Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el II Pitboss APT : AFRODITA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Inscripciones para el II Pitboss APT : AFRODITA

    A primeros de Enero 2009, después de las fiestas, voy a poner en marcha AFRODITA, un nuevo pitboss con Beyond the Sword, versión 3.17 + EL MOD DE MANOLO

    Este pitboss será el segundo del CAMPEONATO APT , cuyo reglamento (versión 1.02) está aquí abajo (con las nuevas modificaciones o añadidos en rojo).

    Este hilo es para leer su configuración y sus reglas y para pedir la inscripción.

    CONFIGURACIÓN :

    Mapa : Shuffle
    Clima : templado
    Tamaño : enorme
    Nivel del mar : bajo
    Era : antigua
    Velocidad : normal
    Nivel : monarca o emperador (se elegirá según el nivel medio de los participantes).

    18 jugadores. Civilizaciones elegidas aleatoriamente.

    INSCRIPCION
    Las plazas se asignaran según este orden de prioridad :
    1- He terminado un pitboss.
    2- Estoy jugando un pitboss, no tengo problemas en mantener el ritmo y no soy a menudo el último en jugar el turno.
    3- He terminado un pbem.
    4- Soy un asíduo de los Progressive Games.

    En caso de presentarse más de 18 jugadores y de empate en alguna de estas categorías los criterios serán por este orden : mayor CivELO / veteranía en el foro. Si se ha jugado sólo en pitboss donde se ha sido eliminado tempranamente, se pasa a las categorías siguientes. Si se ha abandonado un pitboss sin avisar o sin motivo convincente no se retiene la candidatura.

    Estas partidas están también abiertas a novatos en el foro, pero se espera de ellos que tengan un cierto nivel (que hayan ganado alguna partida BTS en nivel Noble contra el ordenador), que estén muy motivados para jugar contra otros jugadores humanos y que sean capaces de mantener la regularidad exigida. Sólo por probar "cómo es un pitboss" no es criterio suficiente para inscribirse.

    El periodo de inscripción queda abierto hasta el 31 de diciembre de 2008

    Horario:

    24 horas ( aproximadas.. podrian ser 23 o 25) sin parar.
    Cuando haya guerras la duración del turno se ampliará automáticamente a un máximo 48 horas, dando siempre a cada jugador 24 horas para jugar.

    Cada jugador debe poder mantener el ritmo de la partida. El jugador que de una manera repetida, sin justificación ni advertencia falte a la regularidad será reemplazado por la IA o por otro jugador.

    Una partida dura año y medio por lo menos y por tanto será inevitable el que se necesiten sustitutos durante ciertas epocas. Para evitar problemas se aconseja a cada jugador disponer de un sustituto desde el lanzamiento del juego.

    Todos los jugadores poséen una copia legal de BTS y declaran poder pasar sin problemas e inmediatamente a una nueva versión en caso de que aparezca un nuevo parche oficial en el transcurso de la partida.

    REGLAS ESPECIALES PARA ESTA PARTIDA

    Todo lo que se necesita saber sobre este pitboss y sobre el Campeonato APT está descrito en el reglamento adjunto. Esta es sólo la versión 1.02 del mismo y de aquí al comienzo de la partida se podría ver afectado por alguna modificación.


    LOS JUGADORES QUE PIDEN SER INSCRITOS A ESTE PITBOSS DECLARAN HABER LEIDO Y ACEPTADO TODAS ESTAS REGLAS Y LO CONFIRMAN AL PEDIR LA INSCRIPCIÓN.
    Attached Files
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    Yo me apunto! Y más ahora que estoy a puntito de desaparecer de uno de los pitboss que tengo en juego...
    Last edited by ivanm_082; December 1, 2008, 16:45.

    Comment


    • #3
      Yo todavia no puedo afirmar mi participacion


      Lo que es peor, creo que lo que puedo afirmar es mi NO participacion
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #4
        A ésta me apunto, Astro
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #5
          Me apunto...

          No es por peloteo AStro pero te quiero



          .....mucho

          Comment


          • #6
            Me apunto, espero que haya sitio aunque no llegue ni al punto 4.

            Comment


            • #7
              Me apunto
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • #8
                Te quiero Astro

                Comment


                • #9
                  una pregunta de novatillo , shuffle exactamente que tipo de mapa era? acabo de cargar uno para probar y no salian mas que islitas pequeñajas
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • #10
                    Yo me apunto.

                    Que parece que la espadita ya esta por terminar.

                    Comment


                    • #11
                      Mi novia no me deja, mi novia no me dejaaaaaaaaaaaaa!

                      Igual haceme un lugarcito.
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • #12
                        Dreyius, mapa al azar entre pangea, continentes, archipiélago o fractal.

                        Comment


                        • #13
                          Yo me apunto......confirmo mi participación.......

                          Comment


                          • #14
                            Yo tambien quiero participar, aunque muy atras por el orden de prioridad. Si alguien se apiada y deja lugar a un nuevo...
                            Retirado en la paz de estos desiertos,
                            con pocos, pero doctos libros juntos,
                            vivo en conversación con los difuntos,
                            y escucho con mis ojos a los muertos.

                            Comment


                            • #15
                              Joder...os odio profundamente...pero me apunto....y un aviso para todos los participantes, a ver si me eliminais de un par o tres de los anteriores....
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                              Comment

                              Working...
                              X