Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Saludos y Chau!!

    Oficialmente me despido aunque oficialmente nunca estuve...

    Luego de una corta guerra, fue arrasado por un malvado vecino. Tome esta partida como suplente y aprovechando que mi antecesor me habia dejado una civ claramente builder, segui esa linea la cual evidentemente no es lo mio... Mi error fue obstinarme por una religion y luego de perder dos al hilo por pocos turnos, segui empecinado en lograr la ultima chance de religion que quedaba.. cuando la logre me encontraba a merced del primer boludo que me metiera un ejercito en la frontera... y asi fue.
    La guerra estaba perdida ya ni bien comenzar y mi verdugo no cometio ningun error, por lo qeu fue cuestion de tiempo para ser arrasado.

    Solo espero haberlo retrasado economicamente lo suficiente para que sea presa de alguien mas y asi mi sangre ser vengada!!! aunque de premio se lleva una religion y dos maravillas... y un ejercito bien entrenado...


    saludos!

    Comment


    • Joder, alguna de esas maravillas debió ser mía....grrrrr....

      Nos vemos en la próxima pato.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Chau Magno, nos vemos en las otras partidas
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Originally posted by Dreyius View Post
          Leches hasta este momento yo pense que eras julio cesar y artefacto montezuma. Ahora empiezo a dudar. xD
          Cerca, yo soy César Augusto =P. Te veía más buider no pense que fueses de los que empezaran una guerra.

          Yo lo que quiero saber es quien es mi víctima D=
          Last edited by Artefacto; June 22, 2009, 09:38.
          Retirado en la paz de estos desiertos,
          con pocos, pero doctos libros juntos,
          vivo en conversación con los difuntos,
          y escucho con mis ojos a los muertos.

          Comment


          • Comment


            • Había un parásito de 5 Mbit/s en la Esfinge que bloqueaba todo.

              koningtiger se ha quedado sin jugar esta mañana por eso. Por lo que Afrodita está parada hasta las 21h00.

              Los que quedeis por jugar tendreis unas 3 horas para hacerlo.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Siento las molestias, pero este turno es importante. Y gracias.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Bueno pues yo el turno que viene no podre jugarlo por este parón. Seguramente hasta el domingo por la noche no pueda volver a entrar, y si el turno de koning es importante el mio es vital. Vamos que de el depende todo mi futuro. Asi que si por favor no me da tiempo a jugarlo pido que se vuelva a parar hasta que pueda jugarlo. Recuerdo que estoy en guerra y soy segundo asi que dependo de cuando juegue saladino. Para lo de contar el tiempo digo.

                  No es que no juegue porque no quiera pero es que mañana sabado tengo que irme a soria por motivos de trabajo y no podre entrar. Si hubiera sabido que iba a ver este parón directamente no hubiera dado a finalizar turno y entonces al tener que volver todos a esperar mis 24 horas del segundo turno no hubiera habido ningún problema.

                  En los demás pitboss me da igual el no poder jugar pero aqui si pierdo este turno puf.
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • Yo también voy a estar fuera hasta el domingo y no he podido entrar a dejar automatizados mis movimientos, ni aquí ni en Zeus...
                    Normalmente dejo automatizados los movimientos los viernes por la mañana para tener las espaldas cubiertas si no puedo jugar hasta el domingo (que en verano es bastante frecuente), pero hoy no ha podido ser.

                    Comment


                    • No os preocupeis que lo tendré en cuenta
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Hola xD.Yo tb ando con problemas creo.

                        Ahora mismo me sale desconectado el servidor, y es el momento que tenia hoy para entrar a Afrodita. Me voy en unos 10-15 minutos y volvere mañana por la mañana o mediodia entre las 11 a 14 horas, intentare que sea cuanto antes.

                        El tema e que ayer el turno termino a las 3:24 am, y se ha cortado creo a las 7:00 am con lo cual cuando se reconecte creo que quedaran unas 19-20 horas no? Si es asi creo que si me daria tiempo.

                        Lo siento de verdad pero es que solo ahora tenia el momento para conectarme.
                        Campeón 2008 Progressive Games
                        Campeón
                        APT 1er PITBOSS GAYA
                        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                        Comment


                        • Pertida reanudada. Quedan 3 horas y media de turno y dos jugadores tienen que jugar todavía.

                          Mañana por la mañana pararé la partida hasta el domingo para dar tiempo a los jugadores que lo han pedido.

                          AVISO

                          El jugador Cironte III lleva 5 turnos sin jugar y me ha avisado de que tiene un problema momentaneo. Por lo que lo paso a la IA en este fin de turno 146 (720 dC). Recuerdo la regla de que no se puede comerciar ni tratar con esta civ hasta llegado el turno 150 (800 dC).
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • AVISO


                            Partida parada hasta mañana domingo 28 a las 14 horas más o menos.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Bueno al final he vuelto antes de lo esperado. Tenía pensado pasar la noche en Soria ya que eran fiestas y aprobechaba que estaba allí. Pero al final he visto tanta gente que me he agobiado aun antes de empezar y me he vuelto.
                              Campeón Campeonato APT 2009

                              Comment


                              • Partida reanudada


                                Quedan 12 horas pitboss de turno
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X