¡Por favor! Algunos sólo ven los atributos más evidentes....
¡Entre la Rusa y la Celta no hay color!
Acaso van los machos españoles a buscar novias/mujeres a Celtia![]()

¡Por favor! Algunos sólo ven los atributos más evidentes....
¡Entre la Rusa y la Celta no hay color!
Acaso van los machos españoles a buscar novias/mujeres a Celtia![]()
Campeón - Campeonato APT 2010 / Actual Supercampeón APT 2010
Vencedor Pitbosss preATP - La Esfinge de Tebas / Vencedor Pitboss APT - Hermes, Marengo y Next War
Organizador - Progressive Games /Campeón - Progressive Games 2009

Recuperada ya la ciudad perdida de yatenisgurgunosequé..., voy a desvelar mi identidad es, tachan!
Catherine!!
Vaya mieeerda de isla en la que he salido. Vaya mieeeerda de guerra en la que cosi me ha metido. Firmada la paz, vamos a ver si movemos un poco el patio por aquí que está mu muerto.
![]()
Vivo con tu madre,
en un castillo.

eso, eso... no a los antifases.. descubransen...!!

Mi pueblo acaba de percatarse de que más alla de nuestras frías e inhospitas tierras existen ciertos lujos que facilitan la vida, y que algunos pueblos disponen en abundacia de estos recursos pero se niegan a compartirlos. Asi que rogamos a estos pueblos que se congracien con el nuestro y comercien esos lujos a precios "razonables" con nosotros. A cambio disponemos de una multitud de recursos que ayudan a alargar la vida y otros muchos que ayudan a quitar la vida del que te la esta jodiendo
Esperemos que nuestra suplica sea oida, en caso contrario el mundo temblará con la colera de los más duros guerreros de la epoca, forjados en el mas duro glacial del mundo.
El ilustre Miyamoto Musashi ha hablado.

He tenido problemas internos en el servidor que han causado dificultades de conexión y de juego en algunas partidas
He recargado el turno de Gaya y todos los jugadores que entraron después de Pacal II tienen que rejugar el turno. Lo siento![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

esta online? civstats dice que no...

no va no
Vivo con tu madre,
en un castillo.

La he parado otra vez en espera de que, por sus horarios, el jugador x pueda entrar sin perder turno.
Conste que estos malabarismos los hago porque el server (o sea, mi máquina) fué la causa del problema. No sería justo que un jugador no pueda jugar por culpa mia.
Dentro de una hora más o menos pondré la partida en marcha otra vez.
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

hummmm, jugador X ......
que intriga...
solo faltaba esto para el misterio de los aun desconocidos![]()
![]()

Partiendo de la base de que los dos que faltan por jugar ya sabemos quienes son xD

Sí? Quien es el otro? :P Y a ver si me dejais entrar de una vez!!!!
Lo he intentado dos veces y siempre esta lleno, canallas.

AVISO
Ultimamente los pitboss tienden a bloquearse más de la cuenta. Eso sucede cuando quedan conexiones parásitas que el pitboss no logra cerrar y que monopolizan progresivamente el ancho de banda.
Ruego a todo el mundo salir del juego de esta manera :
En Opciones : primero salir al menu principal de BTS, y luego salir del juego con el comando del mismo.
Nunca terminar la partida de otro modo, por ejemplo, los que juegan en modo ventana, no salir dándole a la x de la ventana para cerrarla.
Gracias por seguir estas consignas por el bien de todos y por la salud del administrador![]()

El Magnánimo Imperio Romano de Oriente anuncia:
Se encuentra a disposición de los interesados los siguientes recursos para intercambios y/o compra de los mismos:
1 Hierro
2 Maíz
2 Cerdos
1 Arroz
1 Oro
1 Incienso
1 Vino
Estamos mas interesados en obtener recursos de lujo (solo 1 o 2) y algún que otro estratégico, los demás estarán a disposición por el que mas monedas de oro por turno ofrezca.
Mansas musas abstenerse u ofrecer mucho
Justiniano I, Emperador de todo átomo existente en el Universo
La verdad absoluta es que todo es relativo

Claro que para poder cambiar antes debería establecer contacto con usted, y se encuentra bien lejos.
![]()
Vivo con tu madre,
en un castillo.

Esta todo parado....no funciona ningun pitboss......

No me seas tan impaciente, lordchemaLos he parado porque había conexiones parásitas (ver aviso más arriba). Todos están rearrancados. El parón sólo ha durado 5 minutos. Aconsejo dar un poco de tiempo al administrador antes de protestar. Estas cortas paradas suelen ocurrir todos los dias, al menos una vez.

Yo estaría interesado en ese oro, pero por supuesto antes tendras que tomar contacto conmigo![]()

Saludos
Perdonen la intromision en este hilo
Dreyius, te estamos esperando en el Pbem Los Cinco Caballeros del Azar!
Gracias por su comprension![]()
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"

Algunos han cometido el error de tocarle los 00 al pacifico pueblo japones. Han sacrificado su honor para intentar alcanzar otros honores que no les correspondían.
La gran maquinaria belica del venerable Miyamoto se ha puesto en marcha. Van a aparecer nobles samurais hasta por el trasero de cierto gobernante etiope.
El honorable pueblo japones no descansará hasta que esta afrenta sea vengada. Ya que como un sabio dijo, a una nación se la conoce por los hombres que produce, pero también por los hombres a quienes honra.
Miyamoto Musashi, venerable gobernante de Japón

Vaya, ¿no ha tenido bastante con los vergazos que le ha pegado el gran hombre negro?
Vivo con tu madre,
en un castillo.

Por si acaso a alguien se le escapó, quedan DIEZ TURNOS para el final de la manga![]()

Y a mi me declaran la guerra en la recta final......![]()

La IP siguiente : 190.64.168.192, localizada en Uruguay, me ha bloqueado la mayoría de los pitboss.
Ruego tener en cuenta la salida correcta de las partidas, pasando por el menu general y sólo mediante los botones del juego, para evitar estas situaciones. Gracias.

me declaro inocente. siempre salgo tal como lo pediste. Solo para mencionar que en GAYA intente entrar cuando no me correspondia y el mod me echo a las patadas....

"Conectando con el interlocutor Salah al-Din", y asi como dos horas.
No se puede entrar![]()
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19
ID: 0003

Idem, me pasa lo mismo

Pero que coño pasa!!
Despued de costarme terminar el turno una eternida, por bloqueos e interrupciones, me vuelvo a conectar por enesima vez, y el apilado inca que habia machacado a resucitado
Ya diris![]()
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19
ID: 0003
Bookmarks