperio español y se procederá a tomar las mismas acciones que contra los subsodichos.
        Campeón Campeonato APT 2009

        Comment


        • Originally posted by Naldorinho View Post
          Esta frase, escrita por algún loco separatista holandés, se considera una amenaza para los pueblos españoles, asi que queda totalmente censurada. Si tiene alguna alegación envien un correo a la Inquisición Española, gracias
          El loco que soltó esa frase ya se encuentra entre rejas y recibiendo el tratamiento que necesitaba para curarse...

          Comment


          • Originally posted by Marlok View Post
            Me parece que no se puede entrar puede ser el tema de la renovacion de la ip porque ping a astrologix.no-ip.info [84.75.38.70] no me hace
            Cómo quieres poder entrar si me embargais las comunicaciones?

            No sé por qué, se me ha cortado la conexión internet. Creo que ya va otra vez.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Originally posted by astrologix View Post
              ... Creo que ya va otra vez.

              se ve que sigue el embargo ... y tengo sueñol !!!

              Comment


              • Ya si

                Comment


                • A mi se me colgó el civ4 mientras estaba dentro anoche, posiblemente fue mi culpa.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Buenas noches
                    Quisiera preguntaros qué opinais sobre abandonar una partida (si se puede) o dejarla en la IA para siempre.
                    Es el caso mío personal.
                    No he podido atender la civ estas últimas semanas y cuando he vuelto me he encontrado que no tengo ninguna posibilidad de divertirme si no es haciendo daño, aún si futuro. Solo daño por aquello de morir matando.
                    Tengo tres ciudades en el hielo. Un ciudadano en dos de ellas con producción estancada y la tercera con dos ciudadanos y producción mínima. Tundra y hielo.
                    Me he comprometido a terminar esta partida. No habría problema, estoy jugando otro pitboss con interés.
                    Pero no sé si en las normas cabría la posibilidad de atender casos concretos con éste problema.
                    Gracias
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                    Comment


                    • Originally posted by Zside View Post
                      Buenas noches
                      Quisiera preguntaros qué opinais sobre abandonar una partida (si se puede) o dejarla en la IA para siempre.
                      Es el caso mío personal.
                      No he podido atender la civ estas últimas semanas y cuando he vuelto me he encontrado que no tengo ninguna posibilidad de divertirme si no es haciendo daño, aún si futuro. Solo daño por aquello de morir matando.
                      Tengo tres ciudades en el hielo. Un ciudadano en dos de ellas con producción estancada y la tercera con dos ciudadanos y producción mínima. Tundra y hielo.
                      Me he comprometido a terminar esta partida. No habría problema, estoy jugando otro pitboss con interés.
                      Pero no sé si en las normas cabría la posibilidad de atender casos concretos con éste problema.
                      Gracias
                      Hay varias razones por las que no deberías pedir el paso a la IA :
                      1) Nunca se sabe lo que va a pasar con tu civilización, ya que tu señor puede ser atacado por terceros y el terreno liberarse para ti.
                      2) Quedarte en la partida te permite seguirla desde dentro, y aunque sea muy limitado tu papel, siempre queda la posibilidad de hacer algo activo, aunque sólo fuera a nivel diplomático.
                      3) Al estar en un campeonato APT, tu participación te garantiza como mínimo 2 puntos por manga. Es poco, pero en algún caso son puntos que pueden hacer una diferencia con otro jugador.
                      4) Al inscribirte a la partida aceptaste quedar en ella aunque no tuvieses ninguna esperanza de victoria.
                      5) Cuantos más somos, más disfrutamos
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Yo tambien considero que deberías aguantar zside, no te va a quitar mucho tiempo y siempre puedes sobrevivir más que otros. Tal vez dures más que yo sin ir más lejos.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Pues por mí se acabó la discusión. Está bien claro y lo entiendo 'ferpectamente'
                          Yo, sigo
                          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                          Comment


                          • Comunicado del Glorioso Imperio Romano

                            Ante la situación actual en que se ve amenazada la seguridad de las naciones libres por el bloque facista español, nuestro gobierno se ve obligado a tomar las medidas pertinentes uníendose al embargo comercial. Por cierto que a ver si alguien logra convencer a la AI de que usa porque a mí no me quiere hacer caso
                            Retirado en la paz de estos desiertos,
                            con pocos, pero doctos libros juntos,
                            vivo en conversación con los difuntos,
                            y escucho con mis ojos a los muertos.

                            Comment


                            • No va.
                              Se queda atascado en Finalizado. Un instante antes de comenzar a jugar.
                              Lo curioso es que al entrar pone que se contacta con un interlocutor. No dice cual. Pero en civstats no marca quehaya nadie dentro.
                              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                              Comment


                              • Estaba Pacal dentro. Le he dado avisos de parar la partida y no ha respondido. Le he echado la fatídica cuenta atrás : 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0.... y no ha respondido. Ante tal actitud temeraria, he salvado y parado la partida

                                Rearrancada
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X