Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by astrologix View Post
    Cuando se pasa una civ a la IA, es borrón y cuenta nueva. Ya sé que puede ser frustrante, pero si empezamos a tomar en cuenta todos los casos particulares, habría que escribir una biblia en lugar del reglamento.

    Por esta vez no te penalizo, pero anóta que tomarte la justicia por tu mano no es plan.

    Que no !!!! .... que yo no tengo "mi" marmol ni yo he comerciado con la "IA" sumeria.

    Lo que digo es que igual que la ardilla Dreyius y Artefacto se han dado cuenta de que Gilgamesh ya no tiene incienso y no han pasado los turnos debidos .... yo me he dado cuenta de que tambien le ha desaparecido el Marmol.

    Alguien ha comerciado con la IA y se ha llevado el marmol y el incienso o hay un bug o Gilga perdio una citi o que se yo






    l

    Comment


    • Vale, 1000 puntos APT al que explique el fenómeno !!!

      Os lo habeis creido, eh ?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Cuando una IA solo tiene 1 recurso de algo, este no se muestra en la pantalla de comercio.
        Campeón 2008 Progressive Games
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA
        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

        Comment


        • Claro, el tema es que al empezar mostraba 2 unidades de incienso.... y al turno siguiente ninguna. Y los recursos no desaparecen por arte de magia, eso os lo aseguro.
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • Así han quedado los SCORES DE LA SEGUNDA MANGA :

            Click image for larger version

Name:	Afrodita-Manga2.jpg
Views:	1
Size:	100.6 KB
ID:	9086190
            Last edited by astrologix; November 20, 2009, 07:05.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Molaría que actualizases la general astro, le da más emoción al asunto. Los que querían saber quienes son sus vecinos ya lo saben, y a los que nos da igual pues nos seguirá dando igual.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • Originally posted by koningtiger View Post
                Molaría que actualizases la general astro, le da más emoción al asunto. Los que querían saber quienes son sus vecinos ya lo saben, y a los que nos da igual pues nos seguirá dando igual.
                Si, lo voy a hacer en cuando consolide resultados. Con las mangas de Zeus, Gaya y Afrodita

                Por cierto, Squalido y Azona, por un lado, Chinchín y MiTH, por otro, voy a repartir vuestros puntos a la proporcional de los turnos jugados. Me parece justo. Si teneis algo en contra, me lo decís por email a gmail.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Buf, no ha ido nada mal dado el retraso tecnologico de mi continente. Cuando empece a tomar contacto con los del continente culto casi me da un patatus de ver lo atrasados que ibamos . Menos mal que poco a poco eso esta cambiando
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • Seguimos dando resultados

                    He actualizado el post #6 : http://apolyton.net/forums/showthrea...45#post5506945

                    Last edited by astrologix; November 17, 2010, 12:43.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • AVISO

                      Por si acaso algún participante de este pitboss no se ha enterado, hay una modificación importante del reglamento a nivel de la puntuación final.

                      Todos los detalles aqui :
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Hola!
                        Ya me he reenganchado. Ahora necesito un poco de tiempo para ver cómo va todo. Hace meses que no juego.
                        Pero me ha surgido un problema, Astro.
                        He cargado el Pitbossmod y he entrado en Zeus sin problemas. He descargado el Mod y he salido del juego.
                        He instalado el Mod de Manolo V 3.17 y al entrar en Afrodita me ponía que no coinciden los archivos con los del anfitrión; pero he podido jugar sin problemas.
                        A continuación he vuelto los archivos del 3.17 a los originales.
                        Y cuando he vuelto a entrar a Zeus (cargando el Pitbossmod) me seguía poniendo lo de que no coinciden los archivos (que no me salió la primera vez; antes de instalar el 3.17).
                        Aunque también pude jugar.

                        Gracias
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                        Comment


                        • Despedida de Giraflorens-Toro Cansado

                          Aqui se ha acabado mi andadura en Afrodita y en todos los Pitboss. De momento no participaré en más porque tendría que dedicarle mucho tiempo para poder estar a vuestro nivel.

                          De todas maneras me lo he pasado muy bien y he aprendido mucho. Entre otras cosas he aprendido que la frustración de que mi Imperio sea eliminado dura muy poco (un dia más o menos) y luego, poco a poco, vuelvo a darme cuenta que no pasa nada. Ya me gustaria aprender a no tener nada de frustación, y supongo que es cuestión de práctica. A ver si aprendo en la vida real, que en el fondo quizá no es más que otro juego.

                          Gracias a Azona y a Koning por ser mis buenos vecinos en mi primer Pitboss: La Isla Misteriosa. Con Azona disfruté la planificación de una invasión y sufrí la mia propia.

                          Gracias a Mith, CxLau, Chinchin y Kokot por La Esfinge, también buenos vecinos y guerreros.

                          Gracias a J.MRuiz y a Magno por vuestro sentido del humor. Seriais campeones si hubiera una Victoria Cómica. Vuestro toque gira el dramatismo de algunos momentos. Genial.

                          Gracias a Monozulu por... esta ahi?

                          Gracias a Naldo por sus victorias por charlataneria y liaduras. Vales pa vendedor chico!

                          Gracias Kelben por tu maestria. Creo que deberias hacer una partida comentada con detalle, sin muchas complicaciones, sobre todo para los principiantes. Con los trucos básicos. Al ppio este juego es realmente un rompecabezas. Recuerdo irme a la cama con un dolor de cabeza tremendo al principio.

                          Y gracias a Astro por la organización, las ideas y la buena presentación de las partidas. Solo deseo que no te pierdas entre tanta normativa.

                          Comment


                          • Hombre, tambien te cansas? Porque no pruebas a jugar sin tanta intensidad sin tener que dejarlo? No hace falta agobiarse para estar al nivel del que va ganando. Piensalo.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • Gracias a ti Giraflorens por todo este tiempo! Un abrazo que espero no sea definiivo y podamos verte pronto de vuelta

                              Comment


                              • No pita
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

                                Comment

                                Working...
                                X