Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Giraflorens View Post
    Vaya Astro, nos vas a convertir en funcionarios grises y aburridos, pero muy ordenados

    Si, vaya, lo siento Pero imáginate por ejemplo que en el tenis los jugadores se llamaran así :

    Nadal : "Te doy miedo eh Roger?"
    Soderlin : "Te he dao pal pelo Rafa"
    Federer : "Hoy os la he metío a tos"

    No habría federación de tenis que resistiera
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by astrologix View Post
      ......

      Nadal : "Te doy miedo eh Roger?"
      Soderlin : "Te he dao pal pelo Rafa"
      Federer : "Hoy os la he metío a tos"

      No habría federación .....

      Y tu con cual de los 2 vas ??? .... con er lloron o con el del orto, ... ah y no vale lo de al 50%

      Comment


      • Hombre, antes de que apareciera Nadal ya existía Federer y le he cogido mucho cariño. De Nadal me gustan mucho su tenacidad, su determinación, su mental y sus golpes extraordinarios, pero no me atrae tanto como el juego tan completo y creativo del suizo. Si hay un partido entre los dos, de una manera natural voy con Federer.

        Como persona, Federer me gusta más, aunque Nadal tiene también un aspecto que me cae bien, su humildad. Pero lo encuentro un poco rarillo : durante los partido manifiesta una terrible agresividad, lo que contrasta mucho con su manera de hablar luego. Pero vamos, que me cae muy bien y le deseo que llegue a las mismas cimas que Federer. Aunque me inquieta mucho lo de su rodilla.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Originally posted by astrologix View Post
          .... Si hay un partido entre los dos, de una manera natural voy con Federer.....
          ANATEMA !!!! .... ya me lo imaginaba


          Nadal sera el mejor de todos los tiempos, siempre que su rodilla lo aguante y sinceramente no creo que pueda.

          Federer me tiene asombrado, el tio, durante el partido se muestra tan frio como un suizo en mitad de los Alpes y en cuanto termina se pone echo un flan ... increible

          Comment


          • Ragnar entro pero no le dío a finalizar su turno =s
            Retirado en la paz de estos desiertos,
            con pocos, pero doctos libros juntos,
            vivo en conversación con los difuntos,
            y escucho con mis ojos a los muertos.

            Comment


            • Originally posted by Artefacto View Post
              Ragnar entro pero no le dío a finalizar su turno =s
              Puede ocurrir que alguien no le dé a finalizar y alargar así la duración del turno a las 24 horas para estar seguro de que al dia siguiente tendrá tiempo para jugar.

              No digo que sea eso en esta ocasión, pero a veces es útil y necesario
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Si, a veces, pero me figuro que no le quedaran demasiadas unidades que mover como para necesitar mucho tiempo.
                Retirado en la paz de estos desiertos,
                con pocos, pero doctos libros juntos,
                vivo en conversación con los difuntos,
                y escucho con mis ojos a los muertos.

                Comment


                • te figuraS?
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • Originally posted by Dreyius View Post
                    te figuraS?
                    Sí, me figuro, estás insinuando algo?
                    Retirado en la paz de estos desiertos,
                    con pocos, pero doctos libros juntos,
                    vivo en conversación con los difuntos,
                    y escucho con mis ojos a los muertos.

                    Comment


                    • AVISO

                      Desde el turno 133 (450 dC), tenemos sustituto para Egipto.

                      No digo quién es para respetar el anonimato. El interesado es libre de revelar o no su identidad

                      Suerte en la partida !
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • AVISO:

                        La semana que viene estaré fuera por temas laborales que mi empresa me ha endilgao (otra vez) por sorpresa
                        Necesitaría un sustituto temporal (aquí y en ZEUS), que podría pasar a ser colaborador/colíder para llevar la partida 'a medias' a partir de ahora si le interesa. Son admitidos y bienvenidos novatos que tengan ganas de aprender, y fajarse en este salvaje mundillo de los PitBoss APT!!!

                        Por cuestiones de anonimato, (aunque ya muchos saben qué civ llevo), sólo diré que llevo una civ en guerra, qoero con ganas de dar 'porculo' a mi agresor (me lo estoy pasando 'pipa' resistiendo los ataques y contrataques )

                        Anímense, muchachos!!!

                        Si quieren mantener el anonimato, mándenme un correo a jmruizgarrido[@]gmail[.]com
                        Last edited by jm_ruiz; June 17, 2009, 13:53.
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • No veas lo bien que lo pasa el maldito xD . Y aunque no lo creas yo también lo estoy pasando de puta madre :P . Es la primera guerra seria que tengo contra alguien que no es la IA . Y la verdad, no se si todos seran como tu pero eres un autentico maestro. Te defiendes mejor que un jabato.

                          Espero que tengas suerte con el substituto, la cosa no sería igual sino lo consigues.
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • Pues devuélveme la ciudad que me has birlado, cansino, y firma la paz, hombre ya!

                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • La verdad absoluta es que todo es relativo

                              Comment


                              • Originally posted by cxlau4891 View Post
                                Leches hasta este momento yo pense que eras julio cesar y artefacto montezuma. Ahora empiezo a dudar. xD
                                Campeón Campeonato APT 2009

                                Comment

                                Working...
                                X