Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Parece que ya tenemos al primer eliminado en los campeonatos APT, quien sera el proximo? :P
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • Originally posted by Dreyius View Post
      Parece que ya tenemos al primer eliminado en los campeonatos APT, quien sera el proximo? :P
      Pues sí. Quién será ese pobre desgraciado ?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Esta vez "no, we can't"
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

        Comment


        • AVISO

          El jugador Asoka lleva 9 turnos sin jugar ni aviso, y va a ser pasado a la IA en cuanto pasemos al turno 112 = 75 aC

          .
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Me veo que esto va a ser una repetición como con lo de Mansa Musa . La diferencia de puntos ya empieza a ser importante.
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • No lo entiendo, si son jugadores fiables, no se avisa cuando se van? Me parece una variable aleatoria demasiado grande eso de pasar una civ a la AI y luego dársela a otro jugador, como en Gaya.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Eso es mucho menos injusto que dejar la civilización sin que nadie se haga cargo de ella y por lo tanto indefensa.

                Comment


                • Originally posted by koningtiger View Post
                  No lo entiendo, si son jugadores fiables, no se avisa cuando se van? Me parece una variable aleatoria demasiado grande eso de pasar una civ a la AI y luego dársela a otro jugador, como en Gaya.
                  Pues, no koning, a mi no me ha avisado nadie, y cuando me doy cuenta de la ausencia ya han pasado varios turnos así.

                  Pero vamos, eso está en el reglamento. Y yo ahora lo voy a aplicar. El jugador tendrá 6 puntos de penalización.

                  Siempre es mejor si a fin de cuentas hay un sustituto a que la civ siga permanentemente en IA.

                  Es aleatorio, de acuerdo, pero así es la vida
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • No me refería a dejarla indefensa, sino a dejarla controlada por la AI. Vale que es aleatorio que una civ quede huerfana, pero es mucho más aleatorio que quede huerfana y luego que se le ponga un jugador en un momento determinado. Bueno, es mi opinión.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • El jugador Asoka ha sido convertido en IA en este turno 112.

                      Recuerdo que según el reglamento, con esta civ IA no se puede comerciar ni se le puede declarar la guerra durante 3 turnos.

                      Es decir, hay que esperar a que llegue el turno 115 (1 dC), para poder hacerlo.

                      Dado que esta ausencia dura ya 10 turnos, se abre inmediatamente la posibilidad de buscar un sustituto para esta civ. Si conoceis algún candidato me lo podeis decir. Ya que estamos en la segunda manga, el anonimato ya no es necesario.

                      Por cierto, al publicar los datos de la segunda manga de Gaya dentro de 2 dias aproximadamente, se sabrá fácilmente quién es quién en Gaya y Afrodita, haciendo algunos cálculos.

                      Por ello habríais descubierto que el tal Barack Obama era yo Y he sido eliminado de esta partida.

                      Dado que Asoka está muy por abajo en la clasificación, me propongo como candidato para la sustitución. Pero como quiera que esto es un APT y que Asoka me dará algún punto más, aunque el reglamento contempla la posibilidad, necesito vuestra aprobación.

                      Así que pongo a voto :

                      Puede astrologix reemplazar a Asoka, sabiendo que era Barack Obama en esta misma partida ?
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Por mi bien, mejor que una IA siempre es un humano.
                        Campeón 2008 Progressive Games
                        Campeón
                        APT 1er PITBOSS GAYA
                        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                        Comment


                        • Habria que contactarse con el dueño original para ver si volvera o no. Yo voy a intentarlo.
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

                          Comment


                          • Por mi no ha incoveniente.

                            Queremos que resucite Obama y se reencarne en Asoka!

                            Comment


                            • Por mi tampoco hay problema
                              Campeón Campeonato APT 2009

                              Comment


                              • Por mí no hay problemas tampoco.

                                Por cierto, ésta parece ser una partida de warmorgers

                                Comment

                                Working...
                                X