Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS PBM - Una isla para cinco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ4BTS PBM - Una isla para cinco

    Mapa:Pangea
    Clima: Templado
    Nivel del mar: Medio
    Tamaño del mundo: Pequeño
    Civilización: Aleatoria
    Dificultad: Emperador
    Velocidad del juego: Normal
    Civs IA: 5 participantes
    TODO TIPO DE VICTORIA.



    -Artefacto: tomoaki_ans_rlw @ hotmail.com

    -Dreyius: belga_zgz @ hotmail punto com

    - Marlok: imperio_marlokARROBAhotmail.com

    -Don Pablo: ensiscaliburnus @ hotmail punto com

    -Squalido: squalidox @ gmail.com
    Last edited by Squalido; November 10, 2008, 20:01.

  • #2
    Enviado el primer turno a Artefacto.

    He tenido buena suerte con un Hut nada más fundar xD.

    Suerte. Recomiendo no dejar la ciudad desprotegida porque imagino que no tardaremos mucho en conseguirnos.

    Comment


    • #3
      Iba a sugerir continentes tortuosos (si habia esa opcion para pangea) asi habia mas chance de algo de accion naval, pero ya que...

      Por cierto puedo ver los nombres de los lideres que les han tocado a todos menos a Squalido quien aparece como Squalido, habra que cambiar algo o simplemente decirlo en el thread para equilibrar las cosas.
      Y cuales son las reglas para el intercambio de tech en esta partida?
      Retirado en la paz de estos desiertos,
      con pocos, pero doctos libros juntos,
      vivo en conversación con los difuntos,
      y escucho con mis ojos a los muertos.

      Comment


      • #4
        Si mal no recuerdo me ha tocado Gigalmesh de Babilonia, en el próximo turno lo confirmo. Ya que lo has solicitado entonces cada quien tendría que decir su dirigente cuando vea el turno porque entonces el último que reciba verá los nicks cambiados. Igual imagino que como es una pangea no tardaremos mucho en conocernos. Aunque es cierto que para quien quiera construir una maravilla o fundar religión beneficia el hecho de saber los dirigentes que juegan.

        Tecnologías: Todo tipo de intercambio. Somos nada más 5, así que no hay tanto problema con dejar el intercambio libre como en los pitboss.

        Todavía estamos a tiempo de volver a lanzar la partida si queremos cambiar algo. Pangea o continentes tortuodos, decidid.

        Comment


        • #5
          Eres la bomba !!!! ...... se nota que tenias ganas de empezar !!! .... pensaba pedirte que reconsideraras lo de jugar con la 3.13, me parece que pronto esta version 3.13 estara obsoleta y tenemos la 3.17 funcionando y sera la de los proximos PG ..... por lo menos veamos quienes tenemos la 3.17 instalados

          Comment


          • #6
            Mmm tengo ciertos problemillas con los pbem en la 3.13 voy a proceder a reinstalación civ, lo siento pero tendre que jugar mañana o con suerte esta noche.

            Un saludo!
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • #7
              La tiene marlok, mi lider es roosevelt
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • #8
                Originally posted by Marlok
                Eres la bomba !!!! ...... se nota que tenias ganas de empezar !!! .... pensaba pedirte que reconsideraras lo de jugar con la 3.13, me parece que pronto esta version 3.13 estara obsoleta y tenemos la 3.17 funcionando y sera la de los proximos PG ..... por lo menos veamos quienes tenemos la 3.17 instalados
                Lo siento por acelerar tanto el inicio de la partida, es que esto de organizar un PBEM es apenas la segunda vez que lo hago y pensé que mientras más rápido mejor para todos. Creo que así no di tiempo suficiente para debatir sobre algunas cosas como la versión.

                En mi caso no tengo doble instalación, puedo hacerlo, pero habría que ver si todos los de aquí están dispuestos a hacerlo. Me tortura un poco la idea de tener que abrir el civ unas 3 veces para jugar las partidas, pero si es por el bien de todos puedo hacerlo.

