Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Naldorinho View Post
    Lo que no entiendo es porque no me lo atribuyó a mi el descubrimiento si era el primero en saberlo o almenos al mismo momento que tu.... ¿50%?

    Por cierto astro; otra cosa MUY IMPORTANTE que no entiendo es porque saltó el turno si yo no tenía la estrellita puesta y todavía quedaba toda mi parte de turno por jugar estando en guerra?
    Te lo he contestado por privado, o bien lo da al azar que es lo que creo, o bien es porque tiene en cuenta el espacio descubierto por cada uno, y yo practicamente había llegado a tu continente por los dos lados.

    Y en cuanto a lo de tu turno te lo puedo responder yo. Tu turno salto porque si pasaron las 24 horas. El caso es que astro jugo casi al principio del turno, y lo unico que te restaba era 1 hora y media más después de las 24 iniciales, lo se porque cuando se acabaron las 24 horas en civstats, aumento 1 hora y media más, que era lo que te faltaba a ti.
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • Originally posted by Naldorinho View Post
      Por cierto astro; otra cosa MUY IMPORTANTE que no entiendo es porque saltó el turno si yo no tenía la estrellita puesta y todavía quedaba toda mi parte de turno por jugar estando en guerra?


      Cuando cambió el turno yo lo jugué enseguida. A ti te quedaron 48 horas para jugarlo y lo dejaste correr. A qué esperabas, a que lloviesen meteoritos sobre mis tropas ?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Por cierto... creo que ya hay uno que conoce a todas civilizaciones si no me equivoco.
        Campeón Campeonato APT 2009

        Comment


        • Si cierto alguién como yo conoce a todos!

          Comment


          • Originally posted by astrologix View Post


            Cuando cambió el turno yo lo jugué enseguida. A ti te quedaron 48 horas para jugarlo y lo dejaste correr. A qué esperabas, a que lloviesen meteoritos sobre mis tropas ?
            Realmente si lo jugué pero no le dí a la estrellita .

            Pero lo que me extranó es que alguién cómo Guillermo que me acaba de declarar la guerra entrara justo después de yo para mover tropas.... muy bie cordinado roedores!!!

            Comment


            • Pues entonces ya puedo decir, que curioso continente el vuestro xD!
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • Vamos a ver, tengo que decir una cosa porque ya me estoy empezando a cabrear con estas cosas.

                O vuelvo a ser el mas tonto o es que la gente se pasa las reglas por el forro.

                Gilgamesh es IA. Y tenía una unidad de incienso de sobra, a mi ese incienso me venía de perlas y creerme que podia intercambiarlo, pero respete la regla y espere los 3 turnos. Pues bien al segundo turno de Gilgamesh como IA ya le han sacado el incienso.

                La verdad aqui o se juega en igualdad de condiciones o es un cachondeo.
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • Originally posted by Dreyius View Post
                  Vamos a ver, tengo que decir una cosa porque ya me estoy empezando a cabrear con estas cosas.

                  O vuelvo a ser el mas tonto o es que la gente se pasa las reglas por el forro.

                  Gilgamesh es IA. Y tenía una unidad de incienso de sobra, a mi ese incienso me venía de perlas y creerme que podia intercambiarlo, pero respete la regla y espere los 3 turnos. Pues bien al segundo turno de Gilgamesh como IA ya le han sacado el incienso.

                  La verdad aqui o se juega en igualdad de condiciones o es un cachondeo.
                  No tienes más que decirme quién le ha sacado el incienso a Gilgamesh y le endiño una penalización
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • No, aunque se quien es creo que ya no estamos en el colegio para tener que ir haciendo trampitas o chivandonos. El que ha sido si quiere que lo diga y se explique, lo mismo pudo haber sido una confusión.

                    No obstante sino lo hace yo ya se a que atenerme.
                    Campeón Campeonato APT 2009

                    Comment


                    • Esta regla especialmente sí que perjudica a los demás si alguien se la salta, deberíamos ser más cuidadosos.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Pues yo no fui, también esperaba los turnos necesarios para intercambiar el incienso =s.
                        Retirado en la paz de estos desiertos,
                        con pocos, pero doctos libros juntos,
                        vivo en conversación con los difuntos,
                        y escucho con mis ojos a los muertos.

                        Comment


                        • CivTweet

                          les anuncio que la partida APT AFRODITA esta configurada para ser usada en el CivTweet. Esto significa que si envian un mail a recordatorios (arroba) civtweet.com con el asunto "AFRODITA AD1200" se registrará lo que envien en el cuerpo del mail como un recordatorio. Que les sera enviado nuevamente cuando la partida llegue al año AD 1200.

                          Tambien puede ser usado con el asunto "AFRODITA T177" registrara el recordatorio para el proximo turno (actualmente esta en el turno 176 la partida)


                          Asi pues pueden registrar recordatorios para el año o turno que quieran , y civtweet se los recordara cuando la partida llegue a este turno o año, sin importar los dias naturales que eso lleve.


                          saludos, espero que les sea util y me comentan cualquier ayuda, sugerencia, aporte, comentario o insulto que esto les genere..

                          Comment


                          • Muchas gracias por tan útil aporte, Magno. Yo ya me estrené enviando un recordatorio en Gaya

                            Aprovecho para recordar a todos que la segunda manga de Afrodita está por terminarse.

                            Sólo quedan 4 turnos
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by Dreyius View Post
                              Vamos a ver, tengo que decir una cosa porque ya me estoy empezando a cabrear con estas cosas.

                              O vuelvo a ser el mas tonto o es que la gente se pasa las reglas por el forro.

                              Gilgamesh es IA. Y tenía una unidad de incienso de sobra, a mi ese incienso me venía de perlas y creerme que podia intercambiarlo, pero respete la regla y espere los 3 turnos. Pues bien al segundo turno de Gilgamesh como IA ya le han sacado el incienso.


                              La verdad aqui o se juega en igualdad de condiciones o es un cachondeo.

                              Pues a mi me han pueteado deblemente porque tenia un trato por el que me correspondian 10T de marmol. Y ahora a ver como consigo explicarle esto a la IA .....

                              Pero lo peor es que el marmol de Gilgamesh desaparecio, no lo tiene desde que paso a la IA .... quizas perdiera alguna citi el turno antes de entrar en IA pero me suena que no.

                              Comment


                              • Originally posted by Marlok View Post
                                Pues a mi me han pueteado deblemente porque tenia un trato por el que me correspondian 10T de marmol. Y ahora a ver como consigo explicarle esto a la IA .....

                                Pero lo peor es que el marmol de Gilgamesh desaparecio, no lo tiene desde que paso a la IA .... quizas perdiera alguna citi el turno antes de entrar en IA pero me suena que no.
                                Cuando se pasa una civ a la IA, es borrón y cuenta nueva. Ya sé que puede ser frustrante, pero si empezamos a tomar en cuenta todos los casos particulares, habría que escribir una biblia en lugar del reglamento.

                                Por esta vez no te penalizo, pero anóta que tomarte la justicia por tu mano no es plan.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X