Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Giraflorens View Post
    Y gracias a Astro por la organización, las ideas y la buena presentación de las partidas. Solo deseo que no te pierdas entre tanta normativa.

    Gracias a tí por participar en nuestras partidas Pero, como ya te han dicho koning y Naldo, continúa jugando! Te esperamos en el próximo de enero

    En cuanto a lo de la normativa, pues sí, en qué lío me he metido Pero creo que el reglamento ya está bastante completito y ya casi "vive sólo", así que a partir de ahora me libero para reglamentar menos y disfrutar más. Es broma, me divierto como un enano con todo esto
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by CHINCHIN View Post
      No pita
      Ha habido un fallo inexplicable en el mod y el turno se acortó de varias horas para Isabel a quién no le dió tiempo a entrar. Por eso he tenido que recargar el final del turno anterior para que juegue, y ahora estoy esperando que Moctezuma me de un toque para que pueda rejugar su turno y continuar la partida.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • DECLARACIÓN DEL IMPERIO RUSO

        Le hemos declarado la guerra a Isabel La Católica. El objetivo de esta guerra es tomar la ciudad de Murcia, que ubicada claramente en territorio ruso pudiera servir en un futuro para la gran española como punto de acceso para una invasión a nuestro pequeño país.

        Comment


        • El pacifico pueblo jemer se muestra horrorizado ante la cantidad de guerras y muertes inocentes que no paran de ocurrir en vuestro barbaro continente.

          Definitivamente me alegro de haberme tocado vivir al otro lado del oceano.
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • Pués no sé si teníamos NAP.... voy a mirar pero creo que sí! Me extraña que dejara aquella ciudad tan desprotegida asi por las buenas

            Comment


            • Acabo de mirar y tengo apuntado un NAP por 40 turnos desde el 154 hasta el 194. Creo que lo firmé con Azona justo desués del conflicto bélico que hubo por esta ciudad. Si puedes revisa con azona este extremo.

              Comment


              • Buf, la he cagado entonces. Como no vi que Azona me dejara un cartelito en tu territorio pensé que no había NAP y me confié. Voy a intentar contactarlo, pero últimamente tarda en responder bastante.

                ¿En qué turno estamos? Si Azona me responde que sí había NAP retrocedo las tropas hasta el turno en que se vence. Perdón por el despiste.

                Comment


                • Estamos en el turno 186 faltan 8 para esto. Lo que pasa es que no encuentro el mensaje de contestación afirmativa de azona, pero probablemtne lo cerramos in-game a ver si puedes hablar con él voy a seguir revisando

                  Comment


                  • Mientras no responda yo te doy el beneficio de la duda ya que confío en ti y no muevo las tropas de su sitio.

                    Comment


                    • Anuncio que Naldorinho y yo hemos llegado al acuerdo de respetar el NAP hasta el turno 194 (mis tropas saldrán de su territorio hasta ese momento), pero en la interfaz del juego seguiremos en guerra. Vuelvo a disculparme por no haber preguntado a los vecinos los NAPs vigentes cuando llegué a la partida .

                      Comment


                      • Los NAPs matan al multiplayer

                        Giraflorens, por aquí ando, gracias a tí también por los ratos compartidos, lastima que los otomanos nos dieran para el pelo
                        Vuelve pronto

                        Comment


                        • COMUNICADO DEL IMPERIO ESPAÑOL


                          Madrid 20 setiembre de 1280 dc


                          Mediante este presente España quiere informar al mundo que finalmente tras años de guerra contra la alianza Indio-Holandesa se ha alcanzado un acuerdo de paz que garantizará para siempre la convivencia, el desarrollo y la seguridad para nuestros pueblos.

                          Ante la superioridad economica, militar y religiosa de España tanto India como Holanda han decidido anexionarse al imperio español , quién les guiará y defenderá ante todo de aquí en adelante.

                          España espera ilusionada que esta gran noticia sirva para ayudar y desarrollar todos los pueblos y civilizaciones que deseen colaborar con tan bella causa y que lleve definitivamente la paz a tan castigado contiente y al mundo entero.

                          Asi mismo España espera que tras esta declaración y la nueva unificación el imperio Ruso rectifique de manera immediata y acepte la negociación para una resolucióon del conflicto murciano.

                          Lógicamente todos los tratos y acuerdos anteriores firmados con los pueblos Indio y Holandés quedán sin validez alguna en favor de la nueva y única diplomacia central española.

                          FIN DEL COMUNICADO
                          Last edited by Naldorinho; September 20, 2009, 17:46.

                          Comment


                          • Mmmm...India y Holanda se anexionan el imperio español??? Toda una sorpresa, como se lo repartirán? Dejarán algo para los demás?
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Originally posted by Naldorinho View Post
                              COMUNICADO DEL IMPERIO ESPAÑOL

                              .... India como Holanda han decidido anexionarse al imperio español quién les guiará y defenderá .....
                              FIN DEL COMUNICADO


                              Es suena a ALIANZA ilegal !!!! .... que me expliquen la diferencia o que se hagan vasallos en el juego

                              Comment


                              • Hombre, si es tal cual has dicho Naldo, lo normal sería que se convirtiesen en tus vasallos, no? Si no es así, dificilmente se romperá ningún acuerdo.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X