                Si mal no recuerdo creo que en cualquier momento se puede convertir un save de una versión anterior a una nueva.

                Comment


                • #9
                  Por mi pueden reiniciar la partidad con el 3.17, puedo hacer las instalaciones que sean necesarias. Lo que si hubiera preferido es que solo se intercambiaran las tecnologias que uno investigo ya que no tengo mucha experiencia en la diplomacia con humanos.
                  Pero en ultimo caso pueden seguir la partida tal como esta si lo prefieren.

                  Y mi lider es Chaka :s
                  Retirado en la paz de estos desiertos,
                  con pocos, pero doctos libros juntos,
                  vivo en conversación con los difuntos,
                  y escucho con mis ojos a los muertos.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Squalido


                    ... Me tortura un poco la idea de tener que abrir el civ unas 3 veces para jugar las partidas, pero si es por el bien de todos puedo hacerlo.

                    Si mal no recuerdo creo que en cualquier momento se puede convertir un save de una versión anterior a una nueva....

                    Si se puede convertir mas adelant no tenemos problema y ya estamos en er lio, pero si no se puede dentro de 6 meses tendremos que mantener la instalacion dual con la 3.13 exclusivamente para este PBEM .... la 3.17 ya esta aqui y con esa version jugaremos el proximo PG en no mas de 2 meses ...

                    Yo lo dejo a la eleccion de Squalido que pa eso esta de manager


                    LA LLEVA BOADICA <-------------------

                    Comment


                    • #11
                      ¿Cómo se hace para que el juego automatice los emails? Mi líder es Boadicea. Turno de Squalido.

                      Comment


                      • #12
                        Bueno os comunico que debido ya a la saturación de mi e-mail con cosas referidas al civ, he decidido crearme una cuenta solo para el civ.

                        Artefacto te agradeceria que a partir de ahora me mandes los turnos a este e-mail:

                        Dreyius arroba gmail punto com

                        Gracias

                        PDT: Yo tengo disponible ya la 3.17, con el metodo de monozolu-mith no necesitas mas espacio, solo la copia que ya casi todos teneis por usar el mod de manolo y el normal actualizado a la versión 3.17, asi que no os supone tres instalaciones, sino dos. De todas maneras no tengo ningún problema en seguir con la 3.13. Ya que siempre en un futuro podemos cambiar a la 3.17.
                        Campeón Campeonato APT 2009

                        Comment


                        • #13
                          Enviado.

                          Estoy un tanto liado con tanta opción xD.

                          Quizás deberíamos someter a votación algunas especificaciones de la partida como el intecambio tecnológico o si seguir en Pangea. Así que votaciones democráticas para decidirlo.

                          De momento sigo enviando el save por si se decide mantenerse la cosa igual.

                          En cuanto a lo de la versión. El fin de semana averiguaré si se puede hacer la conversión. Igual quizás era más cómodo para la mayoría que la versión fuera 3.17 desde el inicio. De momento aviso que averiguaré si puede hacerse.

                          Comment


                          • #14
                            En ese caso mi voto seria: Pangea, continente tortouso, nivel de mar medio, templado, solo se intercambien las tecnologias investigadas, lider aleatorio, tamano pequeno y nivel emperador.
                            Retirado en la paz de estos desiertos,
                            con pocos, pero doctos libros juntos,
                            vivo en conversación con los difuntos,
                            y escucho con mis ojos a los muertos.

                            Comment


                            • #15
                              Si se puede segun lei en un post hace poco, respecto al tema del mapa e intercambio tecnologico por mi seguimos con este.

                              Yo esque soy de los que odian perder años con votaciones y tal, todo al azar y jugar, en cuanto a los intercambios de tech si solo estamos 5 , yo creo que es mejor dejarlo libre asi la diplomacia sera mas chula, sino sera un poco coñazo...
                              Campeón Campeonato APT 2009

                              Comment

                              Working...
                              X