Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo intento pero no va. Tampoco respondes a los pings y obviamente con un tracert tampoco llego. Yo creo que no esta funcionando el dominio dinámico y la IP que tenemos no es buena.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • No hay conexion .... me sale [77.56.149.127] la ip correspondiente a astrologix.no-ip.info

      Tampoco hago er ping

      Comment


      • Rearrancado con el autosave
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Puede que el router despues de tanta caña haya hecho pun!
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • Originally posted by Dreyius View Post
            Puede que el router despues de tanta caña haya hecho pun!
            Mi IP en claro ahora parece que es esta 84.75.33.18
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • civstats dice que esta up. Pero yo sigo sin poder entrar
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment




              • Es un problema de la ip dinamica poniendo 84.75.33.18:2073 como direccion de red si se permite la conexion

                Astro creo que hay un programa que es el que actualiza la direccion ip ... comprueba que ese programita esta corriendo aunque quizas en tu caso lo haga el router directamente

                Comment


                • Si que está corriendo, si. Quizás mi operador me ha cambiado la IP y todavía no se ha propagado al DNS.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Si, a la IP se conecta sin problema. Es lo que hemos pensado desde el comienzo. El cliente que actualiza la IP al servidor de no-ip. No se si lo tienes en el router o como programa en el PC, pero no está funcionando.

                    Edito: Esperaremos un tiempo a ver si se expande la IP
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                    Comment


                    • Es un programa en el PC y no me da mensaje de error. Por lo tanto es que todavía no se ha propagado.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Pues o no se ha propagado o está en camino, pq aun no puedo conectarme.

                        Comment


                        • COMUNICADO DEL IMPERIO INDIO

                          Se hace saber al mundo, la India ha sufrido ultimamente disturbios graves.

                          El gobierno dejó de preocuparse por los asuntos del pueblo, generando hambre y miseria. Pronto se descubrió que el rey Asoka desapareció misteriosamente, probablemente con una parte de su harén. todas las búsquedas han resultado infructuosas.

                          En estas extrañas circunstancias, después de un Consejo extraordinario de las familias más influyentes del pais, Astroka, primo segundo del desaparecido monarca, ha tomado las riendas del Imperio indio.

                          Todas las capitales conocidas están invitadas a enviar embajadores a la gran fiesta que se va a celebrar en Delhi en honor del nuevo monarca. Se espera de ellos que pongan al corriente al gobierno de los asuntos que Asoka dejara pendientes antes de su desaparición.

                          FIN DEL COMUNICADO
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Creo que ya se ha propagado la IP. Probad a conectaros como de costumbre
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • El servidor esta en pie y parece que alguien se conecto bien antes que yo, pero a mi se me agota el tiempo de espera.

                              En gaya sin embargo si he podido entrar sin problemas.
                              Campeón 2008 Progressive Games
                              Campeón
                              APT 1er PITBOSS GAYA
                              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                              Comment


                              • Yo me acabo de conectar bien, kelben, inténtalo otra vez.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X