Announcement

Collapse
No announcement yet.

Progressive games 2009 : votación para la duración de las rondas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Progressive games 2009 : votación para la duración de las rondas

    NUEVA VOTACIÓN :

    Que hable el pueblo

    Damos por sentado que los nuevos PG van a durar 6 semanas y que tendrán 4 rondas como siempre. Por favor, votad a una sola de las opciones siguientes :

    A)
    Ronda 1 : 1 semana
    Ronda 2 : 1 semana
    Ronda 3 : 2 semanas
    Ronda 4 : 2 semanas

    B)
    Ronda 1 : 2 semanas
    Ronda 2 : 1 semana
    Ronda 3 : 2 semanas
    Ronda 4 : 1 semana

    C)
    Ronda 1 : 2 semanas
    Ronda 2 : 2 semanas
    Ronda 3 : 1 semana
    Ronda 4 : 1 semana

    D)
    Ronda 1 : 2 semanas
    Ronda 2 : 1 semana
    Ronda 3 : 1 semana
    Ronda 4 : 2 semanas

    E)
    Ronda 1 : 1 semana
    Ronda 2 : 2 semanas
    Ronda 3 : 2 semanas
    Ronda 4 : 1 semana

    Podría seguir con otras variantes, pero estas me parecen las más razonables. Gracias por vuestros numerosos votos

    Votación abierta hasta el 15 de noviembre. Este hilo es SOLO para votar.

    Para el debate, referirse a este hilo :

    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    Hola a todos,

    voto por la D.

    La primera ronda al ser la más obligatoria debe ser larga para permitir que todos los participantes despistados o con problemas de instalación, errores, etc puedan participar.

    Saludos!

    Comment


    • #3
      Güenassss
      mi opción es la: D
      Abrazos
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #4
        VOTO B

        Comment


        • #5
          voto por la A

          Comment


          • #6
            Voto por la D

            la 1a y 4a rondas al ser "obligatorias" mejor que sean largas por si hay problemas para enviar la partida

            Comment


            • #7
              Voto por la C.

              Como ya dije me parece la mejor opcion, ya que las 2 primeras rondas son las que hay que esperar al fin del semana para postearla.

              Recuerdo que siempre se puede usar el tiempo de las primeras rondas para jugar las siguientes, cosa que es imposible hacer al contrario, asi que cuanto mas largas sean las primeras mejor.
              Campeón 2008 Progressive Games
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA
              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

              Comment


              • #8
                Voto B .

                A mi la tercera se me hace muuuu larga
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • #9
                  Yo voto por la B (de Bodiacea)

                  Visión desglosada de mi opinión:

                  Creo que es importante darle 2 semanas a la primera ronda por eso de los posibles problemas iniciales que podamos tener.

                  Una vez la partida está iniciada ya todo va más rodado por lo que tres semanas para la segunda ronda yo creo que va bien. (puede que para aquellos que suelen terminar al principio de la tercera ronda aqui necesiten 2 semanas, pero no es mi caso)

                  En la tercera ronda ya hay muchas más ciudades que manejar y la partida se hace en consecuencia más lenta (sobre todo en nivel emperador) por lo que de nuevo otras dos semanitas puden venir de perlas.

                  Una última semanita para la cuarta (ya són 6 semanas) y última ronda, creo (al ya quedar menos gente y estar en su mayoría jugada de antes) que será suficiente.

                  Esta es mi opinión, pero lo que decida la mayoría me parecerá bien.
                  Last edited by Percebaal; November 5, 2008, 07:49.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Percebaal
                    Yo voto por la B (de Bodiacea)

                    Visión desglosada de mi opinión:

                    Creo que es importante darle 2 semanas a la primera ronda por eso de los posibles problemas iniciales que podamos tener.

                    Una vez la partida está iniciada ya todo va más rodado por lo que tres semanas para la segunda ronda yo creo que va bien. (puede que para aquellos que suelen terminar al principio de la tercera ronda aqui necesiten 2 semanas, pero no es mi caso)

                    En la tercera ronda ya hay muchas más ciudades que manejar y la partida se hace en consecuencia más lenta (sobre todo en nivel emperador) por lo que de nuevo otras dos semanitas puden venir de perlas.

                    Una última semanita para la cuarta (ya són 6 semanas) y última ronda, creo (al ya quedar menos gente y estar en su mayoría jugada de antes) que será suficiente.

                    Esta es mi opinión, pero lo que decida la mayoría me parecerá bien.

                    Que bien te explicas !!!! ... animense y voten la B de oBama

                    Comment


                    • #11
                      Pues yo voto por la opcion D

                      Aunque tenga años sin jugar progressives me parece la mejor opcion
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • #12
                        Yo voto A

                        Leyendo lo expuesto por todos quizás la mejor opción sea la D, pero como esto es un voto personal y yo juego sin simular ni pensar ni analizar en profundidad, mi voto va en consonancia a lo que me cuesta jugar cada ronda, aunque casi siempre acabe la partida las dos primeras semanas....

                        Comment


                        • #13
                          A

                          Comment


                          • #14
                            A

                            Las rondas más complejas son las que más tiempo necesitan. Firmado: Perogrullo.

                            Comment


                            • #15
                              Yo voto por la A.

                              Comment

                              Working...
                              X