Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Dreyius View Post
    Veo que al final si acerte xD
    Claro que sí.

    Comment


    • Astro, ayer ya perdí el turno porque no me dejó entrar en todo el día, y hoy me pasa igual. Solo en Afrodita, y he visto que otros individuos indocumentados han entrado sin problemas. Triste historia la mía...
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Pues no sé, koning, todo me parece normal. Yo he entrado hace una hora sin problema ninguno.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Originally posted by astrologix View Post
          JUGADORES :

          1. Artefacto
          2. astrologix
          3. azona
          4. cxlau4891
          5. Don Pablo
          6. Dreyius
          7. Giraflorens
          8. Ivanm_082
          9. jm_ruiz
          10.kelben
          11.koningtiger
          12.lordchema
          13.Marlok
          14.monozulu
          15.Naldorinho
          16.SAMUEL2904
          17.Squalido
          18.X_MiTH_X
          ¿Qué jugadores han causado baja?

          Comment


          • Si con baja te refueres a eliminados pero no abandonados. Creo que son Squalido, Magno-Monozulu, astro y Jm_ruiz
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • Originally posted by Dreyius View Post
              Si con baja te refueres a eliminados pero no abandonados. Creo que son Squalido, Magno-Monozulu, astro y Jm_ruiz


              Dos jugadores, Samuel2904 y Don Pablo, han sido reemplazados, el primero por astrologix y el segundo por Zside.

              Actualizaré la lista de jugadores al terminarse la segunda manga.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Imagino que monozulu también fue reemplazado.

                Me refería a jugadores que empezaron y han dejado de jugar pero no por eliminación. Puede ser que Mith también esté en esta situación, no?.

                Comment


                • Yo estoy en esa situación. Solo eché una mano puntual a mi sustituto unos días, pero realmente le he dejado el control de la civilización a él.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                  Comment


                  • No puedo conectar, y sin embargo civstats me dice que esta up...
                    Campeón Campeonato APT 2009

                    Comment


                    • Desde hoy entra a llevar mi civilización otro jugador. En esta partida y en Gaya.

                      Los que me conocen habrán visto que no les mando mensajes roleados (que es lo que más me gusta) y hasta he perdido turnos, lo que hasta ahora nunca me había pasado.

                      Entiendo que estas partidas, el esfuerzo de astro para la competitividad, el cumplimiento de las reglas, requiere un esfuerzo que yo no puedo darle al día de hoy. Y menos aún si juego contra auténcitos cracks, como un nuevo amigo que me he echado al que llamo "maquinita" . De hecho, la falta de atención, ha generado problemas para mis civilizaciones. Hasta una llamada al orden he recibido por negociar con quien no toca, y con toda la razón.

                      Esperemos que sea por poco tiempo. Ya he quedado con mi sustituto que podré entrar pero será él el que lleve todo el peso. Sobretodo el de la diplomacia que yo he descuidado.

                      Comment


                      • Para facilitar las cosas, ya que las dos partidas están tan avanzadas os aviso que soy yo el sustituto . Espero que no haya problemas con mi sustitución en esta partida, Pedro jugará como si no supiera nada de China y el otro continente.

                        Astro en cuanto puedas si puedes borra a Azona de civstats de las dos partidas.

                        Comment


                        • OK, hecho.

                          Tus contraseñas Civstats :

                          Gaya : 2
                          Afrodita : 3

                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • No entiendo nada tíos, en fin, vosotros vereis.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Gracias Astro

                              Originally posted by koningtiger View Post
                              No entiendo nada tíos, en fin, vosotros vereis.
                              La cosa se resume en que Azona no tiene tiempo para jugar sus partidas y me ha pedido que lo sustituya. Yo tampoco es que tenga demasiado tiempo libre, pero más que él sí y puedo ayudarlo.

                              Comment


                              • AVISO

                                Para facilitar el parón estival y la reanudación a partir del 24 de agosto, he cambiado la duración del turno a 48 horas reales a partir del próximo.

                                Pararé la partida este viernes 31 de julio por la tarde-noche.
                                Se reanudará el lunes 24 de agosto a la misma hora
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X